Ver la versión completa : GP32 EU abierto
La página http://www.gp32eu.com/ ya está on-line.
Echarle un vistazo que no está nada mal...
Y una cosa, ¿es oficial?
Un saludo.
no esta mal pero esta muxo mejor gp32spain!! ese anarchy!!:lol::lol::lol::lol:
Anarchy al loro si señó!!!!!!!! la pagina la he estado viendo y parece que esta bastante bien...eso es bueno que hagan muchas paginas y se de a conocer esta genial consola, con la que disfruto desde el primer segundo que me la compre es GENIAL
enkonsierto
20/06/2004, 12:44
parece que con motivo del lanzamiento europeo van a sacar muchas webs de gp32, pero ya sabemos todos cual es la veterana con diferencia :D :D :D
Escrito originalmente por enkonsierto
parece que con motivo del lanzamiento europeo van a sacar muchas webs de gp32, pero ya sabemos todos cual es la veterana con diferencia :D :D :D
Siento contradeciros por una vez, pero la mas veterana yo creo que es gp32news.com que ha cumplido nada mas y nada menos que 3 años... allá está junio de 2001... cuando la consola no estaba ni fabricada.
Un saludo. :brindis:
La mas veterana en españa es la de nuria, y con diferencia, pero la de anarchy es la q tiene mejor aspecto, calidad, actualizaciones,...
Empece a ir visitanola cuando salio......pero desde entonces no an puesto na de na
Ke le pasa a la web, ke no se actualiza ???
está bastante bien, aunque prefiero de lejos mi gp32spain!!! si tienes dudas o algo que contar...
SouthPole
04/09/2004, 13:07
Escrito originalmente por wOw!
no esta mal pero esta muxo mejor gp32spain!! ese anarchy!!:lol::lol::lol::lol:
La verdad que si... jajaja. Encima valorarias mas si le conocieses... con lo vago Y poco trabajador que es y lo bien que Va web... :D :D :D
Anarchy deja la vidorra que te pegas y tennos mas en cuenta, que solo piensas en no pegar palo al agua...!! Vago!!Waltrapa!! :mad:
Un saludo!!
PD>> Alguien de la Zona de Donosti me presta un chalekito KEVLAR para esta semana?? Lo digo porke algun ADMIN se intentara vengar de mi... si eske le da por moverse del sillon... porque esta de un VAGOOOOOOOOOO!! vago!! VAGOO!!
:D :D :D :D :D
juas juas....
SouthPole
04/09/2004, 13:13
YO NO FUI EL DEL POST DE ARRIBA!!
:blabla:
DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc DC dc
:blabla: