Ver la versión completa : hoy cambian la hora
pache_reloaded
27/10/2012, 22:39
si no os acordabais hoy la cambian. asi que espero que no lleguéis tarde al trabajo mañana
http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v1780i
a las 3 am volverán a ser las 2
si no os acordabais hoy la cambian. asi que espero que no lleguéis tarde al trabajo mañana
http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v1780i
a las 3 am volverán a ser las 2
Hay carrera de motos en Austraila... empiezan a las 3 de la mañana... manda huevos! A las 3 de después creo... osea a las 4 de ahora... menudo lio :lol:
nitroosistem
27/10/2012, 23:45
Y por la mañana hay f1...intentaré no fallar a la cita.xD
yo creo que estaré despierto aún para cambiarla a las 3 de la mañana.
pache_reloaded
28/10/2012, 00:51
gracias a esto nos ahorramos los años bisiestos
josepzin
28/10/2012, 01:54
A dormir una hora más!!!!
pache_reloaded
28/10/2012, 10:29
alguien sabe que hora es? no se si mi ordenador ha cambiado solo
anakinmay
28/10/2012, 11:44
No se, tarde, me quedé a ver las carreras, me dormí después de caerse Pedrosa, me he despertado como a las 9 según el microondas, pero el móvil decía que eran las 8, mi novia se ha despertado a las 11, pero su móvil decía que eran las 8:30. Hemos quedado para comer a las 2 en Llanes, pero no se que hora es.. Estando mi novia de por medio seguro que llegamos tarde y eso que son sus amigos. **** tecnología..
Help!!!
pache_reloaded
28/10/2012, 11:57
la hora del foro esta bien?
en mi reloj son las 10
en mi ordenador las 11
y en mi móvil las 12
pero.............................................. . que clase de brujería es esta?
voy a poner la radio que en 1 minuto dan las noticias
yo odio que todos los aparatos que tengo se cambien automaticamente, porque luego no estoy seguro de si se han cambiao todos, o no se ha cambiao ninguno o que **** xdd
nitroosistem
28/10/2012, 12:18
Yo creo que deben ser cerca de las 25h y 15min. Pero segun la posicion del Sol respecto a la parada de autobús que hay delante de mi casa, debe de haber una diferencia de +/- 3,5min en función de si estamos entre 17-19grados centígrados o 20-21,5 grados centígrados. Tendré que mirar mi termómetro de agua y alcohol para saberlo...
Yo creo que deben ser cerca de las 25h y 15min. Pero segun la posicion del Sol respecto a la parada de autobús que hay delante de mi casa, debe de haber una diferencia de +/- 3,5min en función de si estamos entre 17-19grados centígrados o 20-21,5 grados centígrados. Tendré que mirar mi termómetro de agua y alcohol para saberlo...
muhahahaa eres un pringao anticuao. No hay nada como los relojes de sol.
Segata Sanshiro
28/10/2012, 13:01
yo odio que todos los aparatos que tengo se cambien automaticamente, porque luego no estoy seguro de si se han cambiao todos, o no se ha cambiao ninguno o que **** xdd
Jaja, yo para evitar eso precisamente hoy me he despertado con un reloj de muñeca Casio que sé que no se va a cambiar solo xDDD