ZDV Bot
24/10/2012, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zombi-u-fue-white-rabbit-durante-sus-primeros-meses-de-desarrollo-no-59070/)
http://blogocio.net/imagenes/zombiu-wii-u_149539_post.jpg
El proceso para concebir 'ZombiU (http://blogocio.net/zombiu/)' tal y como lo conocemos hoy paso por varias fases antes de que los muertos vivientes fueran el principal plato del título de Ubisoft. Según hemos podido conocer por declaraciones de uno de los manager de Ubisoft, Loïc Gounon, el juego tuvo un título muy diferente en sus primeros meses de desarrollo: White Rabbit.
White Rabbit, como puede deducirse de su nombre, tenía los conejos como principales objetivos a eliminar de la pantalla:
éramos seis u ocho personas en los primeros momentos de desarrollo. Empezamos en 2010, y de ahí pasamos uno o dos meses desarrollando conceptos realmente raros, no sabíamos qué estábamos haciendo. Entonces decidimos rápidamente hacerlo (un shooter de primera persona). Teníamos un prototipo, White Rabbit, que consistía en disparar a conejos blancos con pistolas. No fue aceptado (risas).
Esta influencia vino claramente de la serie Rayman Raving Rabbids, una marca que Ubisoft ha desarrollado enormemente en los últimos años. De esta influencia dió fe uno de los directores del juego, Jean-Philippe Caro:
Estuvimos trabajando con los Rabbids durante 6 años. Imagina "Bwah, ¡BWAH!" durante seis años (risas). Era como estar en el infierno (risas). Por ello querías un algo como un juego de disparo. Estábamos en ese momento, y lo hicimos.
Fuente: NintendoEverything
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El proceso para concebir 'ZombiU (http://blogocio.net/zombiu/)' tal y como lo conocemos hoy paso por varias fases antes de que los muertos vivientes fueran el principal plato del título de Ubisoft. Según hemos podido conocer por declaraciones de uno de los manager de Ubisoft, Loïc Gounon, el juego tuvo un título muy diferente en sus primeros meses de desarrollo: White Rabbit.
White Rabbit, como puede deducirse de su nombre, tenía los conejos como principales objetivos a eliminar de la pantalla:
éramos seis u ocho personas en los primeros momentos de desarrollo. Empezamos en 2010, y de ahí pasamos uno o dos meses desarrollando conceptos realmente raros, no sabíamos qué estábamos haciendo. Entonces decidimos rápidamente hacerlo (un shooter de primera persona). Teníamos un prototipo, White Rabbit, que consistía en disparar a conejos blancos con pistolas. No fue aceptado (risas).
Esta influencia vino claramente de la serie Rayman Raving Rabbids, una marca que Ubisoft ha desarrollado enormemente en los últimos años. De esta influencia dió fe uno de los directores del juego, Jean-Philippe Caro:
Estuvimos trabajando con los Rabbids durante 6 años. Imagina "Bwah, ¡BWAH!" durante seis años (risas). Era como estar en el infierno (risas). Por ello querías un algo como un juego de disparo. Estábamos en ese momento, y lo hicimos.
Fuente: NintendoEverything
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