Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los cazafantasmas del gorila son los auténticos.

Dullyboy
26/10/2012, 19:41
Como si fuese un mapachepost:
http://blog.adlo.es/2012/10/los_cazafantasmas_de_verdad.html
Aunque más bien parece que los dibujos del gorila son una copia de los cazafantasmas del 75 más que una adaptación.

Jon
26/10/2012, 20:07
Recuerdo haber visto los dibujos de pequeño (hablo de la serie del gorila). En cuanto he visto la portada me ha venido un buen recuerdo. Se ve que me gustaba.

blindrulo
26/10/2012, 20:34
Osti! Que bueno! Si hasta la música es la misma. :lol2:

Habrá forma humana de conseguir la serie de 1975?

Un saludo. :brindis:

josepzin
26/10/2012, 22:02
Cierto, la peli Los Cazafantasmas no es la historia original.

dj syto
27/10/2012, 00:22
*****, yo tambien siempre pense que los de filmation eran los falsos, pero hace tiempo que supe la realidad leyendo sobre el caso de copyrights. Los dibujos de la peli famosa no se llamaban the real ghostbusters para remarcar que eran los reales. De verdad creeis que lo necesitaban? Pues no! Pusieron eso de REAL porque los jueces dieron la razon a la serie de filmation, y por lo tanto la de dic no podia usar el nombre de the ghostbusters tal cual y optaron por poner lo de real como para remarcarlo, cuando en realidad no les quedaba mas remedio que añadir alguna palabrita.

Dullyboy
27/10/2012, 13:47
Recuerdo haber visto los dibujos de pequeño (hablo de la serie del gorila). En cuanto he visto la portada me ha venido un buen recuerdo. Se ve que me gustaba.
A mi me entretenían hasta que salió un capítulo en que venían a España y salía Madrid como si fuese el siglo 16, ahí me dejaron de hacer gracia :).

*****, yo tambien siempre pense que los de filmation eran los falsos, pero hace tiempo que supe la realidad leyendo sobre el caso de copyrights. Los dibujos de la peli famosa no se llamaban the real ghostbusters para remarcar que eran los reales. De verdad creeis que lo necesitaban? Pues no! Pusieron eso de REAL porque los jueces dieron la razon a la serie de filmation, y por lo tanto la de dic no podia usar el nombre de the ghostbusters tal cual y optaron por poner lo de real como para remarcarlo, cuando en realidad no les quedaba mas remedio que añadir alguna palabrita.
Pues lo hicieron de manteca, porque yo y muchos más tragamos hasta atrás, jajajaj.

ChUKii
27/10/2012, 13:58
Ostia que grande, esos dibujos los vi yo alguna vez!! :D

Interesante el tema del copyright...

Iced
27/10/2012, 15:56
Puf, yo de peque ya pensaba que los del gorila eran una cutrada ............

pache_reloaded
28/10/2012, 00:58
el único y autentico cazafantamas ha sido y será siempre bill murray

princemegahit
28/10/2012, 13:12
Osti! Que bueno! Si hasta la música es la misma. :lol2:

Habrá forma humana de conseguir la serie de 1975?

Un saludo. :brindis:

Si, el inicio de la música es el mismo. Luego el resto de la música, la sacan de aqui y

http://www.youtube.com/watch?v=N6uEMOeDZsA
para que matarse a hacer una nueva?

dj syto
28/10/2012, 13:19
A mi me entretenían hasta que salió un capítulo en que venían a España y salía Madrid como si fuese el siglo 16, ahí me dejaron de hacer gracia :).

Pues lo hicieron de manteca, porque yo y muchos más tragamos hasta atrás, jajajaj.

si que tragamos, si. XDDD

-----Actualizado-----

el único y autentico cazafantamas ha sido y será siempre bill murray

el unico que precisamente no va a salir en cazafantasmas 3.

saucjedi
30/10/2012, 09:10
No son los auténticos, son los primeros. Al margen de que cacen fantasmas, las dos historias no se parecen en nada. Las películas intentan darle cierta base científica con los equipos de protones y sus PKE y sus trampas y sus todo eso. Los otros creo que los desintegran y al siguiente capítulo los tienen ahí otra vez, si no recuerdo mal.

-----Actualizado-----

Como si fuese un mapachepost:
http://blog.adlo.es/2012/10/los_cazafantasmas_de_verdad.html
Aunque más bien parece que los dibujos del gorila son una copia de los cazafantasmas del 75 más que una adaptación.

Son una continuación, los hijos de la serie del 75 son los protagonistas de la de dibujos. De hecho hasta salen.

Columbia pagó para usar el nombre de Cazafantasmas en las películas y estuvieron a punto de cerrar trato con Filmation para sacar adelante una serie de dibujos. Cuando Columbia se decantó por DiC, Filmation no les vendió licencia para el nombre en los dibujos y tuvieron que poner lo de 'The Real'. Es cuando Filmation decide resucitar la cutreserie en formato dibujos y aprovechar el tirón.

Lou Scheimer siempre se ha arrepentido de no haberles obligado a cederles los derechos de animación a cambio de poder usar el nombre en la pelis. Sólo les pidieron dinero y ya está. Si lo hubieran exigido como parte del trato, Filmation habría producido la serie de dibujos 'oficial'.