PDA

Ver la versión completa : me siento inutil

elfiera
19/06/2004, 23:57
:miedo: auxilio por favor .........
me siento solo he inutil al saver que ya a todos funciona el emulador de sega y a mi no.......mi caso es que me desacargo el emulador Gigadrive v0.023 y cuando lo cargo (guay)...y de repente ME SALE EL MENSAJE ..Gigadrive v0.o23, ciclone 68k v0.071 by dave (www.finalburn.com)
si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma. por que me quitaria de irme dormido en el tren a las 6:00 am,cuando voy al trabajo .ademas los contra hars corps de sega son mi vicio desde los 17 años ....por........favor...............ayuda.

Aiken
20/06/2004, 00:02
pues si no recuerdo mal, eso que te sale es correcto, vamos que tiene que salir ...

lo unico que debajo deberian salirte la lista de juegos, para elegir moviendo con el stick

si no te sale la lista de juegos es que no has metido roms (juegos) o los has metido en una carpeta incorrecta.

las roms del gigadrive las tienes que grabar a la carpeta .... espera que miro mi tarjeta ;) .. a la carpeta GPMM/GENESIS

vamos que tienes que crear una carpeta que se llame genesis dentro de la carpeta gpmm, y ahi grabar las roms de los juegos.

tienes roms bajadas de internet ya ??

Aiken

enkonsierto
20/06/2004, 00:03
lo cualo?

rage
20/06/2004, 00:04
y lo mas importante, sin comprimir las roms

ya que de momento el emulador no soporta ZIPs

saludos

PD: el Contra - Hard Corps, no va muy fino en el Gigadrive (por lo menos en el de 133MHz), ya que el scroll va fatal, va a saltos :(

a esperar a la proxima version :)

Aiken
20/06/2004, 00:06
jaja :D :D enkonsierto tiene razon !!! perdona nuestra ignorancia pero que son los

.... contra hars corps de sega .... ????

Aiken

wOw!
20/06/2004, 00:08
estas seguro de que no has metido tal cual las roms sin pasarlas por winzip??
a lo mejor las tienes en rar, usa winrar pero es importante desccomprimirlos o sino no te sirve d nada

enkonsierto
20/06/2004, 00:10
yo no sabía ni que eran los hard cops ni que demonios había preguntado :D :D :D :D

Aiken
20/06/2004, 00:17
jaja :quepalmo:

anda que ... hombre la primera parte estaba cifrada pero mas o menos se entendia :D :D

a ver si nos aclara cuando sean las 6.00 los de los har corps ;)

Aiken

NEKRO
20/06/2004, 00:55
CREO QUE TODOS HEMOS PENSADO LO MISMO, DESCOMPRIME LOS ARCHIVOS....

EL "CONTRA: HARD CORPS-PROBOTECTOR-HAR CORPS DE SEGA" O COMO LO LLAMES FUNCIONA PERFECTO CON EL FGEN, CON EL GIGADRIVE ES INJUGABLE. YO NO ME COMLICO LA VIDA Y TENGO LOS DOS EMULADORES EN LA GP32, HAY JUEGOS QUE VAN CON UNO Y OTROS CON OTRO.

UN SALUDO.