Ver la versión completa : [Ayuda] Les ha pasado que los juegos se ven con demasiado zoom?..
digimikeh
23/10/2012, 20:13
Instale un juego llamado Amazing Alex, de puzzle y fisicas, muy similar a The Incredible Machine, el juego se ve que corre bastante fluido, pero funciona como mucho zoom, no puedo jugar de esa forma, hay alguna utilidad que me permita adaptar la pantalla del juego a las dimensiones de la pantalla de la consola?..
saludos y gracias..
sí, eso me pasa a mi tambien con ese mismo juego, si le quitas la barra de los botones de abajo de ics se ve bien. Por el contrario con el wild blood me pasa justo lo contrario se ve todo demasiado pequeño, como si la resolución fuese mayor.
digimikeh
24/10/2012, 01:54
haaa,, tu dices la barra del dock?... la tengo al costado, estoy usando holo launcher...
Como le saco esos botones?=
Se puede quitar con el hidebar demo pero no funcina muy bien, actualmente es la única manera de quitar la barra de ics.
La barra de ICS en la s601 ya está "quitada", porque es una barra tipo gingerbread. El problema que te ocurre en ese juego digimikeh es que el juego necesita una resolcuión mayor que la que usa la consola (480x272), y ante eso hay poco que hacer salvo que saquen una versión para menores resoluciones,
digimikeh
24/10/2012, 14:18
vaya, que lastima.... rayos... y es un juego muy bueno...
^MiSaTo^
24/10/2012, 14:49
Casi nadie programa para una resolucion menor a 320x480
digimikeh
24/10/2012, 15:26
que procesador y video tiene la S7300 ?
Le queda un mes para salir por lo que tengo entendido. Solo se sabe que es dual core a 1,5 ghz (o eso anuncian) y resolución de 1024x600.
esperemos que salga por menos de 100$, esto no viene al caso pero me ha parecido interesante mencionar que en fpse se pueden crear accesos directos a las roms directamente desde el menu misc - create shortcut una vez se esta ejecutando el juego, tambien deja poner imagenes a los iconos, creia que no se podia ....
ufff, no creo que sea tan barata, estamos hablando de 80 y pocos euros al cambio, que ojalá, pero me extrañaría la verdad. Eso si, deberían hacerla competitiva en precio o la gente se irá por la Archos.
Entoncesn no merecera la pena, sera más interesante la 360
Montblancx
24/10/2012, 16:54
En mi JXD también se ve mal. Lo raro es que en mi xperia mini pro, que usa HVGA el juego se ve normal.
^MiSaTo^
24/10/2012, 17:14
En mi JXD también se ve mal. Lo raro es que en mi xperia mini pro, que usa HVGA el juego se ve normal.
Porque ese móvil tiene una resolución standard: 320x480. La consola de la que hablan tiene menos ;)
Aparte hay juegos que se adptan sólos al tamaño de pantalla aunque esta sea menor haciendo un downscaliing (Samurai 2 o los Asphalt por ejemplo), pero si el juego no tiene esa posisbilidad no hay mucho que se pueda hacer.
digimikeh
24/10/2012, 19:38
si, es una lastima.... realmente ese juego de puzzle era muy bueno.... pues se parece mucho a uno que jugaba llamado The Incredible Machine .. en fin..
Montblancx
24/10/2012, 20:06
Porque ese móvil tiene una resolución standard: 320x480. La consola de la que hablan tiene menos ;)
Lo digo porque el resto de juegos de rovio funcionan, hasta los nuevos como angry birds space y bad piggies, esto sólo pasa con amazing Alex. Y los demás juegos que soportan HVGA suelen ir también. :confused:
Por ahí andaba un tutorial para trastear los apk de juegos y que funcionaran en HVGA. Como apenas uso el móvil para jugar si no es a emuladores no me fijé mucho.
digimikeh
24/10/2012, 22:33
He encontrado una version que dice funcionar para HVGA.. la probare y les comento..
Montblancx
24/10/2012, 22:46
Ten cuidado con las versiones subidas por ahí, porque normalmente venían con permisos "extras" como mandar SMS.
digimikeh
25/10/2012, 02:30
funciona igual de acercado....
luego busque una alternativa a este juego, y encontre otro muy similar, que tiene un problema similar aunque mucho mas jugable... se llama clever contraptions... se ve interesante.... ahora probare otro llamado Apparatus...