PDA

Ver la versión completa : vaya juegos!

wOw!
20/06/2004, 00:14
no se vosotros, pero esque yo cuando jugue por primera vez a juegos tan sencillos como kamikaze o pang alpha dije; pero que es esto?:confused: :miedo: pero esque a la segunda partida senti algo que no pasa muchas veces;;; ESTABA ENGANCHADO, siempre es la ultima partida,pero al final es la penultima; y escribo este post para aquellos que piensen que el freeware es una piiiiii (cosa que incluso pensaba yo y creo que dije en esteforo; rectifico) que prueben varias partidas, y veras como dejan de pensarlo..... alguien de acuerdo conmigo??

Fox_Mulder
20/06/2004, 00:18
Esto de acuerdo contigo el KAMIKAZE es una pasada,prueba el Connect 4,es una maravilla.

enkonsierto
20/06/2004, 00:23
hay muchos tesoros ocultos que ya ireis descubriendo poco a poco... :)

Aiken
20/06/2004, 00:26
esto ... **** !!! hace mucho que no se habla del gpgames
y seguor que a los nuevos les encanta !!!

chicos !!! los que no lo hayais probado probad el gpgames, que incluye, el shangai, el solitario, el tetris, y uno de gotas de agua que caen del cielo y hay que recoger que no me acuerdo como se llama.

Si no me equivoco de memoria que tenemos que agradecerselo eternamente a Wave !!

Aiken

wOw!
20/06/2004, 00:28
Maravilla de juego... ademas hay varios y enganchan mazo todos! probad la version RU, que esta aqui en archivos/ juegos

wOw!
20/06/2004, 00:30
Escrito originalmente por Fox_Mulder
,prueba el Connect 4,es una maravilla.
esta genial... pero no es un poko dificil??

debe ser k soy mu malo:D :D

rage
20/06/2004, 00:35
Escrito originalmente por Aiken
y uno de gotas de agua que caen del cielo y hay que recoger que no me acuerdo como se llama

ese Drops, ;) :fiesta:

saludos :D

PD: me voy a sobarla que me caigo :sobando: :p

chemaris
20/06/2004, 00:42
je je el kamikace es vicio puro sobre todo para picarse con alguien para evr quien aguanta mas

te recomiendo que mires este link con la lista de los juegos freeware mas votados

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8368

SALUDOS

Nacho
20/06/2004, 01:07
y uno de gotas de agua que caen del cielo y hay que recoger que no me acuerdo como se llama
MMM .. pues no se que juego es ese! XDDDDDDDDDDD
En serio. Os gusto el drops?. la verdad es que creo que gustó, pero no se si ha tenido aceptación o no. Eso si... jugar al shangai del GPGAMES es lo mejor para ir en el BUS (Por cierto Wave... gran fallo no poner cuando no hay más movimientos... a veces me vuelvo loco buscando una solucion cuando ya no hay mas movimientos para hacer... XD)

Sinceramente , el juego se me ocurrio al jugar al AZ.. creo que es uno de los juegos con los que más me he viciado (me encantan ese tipo de juegos).... y quise hacer algo parecido pero con un poco más de estrategia (que hago... cojo esas dos gotas azules, o me espero a coger ese rubi, que seguramente me dará mas velocidad para coger esas dos gotas azules y la bomba que está a punto de caer...). Pues eso, espero que os gustase.... dentro e poco habrá mas cosillas! :D

Nacho
20/06/2004, 01:08
Edit: Ops. se me ha colado una copia del mismo mensaje :p

Karadan
20/06/2004, 06:26
El kamikaze es un vicio, es de esos juegos q dices, venga 1 partida mas, y cuando la terminas, venga otra mas y la ultima. Pero como te pica. Pues al final juegas 20 o 30.

Otros 2 juegos q me pican bastante tb, son el AVOID, y el AZ.

twinbee007
20/06/2004, 07:35
"En serio. Os gusto el drops?"

La primera partida no demasiado, principalmente porque no sabía de qué iba la cosa. A partir de la segunda, cuando ya entendí la mecánica del juego, me piqué mucho ^_^U

Por cierto, cuál es vuestro record de puntuación en drops?

enkonsierto
20/06/2004, 09:31
Probad tambien el fire & fire y uno que no me acuerdo ahora como se llamaba que caian gatos del cielo y hay que esquivarlos :D :D :D

rafivp
20/06/2004, 09:36
enkonsierto has dixo los mismos q yo!! el FIRE&FIRE y el de los gatos es el AZ .. que vicios!