Iniciar sesión

Ver la versión completa : VIVA los koreanos!

iamaboss
19/06/2004, 22:56
Pues eske las pilas que venian en la caja aun no se han gastado.Llevo desde ayer jugando sin parar,encendiendo y apagando la blu y siempre con la luz de la blu encendida y nada y eso que casi siempre estoy jugando al doom a 133mhz y tambien viendo videos con el gpcinema a 133ypico(ahora no se que velocidad es exactamente)

VIVA LAS PILAS KOREANAS!

enkonsierto
19/06/2004, 23:21
VIVAAAAAA!!!!!

wOw!
19/06/2004, 23:50
pues eso... VIVA LAS PILAS KOREANAS!

Puck2099
19/06/2004, 23:51
Je, pues yo ya me las fundí el viernes y casi no me vicio a ella... (aunque cacharreo bastante probando cosas :P ).

Saludos

Aiken
19/06/2004, 23:54
pues a lo mejor me equivoco pero yo creo que una de las cosas que mas gasta es leer y escribir a la tarjeta.

asi que si eres de los que esta todo el rato probando juegos, borrando, grabando y tal, gastas mas pilas que si estas 12 horas seguidas con el mismo juego.

Aiken

Puck2099
20/06/2004, 00:07
Pues es posible, porque, aunque también uso el lector de tarjetas del PC para pasar archivos grandes, he estado probando bastantes juegos y roms y he conectado muchas veces la consola al USB para hacer transferencias.

De todos modos, tres días (aunque sin darle mucho curro) me parece un periodo bastante aceptable para unas pilas :)

Saludos

rage
20/06/2004, 00:11
Escrito originalmente por Aiken
pues a lo mejor me equivoco pero yo creo que una de las cosas que mas gasta es leer y escribir a la tarjeta.

asi que si eres de los que esta todo el rato probando juegos, borrando, grabando y tal, gastas mas pilas que si estas 12 horas seguidas con el mismo juego.

Aiken

y escribiendo en exceso consumes mucho mas rapido los ciclos de vida de la SMC ;)

pero...ke ****!, pa eso esta no? :D

saludos

PD: segun esta pagina de Kingston: http://www.apcnet.com.mx/kingston/kingston_memflash.htm
las SMCs tiene un "Tiempo de retencion de datos" de 10 años (me imagino que sera variable en funcion del "consumo" de escritura de la SMC)

Sd-Snatcher
20/06/2004, 00:37
Se pueden escribir mas de un millon de veces y leer no cuenta que no consume la tarjeta.

Nacho
20/06/2004, 01:02
PD: segun esta pagina de Kingston: http://www.apcnet.com.mx/kingston/kingston_memflash.htm

Pues yo compre una y a los dos meses otras dos.
Una ya se me ha jodido (quiza no tenga que ver con lo de la escritura... pero vamos, que me ha durado 9meses)

Sd-Snatcher
20/06/2004, 09:56
Pues es mas, las memorias flash caundo una celda supera su numero de escrituras, no se estropea, se queda fija y sigue funcionando, lo unico que ese bit no pasa a cero o uno si se te ha roto tan pronto haz efectiva la garantia, por que son de 2 años minimo.

Puck2099
20/06/2004, 11:48
Las Sandisk estas de 35 euros en el Centro Mail tienen 5 años de garantía por el fabricante :)

Saludos

wOw!
20/06/2004, 12:07
noticia:
despoues de un dia de vicio sin descanso mis pilas koreanas an muerto!

Sd-Snatcher
20/06/2004, 12:12
Las Sandisk estas de 35 euros en el Centro Mail tienen 5 años de garantía por el fabricante

Yo tambien tengo una, lo malo es que mandarsela a Sandisk cuesta mas que otra tarjeta nueva. pero ir a quien te la ha vendido normalmente no.

kerotido
21/06/2004, 09:41
***** y pensar que hace 2 años me estaba cagando en todos los coreanos porque nos ganaron en el mundial !!

El pasado viernes me pillé mi BLU con 2 smc's de 128. Y a un precio impresionante... 200 euros !!!!!!!!!!!!!!!

Cuando el dependiente me dijo el precio me quede pilladisimo , pero por lo visto la causa es que trajo pocas gp32's y las trae él unicamente aqui en melilla. No le encuentro mucha logica pero weno, ahora estoy flipando en colores con esta maravilla.

A ver si le hago fotillos con el emulador de spectrum rulando, que veo que nadie ha puesto de esta otra maravilla de Sinclair :P

Por cierto este es el primer mensaje que posteo, os sigo desde hace meses, me teneis enganchao :D

Saludos