Ver la versión completa : GP32 BLU... qué precio?
Es que resulta que me meto en la tienda de Anrachy y me sale producto agotado y... o soy muy bizco o no veo el precio por ninguna parte :rolleyes:
Cuanto vale GP32 BLU? Se nota mucho la diferencia con la FLU?
Asias :)
Fox_Mulder
19/06/2004, 23:30
Cuesta 199€,y al menos a mí me parece que la calidad de la pantalla es de lo mejor que se puede encontrar ,se ve de **** madre
yo me la he pillao en el centro mail por 175 eurillos aunque el precio oficial creo que es 199€ que como ta han dicho antes esta genial para la calidad que tiene!
ReiVaX18
19/06/2004, 23:51
es q cuando estan agotados no pone el precio, supongo q es a proposito
Escrito originalmente por wOw!
yo me la he pillao en el centro mail por 175 eurillos aunque el precio oficial creo que es 199€ que como ta han dicho antes esta genial para la calidad que tiene!
En que centro mail venden la BLU a 175€?
Da la casualidad que trabajo en una tienda de informática y consolas... y da la casualidad tambien de que nuestro distribuidor nos ha dejado tirados y aun no tenemos GP32... :(
Pero dejando eso a parte... prefiero gastarme 199 € en la BLU de Anarchy antes que 199 € en la BLU de Virgin Play... no? Más que nada por las gominolas :D
Aunque calro, a mi la de Virgin me saldría más baratita...