Iniciar sesión

Ver la versión completa : El 28 de noviembre regresa la Super Nintendo

kiero
28/10/2012, 23:01
Parece ser que los de Lekki van a traer una nueva reedición de esta consola. Esta nueva super nintendo dicen que es totalmente compatible con los juegos originales de esta consola y no tiene mala pinta para aquellos que están pensando en comprarse una super nintendo ya que dicen es totalmente compatible con los juegos originales de esa consola. Encontramos más información en http://www.stuff.tv/news/computers-and-consoles/news-nugget/nintendos-snes-is-back
29125

chipan
28/10/2012, 23:16
Interesante... jodidamente caro, pero interesante. Al parecer los que la van a vender son una especie de gafapastas que reeditan hardware antiguo pintado de colores chillones a precios desorbitados

blindrulo
28/10/2012, 23:24
Interesante...jodidamente fea, pero interesante. Contarán con los permisos de Nintendo? Yo no lo creo.

Un saludo. :brindis:

EDIT.. por lo que veo en su web, también van a sacar la gameboy tocha:

http://lekki.fr/blog/wp-content/uploads/2012/06/GB-Classic-range.jpg

amzg
28/10/2012, 23:28
Interesante...jodidamente fea y jodidamente cara.....mola.

kiero
28/10/2012, 23:28
Interesante... jodidamente caro, pero interesante. Al parecer los que la van a vender son una especie de gafapastas que reeditan hardware antiguo pintado de colores chillones a precios desorbitados
sí, también venden reediciones de moviles antiguos.
En consolas hasta ahora sólo habían reeditado la game boy pocket con el tetris a 80 euros y la game boy a 100 euros. Y sobre la super nintendo parece ser que la van a sacar en cuatro colores a un precio de 150 euros con el juego super mario world presumiblemente y se podrán comprar además los mandos aparte. La verdad que no sé que diferencias habrá con respecto al hardware original y si se notará a la hora de jugar a los juegos de esa consola pero si ofrece buenos resultados pues siempre está bien este tipo de reediciones.

dj syto
28/10/2012, 23:41
Pues yo lo siento, pero si no tuviera la snes, antes me pillo una de segunda mano que esta porqueria, que o estan recicla do snes viejas o sera un clon mas. Si fuera region free con posibilidad de elegir a tu antojo 50 o 60 hz aun tendria gracia, pero viendo el afoto en esa ranura no entran los cartuchos usa, por lo que dudo que sea region libre.

kiero
29/10/2012, 00:10
Es que la consola va a ser sólo PAL que yo sepa.

dj syto
29/10/2012, 00:45
Pues si alguien se la compra por algo mas que no sea por coleccionismo me parecera bastante imbecil.

kiero
29/10/2012, 01:15
no sé, yo sin probarla no digo nada. E imbécil no tiene por qué. Igual es preferible conservar en el mejor estado posible la original y tener ésta para trote si cumple bien su función. No tiene porque comprarse sólo por coleccionismo. Sin menospreciar a mí ésta me parece una mejor propuesta que la neo geo x, por ejemplo.

saruman
29/10/2012, 01:15
A ver, es que no es una reedición. Los productos "TECHINOCOLOR" de lëkki son "reburfished and customized". Vamos, que en este caso son snes originales pintadas de colores raros. Lo mismo con las gameboy y con los móviles de hace más de diez años que venden.

dj syto
29/10/2012, 01:55
no sé, yo sin probarla no digo nada. E imbécil no tiene por qué. Igual es preferible conservar en el mejor estado posible la original y tener ésta para trote si cumple bien su función. No tiene porque comprarse sólo por coleccionismo. Sin menospreciar a mí ésta me parece una mejor propuesta que la neo geo x, por ejemplo.

Eso que dices es una tonteria kiero. Puedes conservar la original en perfecto estado y para el trote comprarte otra ORIGINAL que cuesta tres veces menos que esta.

-----Actualizado-----

A ver, es que no es una reedición. Los productos "TECHINOCOLOR" de lëkki son "reburfished and customized". Vamos, que en este caso son snes originales pintadas de colores raros. Lo mismo con las gameboy y con los móviles de hace más de diez años que venden.

Pues me reafirmo mas todavia. A no ser que seas un coleccionista, comprar una snes a estos es la gilipollez mas grande del mundo, si al menos fueran bonitas o pintadas con estilo... Ademas borran los logos de la compañia, y eso es sacrilego. He visto snes modeadas por particulares con muchisimo mas estilo y conservando logos.

Y ese mando asi tiene pinta aun mas cutre que la consola.

chipan
29/10/2012, 02:08

Si no son unidades nuevas entonces esto es una gilipollez de proporciones bíblicas. Es pagarle a 4 anormales que compran snes por 2 duros, las pintan de colores chillones y las venden por 180€
No gracias.

dj syto
29/10/2012, 02:13
Si no son unidades nuevas entonces esto es una gilipollez de proporciones bíblicas. Es pagarle a 4 anormales que compran snes por 2 duros, las pintan de colores chillones y las venden por 180€
No gracias.

180 euros? Pero que cojones? Pensaba que valian 80!! Encima dice kiero de conservar la original y usar esta pa el trote! Jajajjaja con lo que cuesta mas bien deberia seral reves.

Menuda basura! Ni siquiera merecen el tiempo que ha perdido el famigo kiero abriendo este hilo xddd

K-teto
29/10/2012, 04:29
NI
DE
COÑA!

Para eso, me compro otra super nintendo amarilleada hasta decir basta, y cuando se rompa la mia que esta blanca blanca, pero blanca perfecta (bueno, blanca no, porque es gris XDD), le cambio la placa por la de la otra.
Esto si que es el timo de la estampita, y no lo que dicen por ahi.

dj syto
29/10/2012, 05:25
Es que te estan añadiendo 160 euracos (les deben costar unos 20 o 30 euros cada snes) solo por pintarlas con un gusto terrible!

K-teto
29/10/2012, 05:42
40 me costo la mia con 2 juegos, 2 mandos y en un estado practicamente impecable.
Eso si, uno de los juegos es el Spiderman and X-Men in arcade's revenge, considerado uno de los peores juegos de la snes.
Por eso lo quiero guardar XDDDDDD

Tambien tengo el ET de atari y es una de mis joyitas, no se, tengo cierta cosilla con los juegos especialmente malos, aunque no tengo muchos, pero los que tengo los guardo por esa caracteristica.

dj syto
29/10/2012, 05:55
He estado mirando de cerca los afotos de las gameboy, y no es que esten perfectamente pintadas que digamos. Y eso que son las de ejemplo. A saber como estaran las que entregan.

docc
29/10/2012, 06:43
estoy con syto, esto es una mierda de proporciones biblicas...

ni por coleccionismo me acerco, ademas que comprar esto no me parece ni coleccionismo, si estuvieran licenciadas por nintendo como la neo geo x gold por snk si lo entenderia coleccionismo, pero no me resulta ni digno de coleccionar.

pd: comprarse una de estas para coleccionar, ¿no seria algo asi a lo que hace usa-software?, lo que no tengo lo tuneo...[Ahhh]

JoJo_ReloadeD
29/10/2012, 08:37
¿Montamos una tienda?

Yo creo que hay mercado de megadrives color naranja-butano y amarillo-chaleco-reflectante... los hipsters fijo que pagan minimo 200 por cada una...

jduranmaster
29/10/2012, 09:04
Para eso, me compro otra super nintendo amarilleada hasta decir basta

claro... si total, las amarillentas las puedes blanquear.

Aiken
29/10/2012, 09:18
Pues me reafirmo mas todavia. A no ser que seas un coleccionista,

y solo si eres un coleccionista de cosas no originales, porque la verdad coleccionar clones o originales pintadas, habiendo tantas cosas originales que coleccionar ya son ganas, y mas a esos precios.

Aiken

-----Actualizado-----

claro... si total, las amarillentas las puedes blanquear.

que ****, pero si las venden pintadas de amarilla, ni blanquearlas necesitan.

Aiken

dj syto
29/10/2012, 10:02
Un coleccionista estupido qie compra cualquier mierda. Que haberlos haylos xddd

jduranmaster
29/10/2012, 10:10
que ****, pero si las venden pintadas de amarilla, ni blanquearlas necesitan.

pero comprando una amerillenta en ebay te llevas la consola con el hard original no un SoC apestoso que ni sonará bien. Blanqueas la carcasa y tiene una SNES nuevecita.

dj syto
29/10/2012, 10:17
pero comprando una amerillenta en ebay te llevas la consola con el hard original no un SoC apestoso que ni sonará bien. Blanqueas la carcasa y tiene una SNES nuevecita.

Que va tio, si no son clones! Son consolas originales que las compran por cuatro duros, las pintan mal pintas y las venden 5 veces mas caras xddd

jduranmaster
29/10/2012, 10:26
Que va tio, si no son clones! Son consolas originales que las compran por cuatro duros, las pintan mal pintas y las venden 5 veces mas caras xddd

mejor aún. te la compras en EWay te llevas la consola original 5 veces más barata y luego la blanqueas.

Nathrezim
29/10/2012, 10:27

Lo que se cobra es la visión empresarial y el coste de oportunidad, es ver un nicho de mercado y aprovecharlo. Yo lo veo barato.

chipan
29/10/2012, 12:53
Lo que se cobra es la visión empresarial y el coste de oportunidad, es ver un nicho de mercado y aprovecharlo. Yo lo veo barato.

Mira este link: http://www.clinicabaviera.com/
te hace muuuuuucha falta.

kiero
29/10/2012, 19:38
Un coleccionista estupido qie compra cualquier mierda. Que haberlos haylos xddd
Ya. El mismo estupido que se compra una super nintendo a 10 veces más su valor sólo porque está firmada por Miyamoto, Iwata o compañía. Si total le meto yo un garabato con mi firma y me cuesta igual que una super nintendo de segunda mano normal. Sinceramente ésto desde un punto de vista de coleccionista sí que puede llegar a tener valor ya que es realizada en muy pequeñas cantidades por una empresa determinada.

Eso sí, estoy de acuerdo que igual no es precisamente más adecuada para el trote como dijera aunque se trate de la misma consola ya que quien la quiera solo para jugar con una destartalada de segunda mano de 10 o 20 euros pues ya llega y sobra mientras funcione. Pero hay cosas que se compran también por diseño o coleccionismo como puede ser el caso.

Pero vamos, que simplemente me parece atractiva este tipo de propuestas y sólo las acerqué aquí para ver qué pensábais aunque parece ser que en general no convence y desde un punto de vista práctico y económico pues yo también estoy de acuerdo que no es apetecible. Pero sí que veo un precio más que aceptable teniendo en cuenta el qué se ofrece. ¿habrá quien piense que ésto es estropear las consolas? Pues puede ser. A mí también me parece que firmar una consola o juego de nintendo -aunque sea firmada por iwata, miyamoto , etc - es estropearla o mismo firmar el tetris de megadrive por su creador es estropear el juego ya que así no salió de fabrica y se está adulterando. Y desde un punto de vista practico es absurdo que eso provoque que se revalorice tanto una consola o juego cuando sin el garabato tienes lo mismo a menor precio. Pero es lo que hay. No se puede negar una realidad ni que una de estas consolas el día de mañana se revalorice solo por ser realizada por esta empresa, que además sacan pocas cantidades de esas consolas especiales de colorines.

dj syto
29/10/2012, 20:04
Lo tuyo es muy fuerte pretendiendo comparar esta basura con una firma de miyamoto xdsd

kiero
29/10/2012, 20:07
Lo tuyo es muy fuerte pretendiendo comparar esta basura con una firma de miyamoto xdsd
No estoy comparando. Sólo ponía un ejemplo para que te dieras cuenta de que lo que a unos nos parece una idiotez o una basura para otros no lo es tanto. Pero bueno, veo que no captaste lo que queria decir. No pasa nada. :p

K-teto
29/10/2012, 20:12
Tengo el libro de ilustraciones de spectrum con un dibujo de phantomas, firmado y dedicado por el mismo Azpiri.
Que pena que un viejo me haya estropeado la contraportada del libro, yo que queria guardarlo en perfecto estado...

Y un peluche de don depresor firmado por un tal cels piñol, que creo que lo voy a meter en la lavadora a ver si se le quita la mancha de rotulador, que me lo estropea.

Y otro libro de ilustraciones de una tal akemi takada firmado y dedicado por una tia que se llama akemi takada, igual, creo que prefiero arrancarle la pagina firmada para que no se vea el garabato.
Y el dibujo de Ayukawa Madoka que me hizo, le voy a prender fuego.

Aunque tengo una idea mejor, voy a pillar y encima de los borrones los voy a pintar de colores chillones, seguro que asi se revalorizan y puedo pedir 6 veces su precio real.

Venga Kiero, por favor...

Luisodin
29/10/2012, 20:26
Menudos ladrones 120 libras x la consola...... En Ebay las SNES estan a 30 eurillos, a ver cuantos tontos caen y compran esto

K-teto
29/10/2012, 21:06
Eso si, en ebay es complicado encontrar una que no este amarilleada.
Y menos a esos 30€

Algunas engañan, por la parte de arriba estan bien y la parte de abajo de la carcasa esta hecha mierda, conozco un par de casos asi.

Luisodin
29/10/2012, 21:23
Eso si, en ebay es complicado encontrar una que no este amarilleada.
Y menos a esos 30€

Algunas engañan, por la parte de arriba estan bien y la parte de abajo de la carcasa esta hecha mierda, conozco un par de casos asi.
Ya bueno, pero que estén amarillas no hay nada que hacer, todo pro culpa del **** compuesto antifuego que usaron, podían haberle dao un blanqueante que durase más.
Yo personalmente he tenido suerte. tengo 5 SNES y solo 1 esta amarillenta

K-teto
29/10/2012, 21:34
A mi lo que mas me jode es la diferencia entre plasticos de una misma consola, te puede salir bien o te puede tocar la china, el retardante ese es una mierda, ademas hace el plastico quebradizo con el tiempo, apple tambien lo usaba en sus macintosh y tenias que ver como estaba el performa 5200 que me regalaron, penoso.

La cosa es que la misma consola puede tener una o mas piezas amarillas y el resto normal, me jode tela.

Lee-san
29/10/2012, 21:38
Pues yo solo he tenido una snes en mi vida, expuesta siempre a la luz y todo eso y está impecable, nada de amarilleos por ningún lado.

kiero
29/10/2012, 23:22
Tengo el libro de ilustraciones de spectrum con un dibujo de phantomas, firmado y dedicado por el mismo Azpiri.
Que pena que un viejo me haya estropeado la contraportada del libro, yo que queria guardarlo en perfecto estado...

Y un peluche de don depresor firmado por un tal cels piñol, que creo que lo voy a meter en la lavadora a ver si se le quita la mancha de rotulador, que me lo estropea.

Y otro libro de ilustraciones de una tal akemi takada firmado y dedicado por una tia que se llama akemi takada, igual, creo que prefiero arrancarle la pagina firmada para que no se vea el garabato.
Y el dibujo de Ayukawa Madoka que me hizo, le voy a prender fuego.

Aunque tengo una idea mejor, voy a pillar y encima de los borrones los voy a pintar de colores chillones, seguro que asi se revalorizan y puedo pedir 6 veces su precio real.

Venga Kiero, por favor...
A ver. Porque estamos en una sociedad en la que se mitifican a las personas y los ponen a la altura de dioses. Es obvio que para los mitomanos unos garabatos de un personaje son el no va más y le dan tanta importancia que hasta pagan cientos de miles de euros o más por un simple garabato con tal de que sea escrito por ese dios al que se admira . Pero eso no quita que para los que no adoramos tanto a las personas como para pensar en ellos como si fueran dioses terrenales pues una firma de ellos - y quien dice firma pues dice un pelo , un estornudo, un trozo de su ropa, etc - no es algo por lo que matariamos o pagariamos infinitamente más por ese motivo. Y que nos parece una tontería el pagarlo pues también.
Pero en fin, que si a ti que una empresa saque una edicion pequeña de consolas con nuevo colorido y te cobre de más te parece mal, pues a mí viendo el como se mitifica el tema de los garabatos - y que implica eso que un producto por tener una firma pase de costar de 10 o a saber cuantas veces más que si no tuviese el garabato - pues esto otro me parece normal y ajustado de precio porque hay un trabajo, es una edición especial no oficial realizada por una empresa como Lekki con contadas unidades - 40 o así fue la producción de game boy- , bien realizadas, con sus propias cajas y manuales y como tal es objeto de coleccionismo y con posibilidades de que se revalorice bien dentro de 10 años o así. Además que si la empresa no fuera seria no se llevaria el European Consumer Choice 2011 ni sería una referencia a tener en cuenta a la hora de buscar este tipo de productos. Ésto de lo que estamos hablando no es una chapuza realizada por un usuario particular que sí que carece de ningún valor como puede ser esta por ejemplo de http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230872689618&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_18513wt_1026&clk_rvr_id=404747835385 que se vende a 771 euros. Eso sí que es discutible y sí que no tiene ningún valor. Lo otro no.

K-teto
29/10/2012, 23:38
Me empiezas hablando de la mitificacion de las personas y me terminas justificando el precio porque es una empresa determinada.
En que quedamos? mitificamos algo o no mitificamos nada?

Y ese enlace que has puesto en ebay, es una autentica basura, no hay por donde cogerla y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Estamos hablando de un objeto que ademas tiene la particularidad de tener un sello de su creador, lo que lo hace unico y distinto.
No de una consola que han pillado en una empresa o un particular, la han repintado y te la venden como si fuera algo grandioso, que no tiene absolutamente nada de simbolismo, que es de lo que se trata todo esto.

Porque si, se trata de simbolismo, no de nada tecnico, yo ahora puedo pillar 20 super nintendos, encargar sus cajas y sus manuales, pintarlas bien pintadas yo mismo y seguir sin tener ningun atractivo ni significado especial, porque no soy nadie, no significo nada, y eso lo he hecho yo porque me ha dado la gana, sin significar nada.

Bien que se adoran a los simbolos religiosos y si lo miramos objetivamente, no son mas que un trozo de madera tallada, no hacen nada, no sirven para nada, su unica funcion es ser un simbolo de una religion.

Simbolo, simbolismo... soy el unico que nota algun tipo de patron por aqui?

kiero
30/10/2012, 00:28
Me empiezas hablando de la mitificacion de las personas y me terminas justificando el precio porque es una empresa determinada.
En que quedamos? mitificamos algo o no mitificamos nada?

Y ese enlace que has puesto en ebay, es una autentica basura, no hay por donde cogerla y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Estamos hablando de un objeto que ademas tiene la particularidad de tener un sello de su creador, lo que lo hace unico y distinto.
No de una consola que han pillado en una empresa o un particular, la han repintado y te la venden como si fuera algo grandioso, que no tiene absolutamente nada de simbolismo, que es de lo que se trata todo esto.

Porque si, se trata de simbolismo, no de nada tecnico, yo ahora puedo pillar 20 super nintendos, encargar sus cajas y sus manuales, pintarlas bien pintadas yo mismo y seguir sin tener ningun atractivo ni significado especial, porque no soy nadie, no significo nada, y eso lo he hecho yo porque me ha dado la gana, sin significar nada.

Bien que se adoran a los simbolos religiosos y si lo miramos objetivamente, no son mas que un trozo de madera tallada, no hacen nada, no sirven para nada, su unica funcion es ser un simbolo de una religion.

Simbolo, simbolismo... soy el unico que nota algun tipo de patron por aqui?
no metamos la religión en ésto. ;)
Y otra vez. Yo no mitifico a las empresas ni tampoco a las personas. Puedo admirar pero de ahí no paso. Sólo quiero decir que entiendo perfectamente que si se entiende que hay gente que mitifique a una persona por sus creaciones - o por lo que sea- pues también se puede entender el que se mitifiquen a las empresas como dices.

K-teto
30/10/2012, 00:37
Por que no podemos meter a las religiones en general? es otra forma de mitificacion, para mi es exactamente lo mismo, nada esta exento de hacerse preguntas al respecto.

A mi el doble rasero no me vale, en el momento en el que alguien lo usa, dejo la discusion poruqe no tiene sentido.

Estas super nintendos no tienen mas valor que una cualquiera de las que te encuentras por ebay, e incluso menos aun, porque las han adulterado, las han estropeado a mi modo de ver y al modo de ver de cualquier coleccionista, al contrario de lo que ocurre cuando algo esta marcado por su creador ya sea con su firma o cualquier otra forma.

Si alguien quiere mitificar a un trozo de madera con cara y manos hecho por una persona X, que tiene mas de terrenal que de divino, puesto que es algo hecho por el hombre para el hombre, adelante, que lo haga, pero que luego no me niegue el derecho a admirar o si quieres llamarlo asi, a mitificar a una persona por sus obras y admitir que una de esas obras, con su firma, vale mas que la misma sin ella, y no en valor economico, que lo valdra, sino en valor simbolico.

dj syto
30/10/2012, 01:44
No estoy comparando. Sólo ponía un ejemplo para que te dieras cuenta de que lo que a unos nos parece una idiotez o una basura para otros no lo es tanto. Pero bueno, veo que no captaste lo que queria decir. No pasa nada. :p
No te capto porque eres dificil de captar kiero. ¿Cuando se ha convertido este hilo en una discusion de si un articulo firmado tiene valor o no? De cualquier modo vamos a puntualizar. Lo que no puede discutir NADIE ni siquiera tu, es que un articulo firmado por su creador o diseñador vale mas que sin firmar. Por que? Porque por lo general suelen ser personas celebres y admiradas, por eso nadie en su sano juicio pensaria jamas que una snes firmada por miyamoto es una gilipollá. Pero bueno. Supongamos que es discutible, ok? Que hay gente que cree que es una gilipollez y gente que no. Pero al fin y al cabo kiero hablamos de la firma de UNO DE SUS CREADORES, y por eso hay discusion. Estas snes en cambio estan pintadas por unos tios que son unos don nadie, no son sus creadores y encima pintan mal de cojones. ¿Quien le iba a dar valor a esto?? Encima quintuplican su precio solo por ello! Es que ni siquiera puede haber discusion! Como dice kteto incluso mucha gente opinaria que es un sacrilegio! Y ahora no me vengas con que tambien habra gente que piense que es un sacrilegio que miyamoto te firme una snes, porque entonces yo tambien puedo decir que hay gente que cree que la tierra es hueca y los nazis viven ahi. Porque de verdad hay gente que lo cree.

Ryo-99
30/10/2012, 01:45
Hombre, acabais de descubrir la teoría subjetiva del valor. Welcome to the XIX century. xD

chipan
30/10/2012, 01:47
Kiero son snes de segunda mano pintadas con spray. No hacen un diseño con aerógrafo, no hacen nada que pueda resultar lejanamente artístico. Pillan una consola vieja, le dan una mano de pintura y la venden por 5 veces su precio. Es como el que compra un coche usado lo pinta de otro color y lo vende por 5 veces su precio. Un **** timo.

dj syto
30/10/2012, 01:52
Kiero son snes de segunda mano pintadas con spray. No hacen un diseño con aerógrafo, no hacen nada que pueda resultar lejanamente artístico. Pillan una consola vieja, le dan una mano de pintura y la venden por 5 veces su precio. Es como el que compra un coche usado lo pinta de otro color y lo vende por 5 veces su precio. Un **** timo.
Spray? Viendo las gameboys yo creo que meten los plasticos en cubos de pintura y luego esperan a que se sequen xddddd

-----Actualizado-----

Hombre, acabais de descubrir la teoría subjetiva del valor. Welcome to the XIX century. xD

La subjetividad del valor se puede discutir en casos como los de la firma de su creador. Pero no se puede ni siquiera insinuar discutirlo si la firma en vez de miyamoto es mia. Xddd

K-teto
30/10/2012, 03:19
Yo no lo llamaria sacrilegio.
La palabra aberracion creo que le viene mejor XDD

dj syto
30/10/2012, 03:24
Yo no lo llamaria sacrilegio.
La palabra aberracion creo que le viene mejor XDD

Jajajaja xdddddd

Montblancx
30/10/2012, 05:24
Vaya chasco, había visto la foto de las game boy tochas y me había hecho ilusiones :( A ver si algún dia me decido a buscar dónde encontrar un altavoz y un plástico frontal de pantalla para restaurar la mía de la infancia. O buscar otra negra a la que pasarle la placa y el otro altavoz.

PD: Los plásticos amarilleados pueden blanquearse con agua oxigenada concentrada y sol:

retr0bright.wikispaces.com

www.retrowiki.es/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?12039

kiero
30/10/2012, 17:43
Esto es lo que quería decir.
Que no podéis entender que para una persona el que este firmado algo - un libro, un videojuego o lo que sea - pues no le resulta importante y no justifica para nada ese aumento de precio. Son personas que digamos les gusta un producto pero que el tema de su creador no le importa más allá que para tomar referencias a la hora de encontrar productos similares realizados por la misma persona. No le da ese valor casi que "mistico" que algunos le dan a esos garabatos. Y esa locura de aumento de precio que puede significar el que esto se encuentre firmado o no. Solo se fijan en el producto y ven esa firma o garabatos como una excusa más como para que por arte de magia ese producto valga infinitamente más cuando por infinitamente menos se puede disfrutar del mismo producto.

Es una cuestión de valores. Simplemente vosotros - y sí, la mayoría de la gente pero también hay otras que no aunque sean una minoría - pues le dáis importancia a la firma del creador pero otros simplemente les dá lo mismo eso y les provoca la misma "alegría" e indignación por el aumento de precio que ésto supone que la que vosotros pueda tener una super nintendo pintada por una empresa.

Pero bueno, yo creo que no hay mucho más que discutir y no os estoy intentando convencer de que penséis lo contrario, sólo que simplemente que aunque no las acepteis pues hay más realidades y que no toda la gente le da ese aumento desmesurado de precios que supone el que un producto esté firmado o no por sus responsables.Tampoco voy a darle más vueltas a ésto ya que me repetiría .Esta frase de Ryo-99 que señalo es muy clara en este áspecto y es que no toda la gente valora las mismas cosas por igual y de la misma manera.

K-teto
30/10/2012, 20:45
Y ves justificado el aumento desmesurado de precio de un repaint de una consola...
Con un gusto terrible por cierto.

Si te dieran a elegir entre una super nintendo firmada por miyamoto y una que no, ambas en el mismo estado, con cual te quedarias?

Luisodin
30/10/2012, 21:00
Kiero y su estraña mente

kiero
30/10/2012, 22:52
Y ves justificado el aumento desmesurado de precio de un repaint de una consola...
Con un gusto terrible por cierto.

Si te dieran a elegir entre una super nintendo firmada por miyamoto y una que no, ambas en el mismo estado, con cual te quedarias?
Por gusto personal y en cuánto a una cuestion estética me atrae más la pintada de colorines
Pero aquí prevalecería una cuestión práctica y con la de dinero que podría sacar por una consola firmada por miyamoto pues me quedaría obviamente con la firmada por Miyamoto. No soy tonto. A cualquier persona que le digas se quedará antes con la consola garabateada por el creador porque obviamente la gente paga animaladas por cosas como esa.

Kiero y su estraña mente

Para decir eso mejor no digas nada.
Aqui lo unico extraño que hay es tu comentario que no viene a cuento.

K-teto
30/10/2012, 23:02
Kiero, en serio, muchas veces soy incapaz de entender tu razonamiento.
Lo acepto, pero no lo comprendo.

Entre tener una consola igual que las demas super nintendos o tener una consola con algo especial que las distingue de las demas, que ahi esta su valor, yo siempre elegiria la que es distinta de las demas por algo remarcable, aunque ese algo sea un fallo de produccion o cualquier cosa asi.
Mas aun si lo que la hace especial es la firma de un personaje tan importante en su historia.

Y una super nintendo repintada, no es especial por si misma, porque es una manipulacion hecha por terceros que nada tienen que ver con ella, es algo fabricado, no es algo que sea asi de por si.

Espero que entiendas a que me refiero y por que valoro esas cosas.

dj syto
30/10/2012, 23:26
*****, si fuera repintada por alguien famoso, como yo que se, azpiri, pues tendria su valor. Pero es que son unos don nadie *****!

K-teto
30/10/2012, 23:30
Por eso decia que mañana me pillo dos botes de spray, pinto un puñao de megadrives y las puedo vender a 5 veces su valor.

kiero
31/10/2012, 01:07
Kiero, en serio, muchas veces soy incapaz de entender tu razonamiento.
Lo acepto, pero no lo comprendo.

Entre tener una consola igual que las demas super nintendos o tener una consola con algo especial que las distingue de las demas, que ahi esta su valor, yo siempre elegiria la que es distinta de las demas por algo remarcable, aunque ese algo sea un fallo de produccion o cualquier cosa asi.
Mas aun si lo que la hace especial es la firma de un personaje tan importante en su historia.

Y una super nintendo repintada, no es especial por si misma, porque es una manipulacion hecha por terceros que nada tienen que ver con ella, es algo fabricado, no es algo que sea asi de por si.

Espero que entiendas a que me refiero y por que valoro esas cosas.
¿y yo que dije? Puestos a no comprar la consola original yo también elegiría una que fuese escasa y tuviese un fallo remarcable de producción o que estuviese firmada por alguién -aunque cada vez esto sea más común se sigue revalorizando igual . Una cosa no tiene el mismo valor económico que la otra.

Otra cosa es que a nivel estético puestos a no tener la consola original tal y como apareció de fábrica -que al fin y al cabo es como siempre las quiero y en el mejor estado posible- pues me atraiga más una bien pintada de colorines que una con una firma escrita. En ningún momento dije que alcance el mismo valor económico una consola pintada por una empresa pequeña que una firmada por quienes si que tienen que ver con su creación y juegos disponibles para ella.
No hay que buscarle 3 pies al gato y, aunque me explique mal, creo que no hace falta tener siquiera un mínimo de comprensión para entender qué quiero decir. A otra cosa. ;)

dj syto
31/10/2012, 01:21
Kiero, es que nadie ha hablado de tener la consola con una firma. Eso lo has dicho tu. Hablamos de una snes normal de segunda mano, que se venden 5 veces mas baratas que esa y en buen estado general. Vale, no tienes la caja, pero dudo infinitamente que estos pintores te den la caja original tampoco.

K-teto
31/10/2012, 02:38
Se lo he dicho yo Syto.
Pero aun asi, tiene muchisimo mas valor simbolico algo que es distinto por algo remarcable, que algo que es igual a cualquier otro objeto igual pero sin nada que lo distinga.
Y tambien tiene mucho mas valor un objeto en su estado original que un objeto modificado por un cualquiera a no ser que esta modificacion sea algo remarcable, algo meritorio, como por ejemplo una nes steampunk con entrada de cartuchos superior que vi no hace mucho.
Repintar una snes no es algo remarcable ni meritorio, eso lo hago yo con dos botes de pintura y uno de imprimacion.

dj syto
31/10/2012, 04:23
Yo vi una snes por ahi que la habian pintado con motivos nintenderos, dibujados superbien y a mano. Se notaba que tenia trabajo. Entenderia que hubiera gente a la que no le gustara, y emtenderia que alguien pagara por ella 5 veces mas, porque entiendo que ahi se ha dedicado tiempo a hacer algo bonito. Pero es que ESTA ES UNA BASURA. esta pintada a lo cutre, y no se a santo de que les habran dado premios, porque pintan fatal y encima no conservan logos ni letras. Y que casualidad que las del power y el reset que si que lo conservan esten sin pintar. Lo mismo con las gameboy, que casualidad que no conserven los logos del plastico pero sí los del cristal de la pantalla. Es que son unos cutres!! Son pesimos!

-----Actualizado-----

Por cierto, puede parecer una tonteria, pero si la snes es pal como es que el mando es americano? O han cogido uno pal y le han puesto los botones americanos (pintados no estan porque el b y el a tienen el,abombado hacia adentro) o han modificado el mando por dentro o la snes, ya que los mandos ntsc no funcionan bien en las consolas pal, y como dudo que hayan hecho eso con lo cutres que son, fijo que la foto es falsa y al final sera todo mas cutre aun.