Ver la versión completa : Connect 4(La versión en 3D),habeis ganado en nivel easy!!!!!
Fox_Mulder
19/06/2004, 23:40
Pues eso que o soy muy malo,o no sé que pasa pero llevo 60 partidas y de ellas en ninguna he conseguido ganar en el nivel de dificultad easy,es vergonzoso,lo sé,poreso si alguien lo ha conseguido que me diga cómo,please:) :) :) :)
enkonsierto
19/06/2004, 23:46
en 3D?
bueno, pues eso de "3d" es un decir, por que los sprites son pseudo 3d, ej: lel mismo efecto que los triangulitos del Zelda: Link to the past de snes.
Y respecto a lo de pasar de easy, yo tampoko de momento, pero solo llevo 4 xD me has picao, haber si esta noxe le gano x'D
Saludos.
RoQueN
enkonsierto
19/06/2004, 23:55
Pues yo no veo ese efecto 3d por ningun lao...
Yo si he ganado, en facil es bastante facil...
Fox_Mulder
19/06/2004, 23:56
La verdad es que el juego es buenísimo,mejor que el otro conecta 4,bueno al menos graficamente,además te guarda los resultados y todo.:brindis:
Pues si, le acabo de ganar. A la septima!!! :brindis:
x'D
PD Enkor, nos referimos a este, y si, tienes razon, no es ni pseudo3d pero bueno, akostumbrado a juegos de rol isonometricon en los que mucha gente asegura son 3d Oó pos se me ha ido la olla. xD
Saludos.
RoQueN
Fox_Mulder
20/06/2004, 00:13
Joer,pues vaya,entonces es que yo debo de ser muy malo a esto,ya que no lo he conseguido en nivel easy sólo en nivel very easy.
Oops, se me ha olvidao el adjunto xDDD
Ande tendre la cabeza. :miedo:
Saludos.
RoQueN
tras una hora y media de vicio..... ME LO HE PASADO!!!!
Fox_Mulder
21/06/2004, 21:12
Pues yo le he ganado de c´ña en nivel easy,a ver ahora qué tal en el nivel normal...;)