Ver la versión completa : Usuarios de JAZZTEL os invoco !!!
Estaba pensando en cambiar de YACOM (ahora orange) a Jazztel .... yacom va bien la verdad 14 megas me llegan aunque poquita subida
¿que tal los que estais con jazztel??
¿sabeis que router estan dando a fecha de hoy??
El motivo de mi cambio es que queria usar wake on lan y el router de yacom no lo soporta, me sale algo mas caro jazztel pero supongo que ganare en calidad del teléfono y espero tener una conexion mas potente...
futublog
27/10/2012, 20:35
comtrend AR-5387 desde hace poco, estoy castigando a ono por su elevado precio...
llevo dos dias, pero por ahora la cosa no va mal, lo que si me gusta es que con un solo aparato tengo wifi y cable, antes con el de ono tenia que puentearle un ruter de timofonica, y era lo que me odia, tenia menos cobertura que el tato, claro que era un moden antiguo...
ya pa dentro de seis meses que se me acaba la promocion de vente pavos me cambiaré a ono con el nombre de mi mujé, pa a ver si me hace una ofertilla por ''nueva'' clienta ;)
Yo me cambié precisamente de Yacom a Jazztel hace 2 semanas, te confirmo lo que comenta futublog, el router es el comtrend AR-5387. En mi caso no he notado mucho la diferencia: contrate ADSL hasta 20 Mb y las descargas me han subido alrededor de 250 Kb/s respecto a lo que tenia con Yacom. Con YAcom el router me sincronizaba a 6 Mb y ahora con suerte a poco mas de 7, pero supongo que debe ser la distancia desde mi casa hasta la central.
No tengo Jazztel, pero para mi son lo peor de lo peor. Estoy hasta las narices de los comerciales pero sobre todo de esta gentuza. El otro dia vinieron a la misma puerta de mi casa a mentirme a la cara. Me inentaron vender la moto y les respondi que no me interesan ofertas de ADSL "hasta" no se cuantas megas y que al menos podrian indicar que la cuota de linea no estaba inluida. Y me respondieron sin la menor vacilacion que no son hasta sino "reales" y que el precio me lo daban con la cuota de linea incluida. Al menos en la web te dicen la verdad...
Tengo entendido que el wifi de ese router deja mucho que desear, es cierto? lo he leido aquí:
http://www.redeszone.net/2010/11/11/comtrend-ar-5381u-problemas-con-el-wifi-del-nuevo-router-que-distribuye-jazztel/
imeko son todos iguales.....hoy llamo a yacom preguntando si podian cambiarme de router por uno que soporte wake on lan , me pasan con un técnico que me asegura que el mio me sirve....y que me va a decir como asignar una mac a la ip etc y despues de darle vueltas una hora me lleva a la seccion del router de filtrado de macs .....increible
pache_reloaded
27/10/2012, 21:30
yo con jaztel me va bien. no se corta mucho y tiene ping decente.
wolf_noir
27/10/2012, 22:12
jazztel me va bien de momento ya llevo unos años con ellos, mejor que estar con timofonica
por si te cambias a jazztel aprovecha el plan amigo http://www.planamigodejazztel.com/
tendréis descuentos tu amigo y tu, si no tienes amigos con jazztel Me avisas por MP para que digas que vas de mi parte :D
saludos
http://www.speedtest.net/result/2269103862.png (http://www.speedtest.net)
Esto es de ahora... y eso que habitualmente me llega a 28 Mb y 3 de subida.
Con jazztel iba todo mejor que con orange...
Esto es segun te toque,yo tube jazztel, y tenía un montón de problemas,no ya en la conexión, sino en el router,que no me dejaba ni conectarme y tenía que hacer un reset en el router.
Creo que por norma general si te va bien en yacom o telefónica, debería irte bien en el resto de los que usen cable.... Vamos digo yo
jazztel me va bien de momento ya llevo unos años con ellos, mejor que estar con timofonica
por si te cambias a jazztel aprovecha el plan amigo http://www.planamigodejazztel.com/
tendréis descuentos tu amigo y tu, si no tienes amigos con jazztel Me avisas por MP para que digas que vas de mi parte :D
saludos
Ya no dan descuentos, al menos al padrino, dan una cesta de navidad.
Aiken
Yo me cambié precisamente de Yacom a Jazztel hace 2 semanas, te confirmo lo que comenta futublog, el router es el comtrend AR-5387. En mi caso no he notado mucho la diferencia: contrate ADSL hasta 20 Mb y las descargas me han subido alrededor de 250 Kb/s respecto a lo que tenia con Yacom. Con YAcom el router me sincronizaba a 6 Mb y ahora con suerte a poco mas de 7, pero supongo que debe ser la distancia desde mi casa hasta la central.
y que tal anda de wifi el de jazztel ?? comparado con el smc de yacom (ahora orange)
nitroosistem
28/10/2012, 07:30
Yo, de un tiempo para acá, estoy planteandome cambiar a otra compañía. Y pensaba que jazztel era la mejor opción...pero visto lo visto...creo que me lo repensaré...:(
Yo, de un tiempo para acá, estoy planteandome cambiar a otra compañía. Y pensaba que jazztel era la mejor opción...pero visto lo visto...creo que me lo repensaré...:(
Hombre aqui no veo que la gente diga que vaya mal jazztel....
yo con yacom muy contento , no es lo mejor del mundo....por ejemplo para jugar etc el tema del ping.... pero para navegar es muy rápido , las descargas son rápidas.... yo llego a 1,4 o 1,5 y el precio el mas barato.
alguna vez se cuelga y no va el wifi o el teléfono y hay que reiniciar, pero pasa muy pocas veces, quiza 2 al año ademas tienes ip fija gratuita
Yo solo miro jazztel por el tema de despertar equipos mediante wake on wan que el router de jazztel te guarda la tabla arp de forma permanente hasta que lo reinicias , pero leo que el wifi es malo malo malísimo a ver si me aclarais el tema de wifi con el comtrend ar-5687 un
Que router tienes de ya.com? Para ver lo del wol...
yo con yacom muy contento , no es lo mejor del mundo....por ejemplo para jugar etc el tema del ping.... pero para navegar es muy rápido , las descargas son rápidas.... yo llego a 1,4 o 1,5 y el precio el mas barato.
Pues yo a yacom no la quiero ver ni en pintura. Estuve dos años con ellos y solo fueron problemas desde el primer dia. Son unos impresentables.
Hay un par de hilos por ahí donde comento mis "aventuras" con yacom. Paso de buscarlos que me caliento :p
El tema de las compañias de ADSL en España es una tómbola.
Yo ahora tengo timofonica fibra optica por imposición (no llega otra compañia a mi zona). Van de pvta madre y no he tenido ningún problema con ellos en 15 meses pero son MUY CAROS. Los mas caros con diferencia (y como saben que son los unicos que llegan a mi zona, se aprovechan de eso ¬¬)
wolf_noir
28/10/2012, 10:00
Ya no dan descuentos, al menos al padrino, dan una cesta de navidad.
Aiken
una paletilla nunca viene mal :D
saludos
Que router tienes de ya.com? Para ver lo del wol...
pues el router es este : http://www.tuadsl.com/configurar-voip-router-smc-7908-yacom-total/
es el tipico que tiene todo el mundo, no esta mal la verdad , abrir puertos etc es intuitivo y rápido , el wifi funciona bastante bien y cubre todo el piso a pesar de estar colocada la antena y el router de una forma nada favorable.
permite guardar un archivo con la configuración y cargarlo posteriormente, esto es muy util en caso de desatre por que tener que mapear puertos para Xbox , torrent , NAS (y sus servicios) es un coñazo.
Sobre lo del WOL , puedo hacerlo dentro de la propia red sin problema , pero desde internet nada, ya que una vez apagado el equipo el router no recuerda la direccion mac , desde la configuracion web no hay ninguna opción, mi esperanza era telnet que muchos routers te permiten asociar una mac a la ip con el comando ARP , pero este cacharro no debe tener acceso por telnet.....
el tema es para encender y apagar el NAS a mi antojo en vacaciones por ejemplo y ya lo configuraria para el ordenador también
con el router negro de jazztel que comentamos si se puede aunque si alguno me lo confirma mejor.
PONGO LOS DATOS POR SI ALGUNO TENEIS UN MOMENTO PARA CONFIRMARME , pero vamos seguro que si sirve por que ya he visto comentarios en adslzone , ahora el tema es que tal wifi da ese router por que si arreglo eso y luego no llega la señal hasta la cama para cuando trasteo con el móvil...., por el ordenador y demas trastos no problem por que van cabreados.
un saludo,
telnet ip router
arp add ip_pc:mac_tarjeta de red
asi cuando mirasemos por la interface web en la tabla arp estaria como "permanent" , aunque al apagar el router y encenderlo se borraria de nuevo, pero algo es algo....
MMM, como va eso de hacer wol fuera de la lan?
Tenia entendido que no se podia :S
nitroosistem
28/10/2012, 12:21
Creo que contrataré la fibra de timofonica. Me parece que por 50e + iva no está nada mal. Eso si, creo que se le tiene que sumar linea + iva :S
MMM, como va eso de hacer wol fuera de la lan?
Tenia entendido que no se podia :S
si , poder se puede , si el router lo permite. deberian llevarlo todos los rotures.....pero las compañias nos cobran un pastizal por internet y solo quieren que lo usemos para navegar.
lo de la fibra de timofonica.... como que sale un pelin caro no??
futublog
28/10/2012, 12:57
que si alguien se va a pasar que lo diga, que la cesta me viene al pelo, con eso te lo digo tó ;)
wolf_noir
28/10/2012, 13:36
a mi lo que me jodía de timofonica eran que te cobren llamadas falsas a móviles, internacionales me sablean + de 90 euros
un par de meses, le explicaba que no hacia llamadas internacionales ya que son muy caras y me sale mucho mas barato realizar las por un locutorio y claro luego te dicen que no te devuelven el dinero, que te lo descontaran de la factura del siguiente mes.
el teléfono solo lo utilizaba para llamadas de emergencia y todas las llamadas las tengo controladas, y como les estarán sableando a la pobre gente mayor estos sinvergüenzas.
saludos
que tal la cobertura wifi con ese router??
Telefónica me ha facturado mal cinco veces este año, así que me he cambiado a Jazztel. Además de la última factura me han rechazado la reclamación y encima me deben aún la parte proporcional del mes.
Lo que no deben saber es que trabajo en un proyecto suyo, y que el móvil de guardia se me puede "estropear" según para que cosas.
Habían quedado de llamarme un técnico de jazztel que resolvería mis dudas y nada.... Ya llamaran cuando les interese
Yo tengo jazztel con la promoción esa de 40 pavos (iva incluido), hasta 20Mb (me llegan 13, jaja) y una hora a móviles. No tengo queja, aunque no es lo más barato. Puedo llegar a los 15Mb con el Anexo A ese, aunque dependiendo de la hora se resiente la estabilidad.
Lo bueno es que te puedes largar cuando quieras (no hay permanencia), creo que es un dato importante si quieres "probar".