PDA

Ver la versión completa : Emulacion SNES, una reflexion

pagb666
20/06/2004, 12:09
No sé si se habra debatido esto en el pasado pero... veamos...

El Snes9x es un gran trabajo, con el frameskip adecuado se puede jugar a muchos de los juegos (y lo que es mas importante, a los RPGs miticos de la consola), pero... ¿un port del ZSnes no sería más viable? Hace mucho que no toco la emulacion de Snes en PC, pero recuerdo que en tiempos, el ZSnes daba un rendimiento mucho mayor en mi p225mmx con cualquier juego, mientras que el Snes9x iba a pedales...

He de añadir que no tengo ni zorra de programacion (aunque deberia, pa algo voy a clase :P )

Karadan
20/06/2004, 12:13
El Zsnes esta hecho con ensamblador, asi q es curro de chinos.

Laguna
20/06/2004, 12:15
Seguro que se estan currando una version mejorada...asi que solo toca esperar ^^

pagb666
20/06/2004, 12:18
Interesante... :)

A ver si se animan con esto de Europa a sacar una nueva version pronto... que ya llevan un tiempillo sin novedades. Con un emu de Snes al 90 y pico por ciento de rendimiento se animaria mucha mas gente a comprar la GP :D

Also
20/06/2004, 12:24
ya se ha dichgo varias veces q el znes está en ensamblador, por lo tanto no seria portar seria programarlo desde 0

rage
20/06/2004, 13:58
el zsnes de PC tiene gran parte del codigo en ASM

pero parece ser que desde hace unos meses estan modificando la parte de ASM y pasandola a C

tal vez, porque quitando los x86, el zsnes no ha sido portado a ningun otro sistema

saludos