Ver la versión completa : Algun juego de coches para la jxd s601?
digimikeh
23/10/2012, 14:30
Hola!
Ayer probe un juego de coches llamado Asphalt 5 en la JXD S601, pero tengo problemas con las texturas,
hay algun juego de coches similar que corra normal en la s601 ?... tal vez otra version de asphalt o nfs...
gracias
Asphalt 6 y 7 funcionan, aunque un poco lentos para mi gusto. A mi me gusta bastante Raging Thunder 2.
digimikeh
23/10/2012, 18:17
Si!,, Raging Thunder 2 me dejo muy satisfecho, y corre fluido en la s601....
El otro que funciona muy bien es Death Rally, pero tiene problemas, no funciona el audio... probare asphalt 6..
todos pecan en lo mismo, no tienen controles tactiles para manejar el coche, siempre con el acelerometro ...... y sino son juegos de vista aerea, solo queda el colin o el gran turismo emulados.
esfinge97
24/10/2012, 21:19
Hola, ya que estamos en el hilo, hay una cosa que no entiendo, por qué juegos que funcionan a las resoluciones del experia play (ya no a nivel de gráfica) sino a nivel de pantalla, crecen y la imagen se ve 3 veces más grande? Probé el Assasin's reed de experia por ejemplo y fué el único Assasin que me funcionó, eso si, las texturas de pena, en blanco y negro y la pantalla algo expandida... ¿Por que ocurre esto?
bueno en youtube hay videos de la s601 corriendo alphalt 7 con buena velocidad y con los controles tactiles.
A mí me gusta mucho el GT Racing que es tipo Gran Turismo y va bien.
digimikeh
25/10/2012, 14:31
El GT Racing es excelente, muy profesional,, pero en la etapa de Montecarlo (arcade) se ven los graficos mal,,, te pasa lo mismo?
Sí, parece que se queda colgado en algunas zonas con curvas muy cerradas y en el circuito de Mónaco igual.