PDA

Ver la versión completa : la base de torrejon de ardoz es territorio estadounidende?

pache_reloaded
28/10/2012, 12:44
siempre he tenido esa duda. si esa base militar es como si fuera Gibraltar. como si fuera territorio extranjero pero dentro de españa

dj syto
28/10/2012, 12:45
hombre, teniendo en cuenta que el rap en españa entro gracias a los aviadores americanos que venian a madrid... pues por supuesto que es extranjero.

pache_reloaded
28/10/2012, 12:47
pero digo legalmente. si allí usan el dólar. o tienen horario americano. o si conducen por la izquierda

Juk
28/10/2012, 12:52
Cachondo! en Estados Unidos de America se conduce por la derecha!!!!

Y tengo entendido que nanai, esa base es nuestra; Rota sin embargo... no estoy seguro. Pero en absoluto es como Gibraltar, que es una colonia. Es totalmente diferente.

pache_reloaded
28/10/2012, 12:54
lo que tienen es suerte son los habitantes de torrejón. que su economía se basa en los americanos que dejan allí su dinero.
que suerte tienen. el dia que quiten la base se hunde el pueblo

_-Caleb-_
28/10/2012, 13:00
Una base militar extranjera en territorio español es como un consulado o un barco con bandera española en aguas internacionales, pertencen y son territorio de su país de origen, como guantánamo en cuba, no tiene mas.

juanvvc
28/10/2012, 13:01
LETO es totalmente española, y de hecho creo que ahora mismo solo la usa el ejército español y los vuelos civiles que acaben allí.

Casualmente, estoy modelando ahora mismo LETO para x-plane y FlightGear. Just saying.

blindrulo
28/10/2012, 13:10
lo que tienen es suerte son los habitantes de torrejón. que su economía se basa en los americanos que dejan allí su dinero.
que suerte tienen. el dia que quiten la base se hunde el pueblo

(mode conspiranoico on) Suerte? Diseló a los afectados por "el aceite de colza". O es casualidad que todos los afectados fueran de la zona, mientras que en otras zonas donde también se consumió aceite de colza no hubo ni uno sólo afectado (modo conspiranoico off)

Un saludo. :brindis:

dj syto
28/10/2012, 13:22
LETO es totalmente española, y de hecho creo que ahora mismo solo la usa el ejército español y los vuelos civiles que acaben allí.

Casualmente, estoy modelando ahora mismo LETO para x-plane y FlightGear. Just saying.
dentro de na ya tienes al pache ahi con su helicoptero chocandose contra todos los vuelos transoceanicos que lleguen xddd

pache_reloaded
28/10/2012, 13:57
y que me decis de la gente de torrejón? se han americanizado? deben haber hijos mulatos por todas partes

Segata Sanshiro
28/10/2012, 14:01
y que me decis de la gente de torrejón? se han americanizado? deben haber hijos mulatos por todas partes

No, pero tienen un parque que mola un montón, con una Torre Eiffel de mentira y todo http://www.parque-europa.es

heropila
28/10/2012, 21:39

Pues en Torrejon no se , pero aqui cerca (vivo a 30 km y ademas trabaje alli) en Rota , casi.Hay mogollon de americano/as casados /as con españoles/as.Y te diria que dentro de la base tienen hasta su propia policia , asi que es como un mini condado americano.

neostalker
28/10/2012, 23:32
dentro de na ya tienes al pache ahi con su helicoptero chocandose contra todos los vuelos transoceanicos que lleguen xddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trollismo aéreo virtual :quepalmo:

pomporrio
29/10/2012, 18:28
Ajuajaujau!
Me mondo con vuestros comentarios.Aquí no sabemos comer chicle y andar a la vez,tenemos pitos de 25cm de media (herencia afroamericana),estamos todos gochos por las pvtas hamburguesas lo que desgraciadamente hace que seamos todos vírgenes y que nuestra media de 25 sólo vale para mear y jugar con ella...fap,fap,fap!

Juk
29/10/2012, 18:37
Mi novia es de Torrejón como pomporrio y me he pasado los últimos años mas tiempo allí que en otro lado. De pueblo tiene muy poco la verdad. Hay muchos inmigrantes, pero no es por la base, que como ya he dicho, es Española. Otra cosa es que en el ejercito Español haya mucho extranjero, que es otra historia.

Supongo que pache lo habrá dicho todo en modo coña...

pache_reloaded
29/10/2012, 18:49
Ajuajaujau!
Me mondo con vuestros comentarios.Aquí no sabemos comer chicle y andar a la vez,tenemos pitos de 25cm de media (herencia afroamericana),estamos todos gochos por las pvtas hamburguesas lo que desgraciadamente hace que seamos todos vírgenes y que nuestra media de 25 sólo vale para mear y jugar con ella...fap,fap,fap!

25 y gordito virgen? eso me suena

zhorro
29/10/2012, 20:55
Si, pero sometida a la legislación española, por lo menos en lo penal.

Dentro de la base no y fuera depende del chocho que montaran y del tiempo que tuvieran para taparlo todo.

Jonazan2
29/10/2012, 21:35
Si la base no es española, este hombre no se puede considerar el único español en la WWE y el primer español en ganar el título xD

29129

cheszan
29/10/2012, 21:51
Pache, te has quedado en los 80's. Hace lustros que se fueron los estadounidenses.

otto_xd
30/10/2012, 16:03
(mode conspiranoico on) Suerte? Diseló a los afectados por "el aceite de colza". O es casualidad que todos los afectados fueran de la zona, mientras que en otras zonas donde también se consumió aceite de colza no hubo ni uno sólo afectado (modo conspiranoico off)

Carabanchel debe de ser entonces muy de torrejon, modo ironico on

dardo
30/10/2012, 17:52

Lo ratifico. En mi barrio hubo muchos afectados por el aceite de colza, una de las cuales aún no ha terminado de cobrar la indemnización, creo.

blindrulo
30/10/2012, 21:44

Lo ratifico. En mi barrio hubo muchos afectados por el aceite de colza, una de las cuales aún no ha terminado de cobrar la indemnización, creo.

Perdón no me he expresado bien, me refería fuera de Madrid.

zhorro
30/10/2012, 21:57
Aquí dice claramente que sí se puede entrar:

Siempre y cuando el delito sea cometido en territorio español y por 'personal autorizado' no dentro de sus instalaciones que era territorio americano, son famosas las movidas de los soldados americanos en bares españoles y despues huir a la base para escapar de la policia española por que no podian entrar sin tener una autorización.

Aquí dice que las acciones legales las realizará el Estado de origen, es decir, que serán juzgados según las leyes militares de EEUU:

En aquella epoca solo se les juzgaba si la que habían hecho era tan gordo y tan claro que no podian taparlo, no creo que acabaran muchos en la carcel.

zhorro
31/10/2012, 21:16
bueno, vuelvo a ponerlo porque creo que no has leido bien:

"Se considerará delito flagrante el que se estuviese cometiendo o se acabare de cometer cuando el delincuente sea sorprendido en el acto."

Personal autorizado es, por ejemplo, la policía judicial.

En aquella época, en esta y en la próxima se juzgará al militar norteamericano según las leyes militares de EEUU, excepto si el delito se comete en territorio español. Que los propios mandos omitan el deber de reprimir al delincuente ya es otro tema.

He leido perfectamente, solo te hacia referencia a lo que ponia en mi primer es lo mismo a lo que me habias contestado. Lo que indico abajo por si no quedo claro es que aunque cometieran el delito en territorio español huian de la policia española para que no les pudiera detener y se refugiaban en las bases y los responsables ni le juzgaban ni los entregaban ni nada, dificultando en lo posible la labor de la policia y llegando en algunos casos a mandarlos a otros destinos de forma urgente para evitar preguntas embarazosas del estado español.