Iniciar sesión

Ver la versión completa : opinion forza horizon

docc
27/10/2012, 12:40
Sencillamente me parece el mejor juego de conduccion de esta generacion.

acabo de probarlo durante aproximadmente 30 minutos y me ha encantado... es todo lo de forza4 respecto fisicas de conduccion, fisicas, sonido, graficos etc etc etc, incluso mejores,

y le han añadido el atractivo de un mundo abierto, hasta ir de un evento a otro es divertido, te cruzas con coches que no estan en la competicion, otros con los que te puedes picar, hay radare para marcar velocidad maxima, y lo mejor de todo, te cruzas con todo tipo de gente... hace un rato me he cruzado de frente con dos deportivos que iban picados...

y la radio mola mucho, te cuentan los eventos y los locutores e dicen donde hay arrestos por carreras ilegales, o conductores haciendo lo que no deben etc etc...

en definitiva... me esta dejando loco el juego, una pasada, y solo llevo 30 minutos...

chipan
27/10/2012, 12:48
Tomo nota, no soy muy fan de los juegos de coches; pero los juegos de coches-rpg si que me molan.

nintiendo1
27/10/2012, 12:49
Sencillamente me parece el mejor juego de conduccion de esta generacion.

acabo de probarlo durante aproximadmente 30 minutos y me ha encantado... es todo lo de forza4 respecto fisicas de conduccion, fisicas, sonido, graficos etc etc etc, incluso mejores,

y le han añadido el atractivo de un mundo abierto, hasta ir de un evento a otro es divertido, te cruzas con coches que no estan en la competicion, otros con los que te puedes picar, hay radare para marcar velocidad maxima, y lo mejor de todo, te cruzas con todo tipo de gente... hace un rato me he cruzado de frente con dos deportivos que iban picados...

y la radio mola mucho, te cuentan los eventos y los locutores e dicen donde hay arrestos por carreras ilegales, o conductores haciendo lo que no deben etc etc...

en definitiva... me esta dejando loco el juego, una pasada, y solo llevo 30 minutos...

Yo no me lo he comprado (la vida no está como para gastar 70€ en 1 juego), pero por lo que he visto pinta espectacular, ya que a mi me encanta eso de un mundo abierto y todo eso. Cuando este a 20€ (o menos) seguro que lo compro.

Saludos.

GameMaster
27/10/2012, 13:09
yo por menos de 20 seguramente tb

nintiendo1
27/10/2012, 13:14
Tomo nota, no soy muy fan de los juegos de coches; pero los juegos de coches-rpg si que me molan.

A mi me pasa algo parecido, si es un juego de jugar carreras solo, al poco tiempo me aburre (aunque me gustan), pero si es en mundo abierto tipo rpg como dices, me engancha mucho más tiempo y no me aburre tan rápido.

Saludos.

xabi
27/10/2012, 13:25
Tiene un rollo algo macarrilla pero no parece malo del todo.

nintiendo1
27/10/2012, 13:40
Tiene un rollo algo macarrilla pero no parece malo del todo.

Solo le falta el tunning de los NFS Underground [wei][wei]

A mi me gustaba eso de tunear los coches, me pasaba las horas poniéndole tonterías xD. Lastima que ya haya terminado la moda y no saquen juegos.

Saludos.

manirea
27/10/2012, 18:24
Y yo que creía que no sería gran cosa XDDDDD

Rivroner
29/10/2012, 23:07
Las físicas y la simulación NO son como la del Forza 4, es bastante más fácil y casual, pero la verdad, a mí la demo me encantó, pero si lo desactivas todo el Horizon es manejable en poco tiempo, el Forza 4 es otra cosa.

Os recomiendo jugar con todo desactivado de primeras, no es como Forza 4 que hay que ir subiendo poco a poco de nivel. Si eso dejad las marchas automáticas pa empezar. :D

Las carreras contra aviones, globos, etc son una chorrada gordísima, en realidad luchas contra un crono, no contra ese avión, dirigible o lo que sea. :D

docc
29/10/2012, 23:39
Las físicas y la simulación NO son como la del Forza 4, es bastante más fácil y casual, pero la verdad, a mí la demo me encantó, pero si lo desactivas todo el Horizon es manejable en poco tiempo, el Forza 4 es otra cosa.

Os recomiendo jugar con todo desactivado de primeras, no es como Forza 4 que hay que ir subiendo poco a poco de nivel. Si eso dejad las marchas automáticas pa empezar. :D

Las carreras contra aviones, globos, etc son una chorrada gordísima, en realidad luchas contra un crono, no contra ese avión, dirigible o lo que sea. :D

lo que no tiene es la dificultad del forza4, pero las fisicas de conduccion si me parecen las mismas...

dj syto
30/10/2012, 02:22
lo que no tiene es la dificultad del forza4, pero las fisicas de conduccion si me parecen las mismas...

Yo no he jugado al horizon aun, pero desde luego, viendo los videos no me parecen las mismas fisicas en absoluto.

neostalker
30/10/2012, 02:29
Se podría decir que es como el Test Drive Unlimited? Porque si va por ahí me atrae mucho la idea.

soldier
30/10/2012, 10:43
Vaya juegazo, ayer lo probré y me tuvo enganchado casi 2 horas (cosa que no pasa ultimamente con ningun juego); no he jugado a Forza4 pero si al 3 y se nota que tira por conduccion mas arcade (cosa que tambien me gusta para este tipo de juego).

Graficamente es brutal, va suave, el sonido me parece cojonudo ademas de acompañado por una BSO bastante buena; por lo que he probado tiene pruebas de punto a punto, circuito cerrado, exhibiciones por ejemplo de enfrentarte a una avioneta, etc...; Ya en mundo abierto tienes los controles de velocidad, 216 carreteras por conducir, 100 cartelitos que romper para conseguir descuentos, enfrentarte a los que te cruzes, y por lo que tengo entendido hay coches ocultos por todo el mapa.
Bastante completo, vamos.

nitroosistem
30/10/2012, 15:15
Perdonad pero...nadie más que yo considera que es una auténtica COPIADA de los Dirt...? Toda su estética es EXACTAMENTE IGUAL! Vamos, que no se han cortado ni un pelo...

soldier
30/10/2012, 15:37
Perdonad pero...nadie más que yo considera que es una auténtica COPIADA de los Dirt...? Toda su estética es EXACTAMENTE IGUAL! Vamos, que no se han cortado ni un pelo...

Si, eso tambien. Menus y las voces de la radio creo que incluso son las mismas que en DIRT2.

dj syto
30/10/2012, 15:37

Comoooooorlll? A los ultimos nfs o al test drive lo entenderia... Pero a los drift? (los cuales tampoco han invntado nada)

nitroosistem
30/10/2012, 15:39
Si, eso tambien. Menus y las voces de la radio creo que incluso son las mismas que en DIRT2.

Todo el rollo del festival, carteles, banderas, vallas, vehículos, voces, colores...en fin. A cuadros me quedé en cuanto vi varios gameplays...O_o

-----Actualizado-----

Comoooooorlll? A los ultimos nfs o al test drive lo entenderia... Pero a los drift? (los cuales tampoco han invntado nada)

Drift no, Dirt...xD

Mirate varios gameplays del Dirt 2 y luego te pones uno del Forza Horizon...a ver que cara se te queda... :p

dj syto
30/10/2012, 16:38
Queria decir dirt, pero no se por que he pueso drift. Xdd tengo todos los dirt y he visto los gameplays del horizon y me recuerdan mas al unlimited o a los ultimos need for speed.

nandove
30/10/2012, 17:01
Esto no es un Forza.... y Turn10 la ha cagado.

Si lo hubieran llamado "manolito y sus carreras" y hubieran apostillado en algun sitio de la caja "Con el motor de físicas de la saga Forza!" les hubiera quedado genial y seria un gran juego, y este dentro de que no es mal juego, es mas, es bueno, NO MERECE LLAMARSE FORZA! la mecánica del juego no es la del Forza y el manejo de los coches aunque bueno, es mas arcade y no obedece a los cánones de realidad y verosimilitud de la saga Forza...

El ponerle el Nombre de "Forza" solo obedece a una sola cosa, HACER CAJA, juegos como ese hay y habrá a cientos, pero raramente llegan a 1-1.5 millones de copias, con el nombrecito de Forza seguro que superan esas cifras.... pero acordaos de lo que digo, aquí llega el principio del fin, este es el inicio del declive de la saga Forza. ya no les interesa la calidad, ahora que han vapuleado por activa y pasiva a su gran rival, se dedicarán a hacer caja :(

arkana
30/10/2012, 17:33

Si lo hubieran llamado "manolito y sus carreras" y hubieran apostillado en algun sitio de la caja "Con el motor de físicas de la saga Forza!" les hubiera quedado genial y seria un gran juego, y este dentro de que no es mal juego, es mas, es bueno, NO MERECE LLAMARSE FORZA! la mecánica del juego no es la del Forza y el manejo de los coches aunque bueno, es mas arcade y no obedece a los cánones de realidad y verosimilitud de la saga Forza...

El ponerle el Nombre de "Forza" solo obedece a una sola cosa, HACER CAJA, juegos como ese hay y habrá a cientos, pero raramente llegan a 1-1.5 millones de copias, con el nombrecito de Forza seguro que superan esas cifras.... pero acordaos de lo que digo, aquí llega el principio del fin, este es el inicio del declive de la saga Forza. ya no les interesa la calidad, ahora que han vapuleado por activa y pasiva a su gran rival, se dedicarán a hacer caja :(

No he jugado al Horizon, y hasta que no este la edicion completa en UK por 20€ ni pienso hacerlo, pero lo que estas diciendo ya ha dejado claro Microsoft desde el minuto 1, ya que antes de de sacar el juego, ya ha sacados DLC's, esto a mi me parece una vergüenza. No era critico con los DLC's, el que quisiese que los comprase y quien no... pues eso, pero me parece lamentable que anuncien expansiones de jugabilidad, como el de rallies antes de salir el juego, esto me ha cabreado.

Hasta otra

Karkayu
30/10/2012, 17:48

Microsoft dejó bien claro que esta seria la 'variante arcade' de la saga Forza. Luego la idea era abarcar un abanico más amplio de jugadores (que, por supuesto, eso repercute en más pasta para ellos). Si está avisado y se sabe de que va el juego, no veo el problema por ningún lado. Al contrario, dentro de la misma saga encuentras entregas orientadas a la simulación y al arcade.

Es como las versiones Shift de la saga Need For Speed. Esas versiones están más enfocadas a la simulación que los undergrounds, hot pursuits... es algo que se sabía antes de su salida y nadie lo vió mal, no??

nintiendo1
30/10/2012, 17:52
¿Puede que se parezca al Dirt porque parte del equipo del Forza Horizon está formado por miebros del Dirt?

Saludos.

nitroosistem
30/10/2012, 18:13
Queria decir dirt, pero no se por que he pueso drift. Xdd tengo todos los dirt y he visto los gameplays del horizon y me recuerdan mas al unlimited o a los ultimos need for speed.

A veces me pregunto si hablamos del mismo juego...^^

Yo le encuentro un parecido brutal en todos los aspectos, ya lo he comentado antes. Y me parece una copia descarada de lo que ya hicieron con los Dirt...en fin, unas gaficas en afflelou...:D

anakinmay
31/10/2012, 00:40
No tengo la 360, pero cada vez que sale un forza, me entran como ganas de comprar una..

neostalker
31/10/2012, 01:05
Pues acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Gráficamente es una chulada, muy pulido, la jugabilidad es verdad que es más arcade, pero lo suficientemente equilibrada para no decepcionar a nadie que no sea un purista y las carreras parecen más divertidas y relajadas que en el Forza 4, donde son más técnicas.

No obstante, no me lo compraría a precio de lanzamiento (y menos cuando tengo el Forza 4 desde hace bastante poco)

dj syto
31/10/2012, 01:10
A veces me pregunto si hablamos del mismo juego...^^

Yo le encuentro un parecido brutal en todos los aspectos, ya lo he comentado antes. Y me parece una copia descarada de lo que ya hicieron con los Dirt...en fin, unas gaficas en afflelou...:D

Pero es que esas cosas que comentais se viene usando en juegos de coches mucho antes que en los dirt!

NEKRO
31/10/2012, 11:24
He jugado a la demo (bastante extensa por cierto) y como juego de conducción arcade está muy bien pero se aleja mucho de lo que es Forza. Las físicas son totalmente arcade e irreales y no tiene nada de simulador. Mola, es muy adrenalitico y divertido, pero es todo lo que un aficionado a la saga Forza no busca.

nandove
31/10/2012, 13:34
Vamos a ver que no dudo que sea un gran juego, pero si quieres algo "arcade" vete a por el nuevo NFS Most Wanted, que en todos los análisis está empatando con el forza o ganandole, es mas arcade, mas bonito, y donde este criterion haciendo un arcade de velocidad que se quiten los demás, así de simple.

Mirad las Reviews del Most Wanted, precisamente en este NFS han prescindido de las típicas MOÑADAS de algún hilo argumental para seguir la acción... simplemente es acción en estado puro, y no el horizon que tiene una historia inutil, insulsa e innecesaria para este tipo de juegos!.

dj syto
31/10/2012, 20:05
El most wanted lo he estado juegando hoy en pc y menudo juegazo. Es espectacular y es el mejor nfs desde los ultimos de xbox clasica.

miq01
31/10/2012, 21:54
Sin duda se inspira mucho en Test Drive Unlimited por lo de poder campar a tus anchas y en el NFS (¿último? ¿penúltimo?) por los tipos de carreras. Y está muy bien hecho! La demo me dejó con ganas de comprarlo, la verdad.

Y los que os quejáis de que se llama Forza pero no lo es, eso ya se sabía, ¿no? Y bueno, sí, no lo es pero parece un juegazo. De otro estilo, pero un juegazo.

Stepanovic
01/11/2012, 17:48
El most wanted lo he estado juegando hoy en pc y menudo juegazo. Es espectacular y es el mejor nfs desde los ultimos de xbox clasica.
¿Te va fluido el juego? Mucha gente con ordenadores que mueven el battlefield sin despeinarse está comentando que el juego está muy mal optimizado.

neostalker
01/11/2012, 18:27
Sin duda se inspira mucho en Test Drive Unlimited por lo de poder campar a tus anchas y en el NFS (¿último? ¿penúltimo?) por los tipos de carreras. Y está muy bien hecho! La demo me dejó con ganas de comprarlo, la verdad.

Y los que os quejáis de que se llama Forza pero no lo es, eso ya se sabía, ¿no? Y bueno, sí, no lo es pero parece un juegazo. De otro estilo, pero un juegazo.

Yo me he quedado con esa misma sensación :)

dj syto
02/11/2012, 01:43
¿Te va fluido el juego? Mucha gente con ordenadores que mueven el battlefield sin despeinarse está comentando que el juego está muy mal optimizado.
Pues teniendo en cuenta el equipo que tengo, diria que si. Tengo un core duo a 3ghz y una grafica de 40 euros comprada hace 3 años, osea que ojo xdd. Eso si, a 720p y con todos los efectos al minimo.

Luisodin
02/11/2012, 11:50
Esto es mejor que el Race Driver GRID? No lo creo,....

dj syto
02/11/2012, 12:11

eso es como comparar el fifa con el final fight.

neostalker
02/11/2012, 13:12
eso es como comparar el fifa con el final fight.

Hombre, si metes a Materazzi, Pepe y Terry en el mismo equipo no son tan diferentes xDDDD

phenix
02/11/2012, 13:36
Hombre, si metes a Materazzi, Pepe y Terry en el mismo equipo no son tan diferentes xDDDD
Eso es un mortal kombat gore edition!!!!!!

nandove
02/11/2012, 13:45
Eso es un mortal kombat gore edition!!!!!!

No si no metes a de jong alias Kano, y a Kantona alias GORO :p

phenix
02/11/2012, 14:16
No si no metes a de jong alias Kano, y a Kantona alias GORO :p

Y Mourinho de Shang Tsung!!!!!!

neostalker
02/11/2012, 14:23
Por dios, que no se nos olviden Stoichkov y Vinnie Jones! :quepalmo:

bulbastre
02/11/2012, 14:33
No había ya un Most Wanted de principios de generación?

nitroosistem
02/11/2012, 14:52

Sip, de hecho fué el segundo juego al que jugué en mi psp después del Medievil...^^

dj syto
02/11/2012, 19:38
Pues si, fue muy al principio. Creo que no existia aun la ps3.

GameMaster
02/11/2012, 19:40
Todavia esta por venir el que supere al San Francisco Rush 2049 de Arcades y DC

soldier
02/11/2012, 19:54

Si, salio para PS2, Xbox y luego lo sacaron tambien para X360 con texturas en "HD"; Luego salio el mencionado NeedForSpeed 5-1-0 (estilo most wanted) pero sin mundo abierto, pero con policia.

chechumaru
08/11/2012, 00:04

Es una mezcla de todo un poco, para mi es un remix del GRID, Dirt 2 y TDU (tambien Playground Games son sacados de casi todas las compañias de juegos de motor XD). Me lo he comprado hoy, llevo 9 o 10 horas de vicio (ya no me acuerdo XD) y me esta pareciendo el **llon. Que Turn10 la ha cagado...no veo su nombre por ningun lado pero bueno...a mi me parece muy buen juego sobretodo para quien no le mole la simulacion de los forza clasicos.
La historia esta entretenida, tiene mucha variedad de terreno, lo de la radio esta gracioso con las coñitas y las entrevistas que hacen a los favoritos, las ostias...bueno se ve algun rasguño pero no se joden los coches...sencillamente te ralentizan, la IA es muy buena, te pone las cosas muy complicadas y el multiplayer...no puedo opinar mucho, acabo de echar una partida en un modo en el que vamos todos con el mismo coche y me ha parecido que esta bien.
En mi humilde opinion no tiene nada que envidiar a ninguno. Esta muy bien. Y si alguien quiere unas carreritas que me agregue ;D

MoReNiLLo
14/11/2012, 02:22
Yo no he jugado al horizon aun, pero desde luego, viendo los videos no me parecen las mismas fisicas en absoluto.

tengo un buen amigo de aqui de la zona que se dedica al forza 4 y a ser cocinero .... XD la comunidad de forza 4 no se ha ido al horizont eso te lo digo y mira que no sigo el juego pero se ve que han pasado de pasarse al horizont XD

miq01
14/11/2012, 12:06
Ya tengo el juego y me parece muy bueno a falta de probar el online (no soy Gold). Para mí es lo más parecido a Test Drive Unlimited que hay ahora mismo (TDU 2 lo esperaba con muchas ganas y al final no me gustó) con una diferencia que es el tamaño del mapa, mucho menor en el caso de Horizon. Para que os hagáis una idea, en aproximadamente 10 horas de juego ya lo he recorrido todo. Aún así da para muchas horas en el modo un jugador.

neostalker
14/11/2012, 13:00
Pues ayer probé el NFS Most Wanted de Criterion y qué queréis que os diga... Lo probé en PC y obviamente a nivel técnico es superior al Forza Horizon, pero la jugabilidad me parece notablemente inferior. Peca de lo que pecan muchos NFS, le das un toquecito al mando y gira como para tomar una rotonda, haciendo que sea poco agradable controlar el coche. Igual con volante tiene más gracia, pero yo siempre juego con mando.

nandove
14/11/2012, 13:11
Pues ayer probé el NFS Most Wanted de Criterion y qué queréis que os diga... Lo probé en PC y obviamente a nivel técnico es superior al Forza Horizon, pero la jugabilidad me parece notablemente inferior. Peca de lo que pecan muchos NFS, le das un toquecito al mando y gira como para tomar una rotonda, haciendo que sea poco agradable controlar el coche. Igual con volante tiene más gracia, pero yo siempre juego con mando.

Pasate las pruebas de cada coche ;) el control con los coches sin ningun tipo de mejora es un poco malo, pero mejora mucho cuando haces que suba el control ;) mediante las mejoras. y no todos los coches se maneja igual.... busca un coche que tenga mucho manejo y veras que bien, el problema es que la peña se tira por el deportivo mas brutalq ue encuentre, y nosmalmente esos coches tienen un manejo muuuuy brusco.

Pilla un Lancia HF integrale o el focus, ya veras que bien :D aunque no tan rápido.

K-teto
17/11/2012, 04:22
Son las 4:20 de la madrugada, me baje la demo a las 2:30 mas o menos.
Eso quiere decir que llevo una hora y pico solo con la demo, haciendo el cabra por ahi y superando tiempos (miq01, juro que te superare en la prueba del avion!!).
BRU-TAL!!

Este me lo compro fijo cuando baje de precio y me lo pueda permitir XDDD

dj syto
10/12/2012, 02:49
Llevo una semana viciao y menudo juegazo. Como se veia venir y ya muchos dijisteis, las fisicas son algo diferentes a las de los forza tradicionales. Son mas arcade. He jugado al most wanted bastante, y el forza me parece mejor en todo. Es mucho mas divertido de conducir. Mas ameno.

Es totalmente digno de llevar forza en el titulo.

docc
10/12/2012, 04:34
Llevo una semana viciao y menudo juegazo. Como se veia venir y ya muchos dijisteis, las fisicas son algo diferentes a las de los forza tradicionales. Son mas arcade. He jugado al most wanted bastante, y el forza me parece mejor en todo. Es mucho mas divertido de conducir. Mas ameno.

Es totalmente digno de llevar forza en el titulo.

yo, es que debo ser raro, pero para mi las fisicas y el estilo de juego son cosas distintas, estoy de acuerdo que el horizon es mucho mas arcade que el resto de forzas, pero la fisicas me parecen practicamente identicas...

dj syto
10/12/2012, 04:35
yo, es que debo ser raro, pero para mi las fisicas y el estilo de juego son cosas distintas, estoy de acuerdo que el horizon es mucho mas arcade que el resto de forzas, pero la fisicas me parecen practicamente identicas...

Yo en el horizon he hecho burradas derrapando y tirando del freno de mano que si las intentaba en los otros me se iba a cagar el coshe.

soldier
14/12/2012, 16:47
Que buena pinta, lastima de la moda DLC

http://www.youtube.com/watch?v=t0OT2lVjIhM

dj syto
14/12/2012, 18:14

*****, como mola. En cuanto salga me lo bajo pira... digooo me lo descargo pagando!

nintiendo1
14/12/2012, 19:45

Pufff, se ve impresionante.

Saludos.