PDA

Ver la versión completa : Conectar altavoces a PC

Vakero
26/10/2012, 16:56
Quiero conectar estos dos altavoces a mi pc... como lo hago?

29100

chipan
26/10/2012, 17:20
PC->Ampli->altavoces.

Para modelos, valores y precios invoca a los expertos.

Vakero
26/10/2012, 17:23
No quiero ampli! como conecto eso!

chipan
26/10/2012, 17:57
Sin ampli lo veo chungo si no imposible, puedes soldar un conector jack a los altavoces, pero ten en cuenta que las tarjetas de sonido no dan para más y eso sin contar que habría que saber la impedancia de los altavoces; pero desde mi ignorancia te digo que si los conectas "a pelo" sin ampli puedes encontrarte que los altavoces no suenan una mierda y hasta cargarte la tarjeta de sonido del PC. Ten en cuenta que los altavoces convencionales de PC tienen una toma de corriente y un amplificador interno; principalmente porque no puedes alimentarlos con la salida de una tarjeta de sonido.

Vakero
26/10/2012, 18:04
No se.. yo esto no se como va... igual ya tienen un ampli no lo se, es una instalación que me dejaron echa, como conecto eso al pc? que necesito??

chipan
26/10/2012, 18:15
Si no das mas datos de la instalación poco podremos ayudarte, por mi limitada experiencia solo puedo decirte que si los altavoces son autoamplificados podras enchufarlos al PC sin mucho problema y si no necesitarás un amplificador. Si no tienen ningúna toma de corriente ni ningún cable más que esos que muestras tiene toda la pinta de que no son autoamplificados; por lo que creo que te tocará pillar un ampli.

Vakero
26/10/2012, 18:53
Chipan.. no es por nada parece que tienes acciones en compañías de amplificadores [wei] de momento no quiero un ampli... La instalación la dejo hecha repsol ellos los tenian conectados supongo que a un ordenador para una radio online que tenian, por eso quiero probar conectandolos primero al PC solo...

Con radio online me refiero que las canciones venían desde internet y sonaban en los altavoces...

juanvvc
26/10/2012, 19:08
Pues estate atento a lo que dice Chipan, porque creo que tiene toda la razón. Si solo tienes esos cables, entonces no puedes conectar esos altavoces directamente a un PC y necesitas un amplificador o quemarás el PC hasta literalmente derretirlo.

Si no es así, es que los altavoces tienen "algo especial" (por ejemplo... ¡un enchufe!) que nos tendrás que explicar qué es porque no nos lo podemos inventar :)

doble-h
26/10/2012, 19:26
estos altavoces van a la corriente?

Si = No necesitas ampli

No = Necesitas Ampli

chipan
26/10/2012, 19:31
A ver, no es que quiera venderte amplificadores, pero ya que te empeñas te pongo un link a mi catálogo que... Nah, es coña.
Piensalo de la siguiente manera; cuando enchufas los auriculares a un PC no tienes ningún problema. Al final son dos minialtavoces y con la potencia que da la salida de un PC van de sobra; pero en cuanto enchufas altavoces al PC tienen que ir enchufados al ordenador y a la corriente; los altavoces de PC convencionales traen un amplificador interno que se alimenta a traves del enchufe y amplifica la señal de audio que envía el PC para que los altavoces suenen como es debido.
Ahora nos ponemos en tu caso. Si los altavoces que tienes por ahí instalados tienen una toma de corriente supongo que no necesitaras amplificador porque lo traen internamente; si no están enchufados a ninguna toma de corriente y esos cables son los únicos que hay, seguramente necesites amplificador.
En el caso de que no necesites amplificador necesitarás un convertidor de minijack a terminal push. Pero antes de comprar nada sería mejor que se pasasen por aqui los que saben del tema.

Jurk
26/10/2012, 19:40
***** chipan, si se lo has dwjado clarinete... O no suenan o funden la tarjeta de audio, y quiza la placa base...si la impedancia de los altavoces es muy pequeña. Porque *****, sin tener las specs de mis altavoces a mano, ya te digo que cada uno de ellos chupa 60wattios max, y a unos 5v eso supone corrientes de hasta 12 amperios.... Como eso no queme la tarjeta de sonido, vaya maravilla.

Vaquero, que wattios tienen? Si son de menos de 1w prueba, sino, ni lo intentes sin ampli

Vakero
26/10/2012, 19:48
Ok... al parecer por lo que me comentan llevaban amplificador y se lo han llevado, malditos hijos de ****...

-----Actualizado-----

cuanto puede costar un amplificador baratuno?

A ver mas datos:

Hay 3 zonas con dos altavoces cada una, al parecer el amplificador estaba dividido en 3 partes, de forma que podías regular el sonido de cada zona de forma independiente... Cuanto puede costar algo asi?

chipan
26/10/2012, 19:53
Ok... al parecer por lo que me comentan llevaban amplificador y se lo han llevado, malditos hijos de ****...

-----Actualizado-----

cuanto puede costar un amplificador baratuno?
Averigua la cantidad y las specs de los altavoces y en función de eso te puedes hacer una idea

nitroosistem
26/10/2012, 21:41
Como ya te han dicho, cabezón, es que uses un sistema para amplificar la señal que sale de la tarjeta de sonido del pc. NO hay otra forma de hacerlo; a no ser que dispongas(como tambien te han dicho más arriba, de unos bafles autoamplificados).

Esos cables "pelaos" son para conectar directamente en la parte posterior de un ampli/etapa...por cierto, quieres una? Pasate por gadgets en c/v:D

pache_reloaded
26/10/2012, 23:55
busca un altavoz y mira donde esta el iman a ver como es.
si es una caja vendrá por ahí. pero un ampli si te vas a un cash converters tienes a 30 euros.
yo tengo uno muerto de risa en casa pero pesa como 5 kilos y saldría mas caro enviarlo que otra cosa.