PDA

Ver la versión completa : Problema con el GPCinema nuevo

pagb666
20/06/2004, 11:58
He intentado probar el GPCinema gratuito nuevo este... y no me funciona, lo he copiado varias veces a la SMC y el resultado es el mismo...

Si no tengo videos ningunos almacenados, arranca, pero el interfaz grafico del GPCinema aparece todo roto, pero responder, responde cdo le doy a select o para salir.
Pero si meto algun video en la carpetita, es arrancar el GPCinema y se me reinicia la consola...

Tener tengo una No-FLU No-BLU que compre hace ya un año, pero eso no deberia importar, o si?

Lady_Tron
20/06/2004, 12:02
Puede ser problema de la Bios..

Cual tienes, la Coreana o la Europea?.
Si tienes la Coreana, no te funcionara, al menos que cargues el GPCinema mediante el Wind-Ups, de esta manera funcionara sin problema.

Si tienes la Europea, en esta funciona sin problema.

Espero haberte Ayudado.

Un Saludo.

pagb666
20/06/2004, 12:04
Aha... entiendo, yo no he flasheado nada, sigo con la bios coreana de toda la vida.

Nunca te acostaras sin saber algo mas... :D Gracias.

ajota
23/06/2004, 18:07
Escrito originalmente por Lady_Tron
Puede ser problema de la Bios..

Cual tienes, la Coreana o la Europea?.
Si tienes la Coreana, no te funcionara, al menos que cargues el GPCinema mediante el Wind-Ups, de esta manera funcionara sin problema.

Si tienes la Europea, en esta funciona sin problema.

Espero haberte Ayudado.

Un Saludo.

:confused::confused: yo tengo una FLU con la europea y tambien se me reinicia, alguna idea?

Storm
25/06/2004, 08:07
Holas. No se por que puede ser tu problema. A mi me pasaba lo mismo, no me cargaba las pelis. Registré la consola, metí de nuevo el gpcinema y ya me funcionaba. Quizas sea eso, registrarla.
Un saludo.