PDA

Ver la versión completa : problemilla

melkhior
20/06/2004, 08:52
Hola, no se porque, desde ayer por la noche, todo lo que son aplicaciones y juegos "no oficiales" no funcionan (cargan hasta la mitad y se resetea) y antes me funcionaban, me gustaria saber si es normal o no. voy a dar mi lista de juegos y aplicaciones, para que veias lo que tengo y me podais decir si es normal, los que pongo si al lado es que si que me funcionan ahora mismo:
- Magic Square - Si
- Little wizard - Si
- Movie Park - Si
Estos son los que he pagado por ellos y me van perfectamente (ademas de encantarme).
- Gigadrive - No
- Have a nice dot - I - Si
- LolFighters - Si
- Image Viewer 2 - Si
- Juego en coreano de gatos que caen y lo escibas (no tengo el nombre :p ) - Si
- Yeti 3D v0.0.3.7 - No
- GPMadMp3 - Si
- GpFinalWar v0.5 - No
- Tobi DrumMan - No
- ScummVM - Si
- Doom - Si

Esta es la lista completa, bueno, en realidad funcionan bastantes juegos, pero el emulador de megadrive que es una de las cosas interesantes para mi no me va. Me gustaria saber si puede ser por las pilas o por que razon.

rafivp
20/06/2004, 08:56
seguramente por como lo dices y si te falla con el de mega drive serán las pilas , pon nuevas y verás que bien va.

Elric
20/06/2004, 08:58
No es normal que si antes te cargaran te dejen de funcionar asi de repente.......

Primero mira si estan cargadas las pilas y si no yo de ti probaria a formatear la Smc y volver a probar los que no te funcionan y si aun asi no te cargan prueba a meter el programa de Karthur,Windups y ejecutalos con el..........si aun asi no te funcionan entonces no tengo ni idea de por que no te cargan

enkonsierto
20/06/2004, 09:35
viendo lo que nos cuentas es cosa de las pilas...
(consejo que no tiene mucho que ver: pillate unas recargables)

melkhior
20/06/2004, 10:10
OK, gracias. Enkonsierto, ya lo tenia pensado lo de comprarme unas pilas recargrables, pero me quiero comprar unas buenas, que si no no durarian ni 4 horas.

Karadan
20/06/2004, 10:33
Pues q las pilas sean de 2200 o mas mAh. Si quieres te duren.

melkhior
20/06/2004, 13:26
Mañana mismo me informare en el curro sobre pilas recargables. He visto por algun post que discutiais sobre ellas, sobre si hay o no de 1,5 v y demas cosas, pues mirare los catalogos (trabajo en un distribuidora de material electronico y esas cosas... :cool: ) y todo eso y dejare por aqui la informacion si encuentro algo interesante.

Fox_Mulder
20/06/2004, 14:38
Yo también estoy interesado en el tema de las pilas,ya que tengo unas recargables de 1200 mAh y se me acaban enseguida,cuál es lo máximo de mAh en las pilas AA????

melkhior
20/06/2004, 14:59
habitualmente 2200 mAh, pero estoy seguro que hay de mas amperaje.

iamaboss
20/06/2004, 16:43
Yo tengo unas renergy de 2400

cucus
20/06/2004, 17:35
he oido que la pantalla se ve mejor y no hacen lineas los emus si usas pilas con mas potencia es eso cierto?? las mias son de 2100 recargables.. saludos!!

melkhior
20/06/2004, 17:39
La potencia se mide en watios no en amperios, los amperios es la cantidad electrones que pasan por unidad de tiempo. Pero supongo que a mas amperaje mas iluminacion.

Jose_JN
20/06/2004, 18:29
Escrito originalmente por melkhior
La potencia se mide en watios no en amperios, los amperios es la cantidad electrones que pasan por unidad de tiempo. Pero supongo que a mas amperaje mas iluminacion.
Pero como la potencia es = intensidad por voltaje y el voltaje es fijo (1.2V) pues la intensidad es la que marca la potencia de unas pilas...

melkhior
20/06/2004, 19:04
Buena correcion ;)