Iniciar sesión

Ver la versión completa : Horario Reto 3DS y normas Pokémon



ZDV Bot
23/10/2012, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/horario-reto-3ds-y-normas-pokemon-no-59022/)

http://blogocio.net/imagenes/reto3ds_142361_post.png

Hoy vamos a ofrecer los últimos detalles sobre el Reto 3DS (http://blogocio.net/reto3ds/salondelmanga/) que se celebrará el próximo 3 de Noviembre en el Salón del Manga de Barcelona, y para el que esperamos contar con la asistencia y participación de muchos blogocieros.
Lo primero que queremos detallar es la lista de premios para cada uno de los torneos:


Campeonato New Super Mario Bross 2: Ganador 1 Pilot Wings Resort + Camiseta / Segundo 1 Transporter + 1 Camiseta
Campeonato Kid Icarus Uprising Luces y Sombras: Ganadores 3 NSM3DL + 3 Resident Evil Revelations + 3 Pilot Wings Resort + 3 Transporters + 3 Camisetas / Segundos 3 Transporters + 3 Camisetas
Campeonato Kid Icarus Uprising Cartas RA: Ganador 1 Pilot Wings Resort + 1 Camiseta / Segundo 1 Transporter + 1 Camiseta
Campeonato Mario Kart 7: Ganador 1 Pilot Wings Resort + 1 Camiseta / Segundo 1 Transporter + 1 Camiseta
Campeonato Pokémon B&N 2: Ganador Nintendo 3DSXL + Camiseta + 40€ eShop/ Segundo 1 Pilot Wings Resort + 1 Camiseta


A continuación nos gustaría dejar claros los horarios. No obstante queremos puntualizar que se trata de horarios aproximados, ya que el retraso en la finalización de un torneo puede ocasionar un retraso en la hora de inicio del siguiente. Recordamos que es tu responsabilidad estar a la hora de inicio del torneo, no podremos esperar a nadie:


10:30 - Kid Icarus Uprising: Luces y sombras
12:00 - Pokémon Blanco y Negro
16:00 - Mario Kart 7
18:30 - Kid Icarus Uprising: Cartas RA
En el torneo de New Super Mario Bros 2 se pueden presentar puntuaciones hasta las 19:00 horas.


Y por ultimo queremos ampliar y detallar las reglas del campeonato de Pokémon Blanco y Negro 2. Estas reglas han sido confeccionadas con las colaboración de pokexperto.net (http://www.pokexperto.net/index2.php) y también contaremos con ellos para que dichas reglas se cumplan en el evento:
Modo de Juego:


Batallas individuales con 6 Pokémon por equipo.
Metagame de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, incluyendo los nuevos tutores de movimientos, movimientos por nivel, Formas y habilidades ocultas.
Se podrán usar los juegos originales de Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Los Pokémon jugarán al nivel 50, de manera que los Pokémon de mayor nivel bajarán al nivel 50. Los de nivel inferior a 50 se quedan en su nivel.
Las batallas se jugarán tras ver el equipo del rival en pantalla y tendrán limitaciones de tiempo por turno (1 minuto) y batalla (15 minutos).


Prohibiciones Estándar:


Pokémon prohibidos: Se prohíben los siguientes Pokémon: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem y Genesect, incluyendo sus diferentes Formas. Además, dado que pueden ser utilizados de manera abusiva durante el torneo, se prohíbe el uso de Excadrill, Blaziken con la habilidad Impulso y Thundurus con la habilidad Bromista.
Habilidades prohibidas: Las siguientes habilidades no se permiten en la batalla: Veleta, Manto Níveo y Velo Arena.
Objetos prohibidos: No se permite equipar a ningún Pokémon con los siguientes objetos: Rocío Bondad, Polvo Brillo, Incienso Suave, Garra Rápida, Periscopio, Garrafilada, Bayza Zonlan, Roca del Rey, Colmillagudo, Banda Focus, Palo y PuÒo Suerte.


Cláusulas Estándar:


Species Clause: No se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo.
Item Clause: No se puede equipar a más de un Pokémon con el mismo objeto.
Sleep Clause: No se puede dormir a más de dos Pokémon del equipo rival. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueńo y el rival podrá reclamar en caso contrario.
Evasion Clause: No se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Se permite el uso de movimientos que reduzcan la Precisión del rival.
OHKO Clause: No se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, FrÌo Polar y Perforador.
Self-KO Clause: Si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.


Legitimidad del Pokémon:
Sólo se permite el empleo de Pokémon que hayan podido ser obtenidos legítimamente durante el uso normal del juego. Esto incluye que hayan podido aprender los movimientos en cualesquiera Ediciones compatibles o retrocompatibles por los medios habituales: por nivel, MT, MO, movimiento huevo, tutor de movimientos o evento oficial de Pokémon, siempre que sean compatibles los unos con los otros.
También incluye que tengan habilidades disponibles actualmente, especialmente en el caso de habilidades ocultas y/o compatibilidad con movimientos de juegos anteriores, así como que lleven objetos que hayan podido ser obtenidos durante los juegos actuales. Finalmente, las características internas de los Pokémon no deben haber sido alteradas de ninguna manera mediante programas externos al juego.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/horario-reto-3ds-y-normas-pokemon-no-59022/)