PDA

Ver la versión completa : que ****don :(

ajota
20/06/2004, 00:28
el caso es que me compro el bleemcast del metal gear (en HG) y justo cuando me llega yo contento y feliz voy en busca de mi dreamcast y justo cuando la encuentro (no la tenia puesta) me doy cuenta de que me falta un mando, la v.memory y el cable de audio/video, y por mas que busco no los encuentro! :\ ya he mirado en la caja, en la caja de otras consolas, en mi cajon, bajo mi cajon

esto no puede estar pasandoooo:miedo::miedo::miedo:

por casualidad no sabreis si siguen vendiendo v.memorys y cables de audio/video para la dreamcast, no?
:miedo: :miedo: :miedo:

juanin
20/06/2004, 01:03
Pues en el mismo lugar donde has comprado el Bleemcast. En la tienda del Tato Anarchy.
O haz como yo, busca entre tus amigos seguro que alguno te los puede dejar.
Espero haberte servido de ayuda.

ajota
20/06/2004, 12:46
Escrito originalmente por juanin
Pues en el mismo lugar donde has comprado el Bleemcast. En la tienda del Tato Anarchy.
O haz como yo, busca entre tus amigos seguro que alguno te los puede dejar.
Espero haberte servido de ayuda.

Por la segunda opcion no hay problema ya que engo un amiguete que si que me los podria dejar pero la primera... antes me tocaria ahorrar algo xq no tengo ni 1 centauro :(

wOw!
20/06/2004, 12:53
lo tuy es mala suerte macho,,

ajota
20/06/2004, 13:00
ala, ya esta medio solucionado, me lo va a dejar tgodo un amiguete hasta que encuentre lo mio (da gusto tener amigos asi)

hasta luego!:brindis:

enkonsierto
20/06/2004, 13:41
vas a tener que modificar tu colección de consolas... pones dos mandos y no tienes ni uno :D :D :D

Daxter
20/06/2004, 13:51
ostias que jodienda :(

rafivp
20/06/2004, 17:00
siempre hay alguien que lo tenga...

ajota
20/06/2004, 20:50
Escrito originalmente por enkonsierto
vas a tener que modificar tu colección de consolas... pones dos mandos y no tienes ni uno :D :D :D

hombre... no encontrar solo no encontraba uno de los 2 que tengo por lo que me quedaria pues ss uno, aun asi ya tengo todo en mis manos otra vez (ya me lo han dejado todo), anda que no voy a pasarme ahora horas de vicio con mi MGS ^^

ajota
21/06/2004, 10:54
Woooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! ya lo encontre todo!!! ademas de un cable euroconector que compre para la dream y que no me acordaba que lo habia comprado :D :D :D

Diosss, que emocion, que potente, que poderoso...:musico: :musico: :musico: :musico:
Ea, me voy a solucionar lo de los reseteos de mi dream y a jugar! :D :brindis: :brindis: :brindis: