PDA

Ver la versión completa : ¿Los Wii Remote Plus de imitación son buenos?

bulbastre
29/10/2012, 13:26
Hi,

Quiero comprarme un Wii Remote Plus para jugar al Cerda, pero en la bahía, al menos en la versión UK, me encuentro dos tipos. Los que parecen originales de Nintendo y otros algo distintos, que debajo el logo de Wii tienen la inscripción "2in1 Motion" o "Motion Plus" a secas. ¿Son potables? No ya a nivel de respuesta en el Motion Plus, si no a calidad de botones, altavoz...

Valen unas 10 libras.

dj syto
29/10/2012, 14:44
Yo no te los recomiendo. Suelen tener varios problemas, como infrarrojos de poca potencia, cruceta que se hunde en las 4 direcciones otra vez. Vibrador que apenas vibra. Altavoz que cascarrea, y lag en los acelerometros. Ademas de consumir mas pilas.

selecter25
29/10/2012, 15:22
Otro que se suma a la no recomendación. Yo me pillé unos cuantos para usarlos en el PC con Dolphin y en un principio tira que va, pero a las dos semanas de uso la cruceta se "ablanda" y se hace casi imposible jugar a muchas cosas, y como bien ha dicho Syto, son auténticos tragapilas.

K-teto
29/10/2012, 20:46
Debo ser el unico al que le da buen resultado uno de tratoextremo, que lo compre para jugar en el dolphin y ahora lo uso con una wii real y sin problemas.

blindrulo
29/10/2012, 21:26
Yo he probado uno chinorris y el "único" problema que da es el del reconocimiento por la wii. A veces no tarda nada y otras hay que estar un ratillo y probar varias veces. por lo demás va perfecto y suena mucho más que los originales.

Un saludo. :brindis:

AdventChild
30/10/2012, 00:19
Yo también tengo uno de tratoextremo que uso para jugar al skyward sword en la wii y me va perfecto, aunque me pasa lo mismo que a blindrulo, a veces se sincroniza con la wii enseguida y a veces tarda como 5 segundos, pero una vez sincronizado ya no da más problemas.
También he notado lo del altavoz, suena más fuerte que el del mando original.
Y por último, de pilas diría que gasta lo normal, yo no he notado que se las funda especialmente rápido.

Un saludo!

K-teto
30/10/2012, 00:40
Ni yo.

dj syto
30/10/2012, 01:50
Es que es una loteria chavales. Yo tengo tres, teoricamente identicos. Y luego resulta que no lo son. Uno de ellos funciona bastante bien, pero los otros no. Por eso no se me ocurriria recomendarlo a no ser que li quieras pa trastear con el pc o que se yo. Y muchisimo menos para el cerda.

bulbastre
30/10/2012, 01:52
Ok, a los que os tira bien, ¿seríais tan amables de decirme de qué marca son?

dj syto
30/10/2012, 01:55
Ok, a los que os tira bien, ¿seríais tan amables de decirme de qué marca son?

Aunque tuvieran marca, que no la tienen, no te iba a servir de mucho bulby.

K-teto
30/10/2012, 03:17
En el mio pone nintendo, pero creo que mienten, no me hagas mucho caso XDDD

dj syto
30/10/2012, 03:23
En el mio pone nintendo, pero creo que mienten, no me hagas mucho caso XDDD

Jajajja los que yo tengo esteticamente son indistinguibles de los oficiales xdddd

K-teto
30/10/2012, 03:37
Y este, de hecho le tengo hecha una marca debajo de las pilas para saber que es el falso.

kiero
30/10/2012, 17:45
Yo recomiendo comprar siempre los mandos originales de cada consola.

K-teto
30/10/2012, 20:54
Yo recomiendo comprar siempre los mandos originales de cada consola.

Hombre, y cualquiera XDDDDDDDD
De hecho, a mi los mandos no oficiales me tiran mucho para atras, pero hay algunos que son imitaciones perfectas que los puedo tolerar.
Tengo dos mandos de saturn y solo uso el original, aunque el otro tiene turbo y no se cuantas leches mas, lo mismo con los de wii, solo uso el original y el que es un clon exacto, tengo otro que es algo distinto que no lo he usado en meses, y de megadrive, solo el pad oficial de 3 y 6 botones aunque tengo otro pad oficial pero con el boton de start en rojo y uno no oficial con turbo.
Y bueno, de todas mas o menos igual.

Y me aberra jugar a juegos de ordenadores de 8 y 16 bits con un pad de 360 en los emuladores, estoy tentado de comprarme un competition pro usb.
http://www.vesalia.de/e_competitionusb.htm
Mirad que belleza.
29140

Anarchy
30/10/2012, 21:40
La cosa es no tirarse a lo más cutre y barato. Nosotros vendimos unos franceses que funcionaban realmente bien y no daban ningún tipo de problema.
Los que vendíamos nosotros costaban 33€ (respecto a los 55€ que costaba el original en ese momento, así que un 40% más baratos) y eran realmente buenos, con manual en español, etc... Creo que no nos llegó a salir ni uno solo defectuoso o que nos lo hayan mandado para reparar.
Claro, que te vas a comprar las mierdas que hay por ahí por 8€ evidentemente serán una porquería.

-----Actualizado-----

Edit: Los de Blazepro creo recordar que también funcionaban bastante bien, y los vendíamos por 20€.

guroykups
31/10/2012, 14:31
Yo pille un par en DX y funcionan bien, si que a veces le cuesta reconocerlos a la consola. Por lo demás es muy difícil diferenciarlo de uno original si no es por que la conexión de las pilas es diferente. Y creo recordar que me salieron bastante baratos. La marca... a saber.

blindrulo
31/10/2012, 22:58
Y me aberra jugar a juegos de ordenadores de 8 y 16 bits con un pad de 360 en los emuladores, estoy tentado de comprarme un competition pro usb.
http://www.vesalia.de/e_competitionusb.htm
Mirad que belleza.
29140

Aaaaaaalaa!! De ahonde ha salio eso? Que guaaapo!!

Un saludo. :brindis:

Meldinov
31/10/2012, 23:45
Los wii remotes se pueden pillar originales a precios mas razonables, hoy mismo, el wiimoteplus rojo con wiiparty a 39. Pero los tengo visto a 35, tanto rojo como negro con el wiisportresort.
O el zelda, que la edicion con mando, la llegue a ver por debajo de 40.

Segata Sanshiro
01/11/2012, 12:57
Los wii remotes se pueden pillar originales a precios mas razonables, hoy mismo, el wiimoteplus rojo con wiiparty a 39. Pero los tengo visto a 35, tanto rojo como negro con el wiisportresort.
O el zelda, que la edicion con mando, la llegue a ver por debajo de 40.

¿Alguna pista porfa?

bulbastre
01/11/2012, 14:38
Vamos, una lotería. Creí que no se atreverían a copiar exactamente el diseño de los originales, así que los que veo por la bahía deben ser más falsos que un negro de escayola. Tocará ir a algún GAME o algo.

Kripto
07/11/2012, 14:35
Aprovecho este hilo para ver si me podéis echar una mano. Tengo un wiimote no original de marca Safari. Lo compré más que nada para jugar al wii sports resort con el dolphin. También compré el wii motion plus y el nunchaku original. El problema es que a veces pudo jugar a los triples del sports resort sin el motion plus (¿debería poder?, creo que no). Otras veces cuando quiero jugar al minijuego de los arcos no me deja, ya que me dice que le falta el motion plus (aunque lo tengo conectado, y el nunchaku también). Otras veces sí me deja jugar. En fin que va como le da la gana. ¿Es problema del dolphin, del mando, de alguna conexión floja...? En fin, espero vuestra sabiduría.
Gracias por adelantado.

K-teto
07/11/2012, 15:20
Uff, huye de esa marca como de la peste en el tema de wiimotes, compre uno con nunchuk y tuve que devolverlo, el mando solo me reconocia el nunchuk si apretaba el conector hacia abajo constantemente, acabe usando hasta un palillo ahi metido para hacer presion en la clavija hacia abajo.
Al dia siguiente lo cambie por otro pensando que estaba defectuoso, comprobado por el muchacho del GAME, me lleve otro igual y lo mismo, asi que lo devolvi y pille mi segundo mando de tratoextremo.