Ver la versión completa : Beast of Rage,No me reconocoe las .Pak
Fox_Mulder
19/06/2004, 21:19
He puesto los mods dentro de \gpmm\bordata y el ejecutable en Gpmm y cuando ejecuto el programa no me los reconoce,qué estoy haciendo mal????
time2sail
19/06/2004, 21:44
Me pasa lo mismo, y tampoco sé cómo solucionarlo, pero si te conformas con ésto:
quita la versión que estás usando ( 5 o 6, no ? ) pon la 4, y mueve los pak a /GPMM
al menos los podrás probar, aunque a mi me dan bastantes problemas... Mira mi post después de probar, y igual me puedes ayudar tu en algo..
C U !!!
por lo que pone en este post de www.gp32x.com (teneis que estar registrados en sus foros para verlo)
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=8988&st=240#
el autor (thejuggler) comenta las novedades de la beta 6 del BOR
Well here you go. It's beta 0.6
What's new in this version:
+Reset from main menu now fixed
+Auto loading of pak file if only one file is specified in the paklist.txt file
+Fixed error with sprite loading if sprite file does not exist in the pak file. Modified pak files should no longer be required. Note: This is actually an error with the pak file, as the pak should have sprites shadow1-6 in the file.
Hope you all enjoy.
As a question for all of you BOR people out there. I have a few pak files which I'm using for testing (original BOR, TMNT, Megaman (haven't tried it yet), Mortal Kombat, Sonic and Castlevania) So far, the original BOR is the only pak where I can select anything other than the default character. Anyone else got this or is it just me. Just wondering if it's something I need to look at.
[Edit] Don't worry, I've answered my own question by extracting the pak files and looking at the character data. So it's not me it's just that a lot of the charactes don't exist in the versions I've got
The Juggler
teneis que especificar los PAK en el archivo paklist.txt
voy a probar la beta 6, ya que hace tiempo que no uso el BOR, y no se muy bien como va esta nueva beta
y dentro de un rato os digo como teneis que hacer ;)
saludos :)
Fox_Mulder
19/06/2004, 22:23
Vale,Gracias Rage,pero si como bien dicen hay que espercificar los .pak en el paklist.txt,debe de ser como un archivo de configuración,pero dónde se pone,dentro de gpmm/bordata...????
time2sail
19/06/2004, 22:24
Wo, yo lo probé ayer, y o bien:
---> no he hecho bien el packlist:
speed=133 /* he puesto este valor porque creo que el original venía de una versión pc, y el valor era 1750 . Ciclos por segundo ???. */
bor.pak=Beats of Rage
---> no es suficiente con ello:
Gracias por provar !!!
Por cierto, si tienes un segundo, tengo un post sobre BOR con unos cuantos problemas con la version 4. Si le echáis una ojeadita, os lo agradecería!!.
CU !!!
vamos a ver...
en este post de www.gp32x.com (teneis que estar registrados en sus foros para verlo)
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=8988&st=105&#
Squidge, el autor original del port del BOR a la GP32, comenta como debe ser la estructura del PAKLIST.TXT
-------
yo todavia no lo he probado :p
-------
saludos
y aki teneis un ejemplo de PAKLIST.TXT --> EDIT : ELIMINADO (mas abajo otro ;))
Fox_Mulder
19/06/2004, 23:06
Gracias por el link Rage,pero es que yo el inglés ,pues como que no.Sólo dos preguntas dónde se mete el packlist.txt ese???y que pongo en Speed 133,166,2000?????
en el PAKLIST.TXT:
la opcion speed no la cambies, no es la velocidad de CPU, es un valor de velocidad del juego
dejalo por defecto como esta
-----------
ya lo he probado con estos dos mini-BOR PAKs :
BOR Minipack (by enkonsierto) (http://www.gp32spain.com/public_ftp/BOR/BOR_Minipack.rar)
Village Of Rage DEMO (by Hokutoy) (http://www.gp32spain.com/public_ftp/BOR/VOR_DEMO_Hokutoy.zip)
el primero va perfectamente
el segundo no me va :(, debo haber hecho algo mal
------------
en cuanto a los FXEs del BOR que os postee, el BORC.FXE resetea la consola
igual lo baje corrupto, pero me extraña porque los baje del mismo sitio, el post de www.gp32x.com mencionado anteriormente, ...... :confused:
es igual, el BOR.FXE va peras :)
a ver si consigo rular ahora la demo del Village Of Rage
-------------
saludos
PD: os posteo el PAKLIST.TXT por si acaso, pero es basicamente lo mismo que el anterior :o
time2sail
19/06/2004, 23:49
ooook, thnz voy provando
Gracias por el esfuerzo, cualquier cosa que necesites ( y creas que sirvo para ello ) pide !!
CU !!!