PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Argo, peliculón

DarkDijkstra
29/10/2012, 00:36
No me voy a extender porque mañana madrugo un montón, pero acabo de volver del cine y me ha parecido un peliculón como la copa de un pino.
Especialmente a nivel de dirección me parece increíble. Me he pasado toda la película con los latidos acelerados, desde las primeras escenas hasta el final de la peli.

No se me ha hecho nada larga, me parece bien llevada, y encima el tema, aunque tenga 30 años, bien podría ser una situación de la actualidad, y realmente pasas mucha tensión al pensar que realmente todo eso ocurrió

Ben Affleck para mi acaba de convertirse en un director muy a tener en cuenta de aquí en adelante

SplinterGU
29/10/2012, 01:19
de que trata la pelicula? una pequeña introduccion (sin transformarla en spoiler)?

desde hace rato que ben affleck es buen director, ahora que muchos hombres no lo hayan aceptado por ser para las mujeres el tipico galancito de hollywood es otra cosa.

josepzin
29/10/2012, 07:46
Dame argo!! :P

Creo que es la del rescate en Irán ¿no?

imeko
29/10/2012, 09:46
Hablan muy bien de ella. Dicen que es favorita para amasar nominaciones en los oscars. Este fin de semana ha subido al numero uno de taquilla USA despues de 3 semanas. Es curioso como ha vuelto Ben Affleck a primera plana despues de lo mal que le fue como actor. Quien sabe, lo mismo gana su segundo oscar.

DarkDijkstra
29/10/2012, 10:46
de que trata la pelicula? una pequeña introduccion (sin transformarla en spoiler)?

desde hace rato que ben affleck es buen director, ahora que muchos hombres no lo hayan aceptado por ser para las mujeres el tipico galancito de hollywood es otra cosa.

La película trata en esencia sobre el intento de rescate de 6 trabajadores de la embajada norteamericana de Iran, durante la toma de rehenes de finales de 1970. De como han de idear un plan muy descabellado para que puedan salir del país.
Es una película con escenas de mucha tensión combinadas con algunos puntos de humor (dentro de lo que se podría sacar de la situación), pero lo que más me ha gustado es que realmente sientes tensión en muchas escenas (el comienzo por ejemplo, con el asedio a la embajada y los marines sin saber que hacer me parece increíble). Además te explican de manera sencilla pero muy eficaz la situación en Irán en aquella época y gracias a ello puedes entender todos los puntos de vista.

Precisamente mi novia (que es muy cinéfila) me lo comentaba al salir del cine, que Ben Affleck estaba haciendo cosas muy buenas como guionista y director... a mi personalmente me lo ha descubierto en ese aspecto (ahora tengo pendiente ver El indomable Will Hunting)

CarmatriX
29/10/2012, 16:16
Indomable Will Hunting = PAPELAZOS de Matt Damon y Robbie Williams, Ben Affleck es un poco segundón en la peli. Pero PELICULÓN

-----Actualizado-----

Indomable Will Hunting = PAPELAZOS de Matt Damon y Robbie Williams, Ben Affleck es un poco segundón en la peli. Pero PELICULÓN

DarkDijkstra
29/10/2012, 16:38
No no, si me refería a Will Hunting porque Ben Affleck es uno de los guionistas... como actor, pues hombre, no es malo pero tampoco me dice demasiado (casi lo prefiero en papeles como en Dogma)

SplinterGU
29/10/2012, 16:41
anoche la iba a ver, cuando lei en la reseña, iran, rehenes, embajada, rescate... puf, dije, no, otra pelicula politica de rehenes...

la verdad que no me entusiama para nada, si me decis que no es la tipica de rescate ni se mete con politica, puede que me interese.

gracias.