PDA

Ver la versión completa : [Hype] Ya ha salido a la venta el assassins creed 3 y el liberation!!!!!!!!

docc
25/10/2012, 22:21
vengo de hacerme con ellos.

una semanita antes de la fecha oficial, que ganas de probarlos...

GameMaster
25/10/2012, 22:52
no me atraen los juegos de caballos, mezclados con barcos y rifles... la nueva foto del gta5 me ha parecido mas llamativa

Lee-san
25/10/2012, 22:58
A mi nunca me ha atraido la saga assassins creed y nunca los he probado en profundidad pero como estaban de oferta en steam me he pillado el assassins 1, el 2 y el brotherhood. Si me molan igual me compro el revelations y el 3 para reyes. Esto de steam big picture es un lujazo. Creéis que está muy sobrevalorada la saga, o realmente es buena?

saboteur
25/10/2012, 23:13
A mí me gustan más del 2 para arriba, pero es que me he vuelto un fanático de los sandbox. Imagino que será una racha. Perdía más tiempo caminando y explorando la ciudad que haciendo misiones. XD

nintiendo1
25/10/2012, 23:52
A ver, el 1 es un juego muy regular, es decir, nada del otro mundo, porque es repetitivo, pero a partir del 2, se convierte en un sandbox tipo GTA y el juego mejora muchísimo. Quizás el 1 te deje un sabor agridulce, pero si tras él, pruebas el 2, la cosa mejora mucho. Eso es lo que me ocurrió a mi que compre el Double Pack este verano, jugué al 1 y después al 2.

Saludos.

DeVeLoN
26/10/2012, 11:35
A mi personalmente el Assassins Creed 2 me encantó. Espero que el 3 esté a la altura cuanto menos.

Monguer Guaper
26/10/2012, 12:19
El 2 estaba muy bien. El Brotherhood era más de lo mismo pero también lo disfruté. El brotherhood lo intenté jugar 2 veces y me aburrí rapidamente, porque vuelve a ser una copia del 2.

Supongo que este al tener un cambio desde la base será mas divertido, pero como hay que enterarse de la historia y me he quedado atascado en el brotherhood, pues como que no puedo jugarlo de momento :(