PDA

Ver la versión completa : Dreamweb ahora es freeware

kiero
22/10/2012, 23:08
Pues eso. Que los desarrolladores de la desaparecida Creative Reality y Neid Dodwell han dado permiso para que la aventura cyberpunk Dreamweb sea gratuita y mismo ya la podemos encontrar en la página oficial del programa ScummVM, en diferentes versiones entre las que se encuentra la española para poder jugar en nuestro idioma. Una buena noticia para una aventura muy recomendable y entretenida y que ahora se puede jugar en cualquier ordenador actual gracias a ScummVM. El juego se puede bajar de http://www.scummvm.org/downloads/?p=downloads .Aquí dejo un video con los primeros momentos de la versión inglesa del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=UbdlPJpM_hY

Meldinov
23/10/2012, 10:05
Que bien :)
en cuanto tenga un hueco me la paso :P

Molondro
23/10/2012, 11:25
Juegaco

akualung
23/10/2012, 21:03
Je, recuerdo cuando me compré este juego, que hacía poco que tenía pc con el windows 95 y casi no lo sabía ni manejar. Recuerdo que pedía 590KB de memoria convencional para funcionar, y me las veía y deseaba para conseguir esa memoria (encontré a base de prueba y error una configuración del memmaker para llegar a tener 592KB, es lo más que conseguí llegar a tener). Como se puede uno imaginar en esa época, de internet ni hablábamos, así que tenía que ir preguntando a gente sobre el tema y cada uno me decía la suya y yo cada vez me liaba más xDDDD.

Por cierto, lo tengo original, aunque es la versión White Label. Me ha dado por mirar la caja y aún tenía dentro la factura. Lo compré el 22-07-1997 (tenía ordenador sólo desde Marzo de ese año) a las 20:15 en el FNAC de Barcelona (supongo que el que está cerca de Maria Cristina), y me atendió una tal Mónica Pina, jajaja.

saboteur
23/10/2012, 21:58
¿Que funciona en SCUMMVM? JUEGAZO!!!
Aventura única, ambientación única y hora de volver a jugarlo. Y a los que les guste el pixel-art no les digo na...

Ryo-99
23/10/2012, 23:51
Tengo el CD original de éste juego, creo que debían regalarlo en alguna pcmania o algo, porque no me lo explico de donde lo debí sacar.

Recuerdo que era una aventura gráfica con una cantidad brutal de objetos (entrabas en una habitación y podías coger practicamente cualquier cosa). Tambien recuerdo que te mataban por cualquier tonteria. Vamos, que era hard-core. Tendré que probarlo otra vez.

kiero
24/10/2012, 16:28
Ryo-99, si no estoy equivocado creo que en pcmania ofrecían la demo jugable de Dreamweb pero no el juego completo. Creo que aún conservo ese cd-rom. La verdad que el juego nunca me lo llegué a terminar y además la versión que tenía estaba en inglés, así que ahora es un buen momento para jugar a la versión en cd-rom en nuestro idioma y ver si ahora si soy capaz de terminar el juego. Aunque apenas inicié una partida de 20 minutos la verdad es que me sigue encantando y también fue un motivo para actualizar el scummvm ya que tenía una versión antigua instalada.