Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pido ayuda a los programadores del Foro

josekona1
24/10/2012, 18:14
Hola a todos, tengo una duda de programación. El problema es el siguiente:

Tengo un DVD con una serie de películas en .avi dentro de unas carpetas. Para visionarlas hago lo típico, metes DVD, mi pc, dvd..... y lo de siempre.

El problema es que me gustaría hacer un ejecutable de tal manera que al meter el dvd en el ordenador lo leyese de forma automática, saliese una pantalla con "botones", (las distintas posibilidades de las películas),y pinchando en ellas empezaran automáticamente la elegida.

Es muy difícil hacerlo?, se puede hacer en C++, alguien me puede pasar un código en C++ si existe para verlo y amoldarlo a mi caso?.

Muchas gracias por todo y perdonar mi ignorancia.

Perdonad, pero he puesto las dudas en el lugar equivocado.

hardyx
24/10/2012, 20:01
Ya te he hecho el programa, lo he llamado Windows Media Player y te muestra una lista de las películas.
Lo he subido a la página de Microsoft por si quieres probarlo.

SplinterGU
24/10/2012, 20:03
Ya te he hecho el programa, lo he llamado Windows Media Player y te muestra una lista de las películas.
Lo he subido a la página de Microsoft por si quieres probarlo.

sos groso! sabelo! gracias por compartir tu trabajo con todos! ;)

nitroosistem
24/10/2012, 20:07
Pensaba que con un soft de esos para montar dvds se podía hacer...pero creo que te reconvierte todo a formato dvd, no? no te mantiene los .avi

GameMaster
24/10/2012, 20:19
Es muy facil de hacer, es usar un .ini que hace que al meter el dvd se inicie tu programa de forma automatica, el programa puede ser hecho en c# y cada boton ejecuta la peli que tengas en cada carpeta

Aiken
24/10/2012, 23:25
en mis tiempos habia herramientas, creo que se llamaba ms publisher o algo asi, no hay algo parecido hoy dia?

Aiken

hardyx
25/10/2012, 00:08
Con un programa editor de dvds como Pinnacle Studio o Nero, puedes crear un menú y capítulos para los vídeos. Requiere convertir el formato de los vídeos, pero queda bastante profesional como los dvd comerciales.

platipus
25/10/2012, 08:12
Mira a ver alguno de estos:

http://archivospc.com/c/1040/p1/Creadores+de+men%C3%BAs+autoejecutables.php

Muchos son freeware y en español

josekona1
25/10/2012, 08:33
Muchas gracias a todos, ya he encontrado un programa que lo hace. Ashampoo my autoplay. Un saludo.