Ver la versión completa : iluminacion
Hula!
Para los que tenemos una flu y no tenemos presupuesto para una nueva blu...
¿La iluminación podría mejorarse? He tenido que cambiar el cristalito ayer, y he aprovechado para echar un ojo a la 'lamparita' que lleva la flu.
No tengo claro lo que es, parecía una barrita, ¿quizá fibra óptica?
¿Sería posible añadir más para iluminar mejor la pantalla? ¿Y qué hay que currarse una 'iluminación' tipo blu con algún invento? (sin cambiar la pantalla, como he leido por ahí).
Si alguien tiene idea de cómo se llama lo que ilumina la flu, estaría bien saberlo para investigar e intentar añadir otro foco de luz para ver si mejora la iluminación.
Y bueno, lo de conseguir algo que de luz y uno pueda currarse una 'cuasiblu' sería ya la rehostia :)
¿Ideas? ¿Información? ¿Cacahuetes?
enkonsierto
20/06/2004, 09:54
tan mal se ve tu flu?
veis , si ya decia yo , lo mejor la no flu XDDD
mortimor
20/06/2004, 10:09
veis , si ya decia yo , lo mejor la no flu XDDD
Claro claro :D
Como se ve la no-flu, porque a la blu le quito la luz y no se ve ni de coña, ni aunque tenga el sol en la pantalla, es como un pozo oscuro :confused:
Yo creo q la noFLu se ve asi mas o menos.
oye karadan ¿que juego es ese?
es comercial? esque me suena aberlo visto por la web pero no se si lo es :confused:
Es gratuito, lo tienes aqui.
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=477
Pues la verdad es que no se ve 'horriblemente mal', pero se acusa cierta falta de brillo, o de contraste, o de lo que sea XD
Pero el caso es que molesta un poco a la vista cuando llevas un rato jugando (así como 38 horas seguidas sin pararse ni a evacuar aguas menores XD).
He visto la pantalla de la ngage, y la verdad, se ve mejor. Colores más vivos, imágen más brillante, etc...
Por eso me preguntaba si habría algún rollo que hacerle a la gp para mejorar un poco eso. En mi opinión hay una diferencia importante con respecto a la ngage en ese sentido.
¿Las blu se ven como una ngage? Igual me interesa más dejarme de inventos, y ahorrar para una.
Pues lo dicho, si alguien sabe qué rayos es lo que da luz en la flu, agradecería que me lo comunicase para ver si puedo multiplicar la iluminación para conseguir estar 72 horas seguidas sin dejarme la vista XD
¿Y si me conecto los cables de la pantalla a la cabeza? Igual puedo ver la imagen directamente en mi cerebro, y ya no me hace falta nada más XD
Habrá que hacer la prueba... :p
esque como la blu no hay ninguna xDD
Oñez, puse mal la firma. A ver si ahora ya...
¿Entonces la blu se ve mucho mejor como la ngage?
ah, y ya que lo comentábais... ¿La no flu tiene algo de 'especial' a parte de no llevar luz? Es decir, ¿es quizá la pantalla de otro tipo, para que se vea algo sin estar debajo de una lámpara?
Porque en la flu por lo menos, le apagas la lucecita, y no ves un... ermmm... ¿se pueden decir tacos en estos foros? :D
Poder puedes, aunque suelen salir asteriscos en algunos tacos.
¡**** **** ******** ** ******** ** *******!
:D :D :D :D :D :p
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:09
Tora ,yo tengo la NGage y la GP32 y te puedo asegurar que la GP32 se ve mucho mejor,otra cosa es la N Gage Qd,que ha mejorado un poco y están + o - a la par.
Hmm... Pues lo mismo es que tengo la pantalla j*d*d* en la gp, porque la ngage la veo notablemente mejor.
Jorrrl :(