Ver la versión completa : [Oficial] Aportaciones a la cesta de navidad GP32Spain
Buenas:
Tal y como se he puesto en el post para apuntarse a la lotería de GP32Spain, aquí podéis hacer vuestras aportaciones a la cesta de navidad de GP32spain que se sorteará entre todos los que participen en el sorteo de la lotería y todos los que aporten algo a la cesta.
El total acumulado de dinero por el momento para la cesta se puede ver en el post para apuntarse a la lotería (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?97255-Oficial-Post-para-apuntarse-a-la-loter%EDa-de-Navidad-de-GP32Spain-Sorteo-cesta).
Las aportaciones que queráis realizar podéis ponerlas por aquí. Luego se juntará todo.
A todos los que aporten cosas a la cesta, recibirán participaciones adicionales para el sorteo de la misma.
El número de participaciones que les corresponda se decidirá entre todos los usuarios según el material aportado.
Yo aportaré una buena cantidad de material. En cuanto saque un momento trataré de hacer un listado. :brindis:
Aportaciones hasta el momento:
PENDIENTE DE AÑADIR
Enviad vuestras aportaciones a:
Hardcore Gamer Entertainment S.L.
Polígono Industrial Erratzu Nº173
20130 Urnieta
Guipúzcoa
Un saludo
Anarchy
Wow wow wow como el año pasau! Me sigue masmolando la idea. Vere que puedo aportar a la cesta
darkcrono
23/10/2012, 20:02
yo aporto pero acuérdate que tenemos algo pendiente hanarki
GameMaster
23/10/2012, 20:17
yo aporto la dirección de envio
Aportare, como minimo, un dukenukem foverever ps3+ llavero cabeza parlante de duke
Y, algun comic
Molondro
24/10/2012, 13:57
Buaf, intentaré enviar una caja bastante surtida :lol:
Voy a enviar:
-Juego Wii Fit Plus
-Tarjeta de red 10/100 USB
-Modulos RAM DIMM: 256Mb, 256Mb, 128Mb
-2 paquetes de 5 cuchillas Shark para el afeitado clásico que tanto está de moda jejeje
Hay algún problema por que vaya sin certificar?? :P
nitroosistem
24/10/2012, 20:13
Yo tmb echaré un vistazo por los cajones de casa...seguro que encuentro algo...xD
Molondro
25/10/2012, 11:06
Ya he preparado mi envío, Anarchy. Si encuentro las llaves del coche te lo envío hoy mismo xD
Monguer Guaper
25/10/2012, 11:59
Ya he preparado mi envío, Anarchy. Si encuentro las llaves del coche te lo envío hoy mismo xD
Lol, que generoso!!!!
Molondro
22/11/2012, 17:01
Anarchy, mañana te ha de llegar lo mio, va por MRW con remitentee jose martin anton.
eToiAqui
07/12/2012, 16:53
Espero poder mandar lo que pienso mandar el lunes.
Al final ha sido hoy después de 50 minutos en la cola, pero ya hay un paquete azul desde Zaragoza con mi nombre.
Anarchy!!!
Mueve esto porfa!
Molondro
10/01/2013, 09:53
al que lo teoque este año se va a poner las botas :D
Me pongo con ello a partir de la semana que viene, que estamos desmontando el mercadillo y no tengo un momento.
Haré un listado de las aportaciones y daré un poco de tiempo extra para los que quieran aportar algo más. Luego haremos el sorteo. :brindis:
En cuanto podais hacer un listado, asi veo si envio algo :D
Urgente!!!! Estoy organizando todo lo recibido para separarlo y hacer el sorteo cuanto antes, ya que con el traslado vamos a tener un lío de cojones.
Como he juntado todo en una única caja, no esto 100% seguro de cuales han sido las aportaciones de cada uno (las de Jurk creo que las tengo controladas, pero no las de los demás).
Os ruego que por favor pongáis por aquí lo que ha puesto cada uno, para que os pueda dar las participaciones extra que correspondan.
A ver si puede ser esta misma semana, para que intente tenerlo todo listo para la semana que viene. :brindis:
GameMaster
24/01/2013, 11:13
Yo he puesto la ps vita :D
Molondro
24/01/2013, 11:31
PFFFFFFFFFFFFF
a saber...
Seguro seguro el eBook y un chorro de juegos de PS2, del resto ni me acuerdo
eToiAqui
24/01/2013, 11:44
30845
No encontré caja que pudiera con la topgun, así que la dejé fuera.
Molondro
24/01/2013, 11:54
Lo mejor es que cuando tengas un rato le eches una foto al conjunto y digamos que pusimos cada uno
IronArthur
24/01/2013, 12:03
30845
No encontré caja que pudiera con la topgun, así que la dejé fuera.
Urff que bonito ese Homeworld....
Salu2
¿Te suena si hay también algún juego de NES entre lo que mandaste?
Molondro
24/01/2013, 12:45
yo mandé un crash dummies de NES xD
como va la cosa?
Yo puse un DNF + cabeza y comics
Creo que tengo todo más o menos organizado. En cuanto estemos en el nuevo local abro el tema del sorteo.
Este fin de semana esperamos acabar de trasladar lo que falta, si no hay problemas. Ya tenemos la mitad de las estructuras desmontadas.
Menuda **** semana me espera...