Ver la versión completa : Pantalla y funda de la gp
iamaboss
19/06/2004, 23:02
Bueno me gustaria saber si existe por hay alguna funda para la gp ya que para sacarla de casa desnuda me da un poco de yuyu no se si anarchy vende fundas para protegerla o tambien si las fundas de la gba serviria ya que de tamaño es parecido.
Y por ultimo me gustaria saber con que limpiais la pantalla de la gp ya que coge polvillo y no se si valen las toallitas para gafas o que haceis para limpiarla.
Puck2099
19/06/2004, 23:28
Sí que existe una funda oficial para la GP32, aquí tienes una review sacada de esta misma web: funda (http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=9)
Anarchy la tiene en la tienda, aunque ahora creo que está agotada, yo la he comprado recientemente en otra tienda online pero creo que no se puede decir nombres...
Eso sí, si la encuentras no dudes en comprarla que es una maravilla.
Saludos
"conozco a uno k la lleva en un calcetin" xDDDDDD
ReiVaX18
19/06/2004, 23:42
yo tb lo conozco xDDDDDD
ReiVaX18
19/06/2004, 23:47
por cierto lo de limparla y eso... las toallitas van de p. madre pero si te entra polvo por dentro (y te aseguro que entra) pues ahi se queda xDDDD
en cuanto a lo de que no se ralle la pantalla para los que la teneis nuevecita...
en contre en una una tienda que emipeza por M y acaba por kt, y es roja ... jeje ... unos protectores de pantalla para Palm ... marca TnB.
teoricamente son para palm, vienen 3 protectores y vale unos 3 euros.
son super finos, y fijaros que en la palm, despues de aderirlos aun deja usar la pantalla tactil.
el tema es que vienen marcas para diferentes pulgadas, para recortar para tu palm.
YO LOS COMPRE, pero no los he probado, porque mi pantalla ya esta un poco rallada, y quiero comprar un cristal nuevo.
A VE SI ALGUIEN LOS PRUEBA y nos da sus impresiones !!!
Aiken
yo vi en el centro mail una funda para gp32, ah y con lo de los cristales de aiken me han hablado muy bien de ellos pero no los he probao
Yo tengo 5 cristales comprados en Hardcore Gamer y van de PM.... Por cierto, es hora de cambiarlo. Eso si, cuando lo cambieis, procurad tener un compresor de aire para eliminar polvo o en su caso una jeringa (preferiblemente grande ) para soplar.
Sobre la funda.. yo tengo la oficial, perolei por ahi que tambien van muy bien las fundas para GBA.
chemaris
20/06/2004, 01:40
yo me pille tb 3 cristales y aun no lo he cambiado, me da cosa abrirla, pero ya es hora, porque desde que me la compre lleva una mota de polvo por dentro en una esquina que es bastante molesta
lo bueno de la blu que no tendra el problema de que se meta el polvo al ser un montaje industrial y estar mas estanco
SALUDOS
no hace falta abrirla completamente.. con sacar el marco gris te sobra.... eso si, de todos modos hay que tener cuidado con el polvo
mandrake_mb
20/06/2004, 09:29
Yo me pasé por una MEGA-tienda de los 20 duros me pillé una funda que le viene perfecta.
Tiene todo, bolsillitos para las pilas, las SMC, lleva una bandolera y encima solo me costó 1,50€ .... la caña
ya sabeis....si veis algo parecito a esto por vuetro barrio, no lo dudeis
http://www.tormo.com/imagenes/EuroyCom/Tienda.jpg