PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy

orson
19/06/2004, 20:42
Se me a ocurrido una idea que podia estar bien:
podrias crear una base de datos con archivos de partidas guardadas (ocupan casi nada) de algunos juegos que se decidieran (por ejemplo los de rol de la snintendo) asi si alguno esta atascadillo pues podria descargarselo y meterlo en la gp.

una cosa parecida a lo que se hacia con la dreamcast que se bajaban archivos de partidas guardadas a la tarjeta de memoria.

K tal? esta bien la idea?
:p

orson
19/06/2004, 20:42
por supuesto las partidas las iriamos subiendo entre todos. (bueno entrre todos los que juegan bien entre los que no me incluyo)

rage
19/06/2004, 20:50
por supuesto las partidas las iriamos subiendo entre todos. (bueno entrre todos los que juegan bien entre los que no me incluyo)

que , estas atascado en algun jueguecillo eh? :D :D :D

no esta nada mal la idea ;)

saludos

orson
19/06/2004, 20:54
no pues no (por ahora) pero con la dreamcast estaba muy bien la idea y la verdad es que me descargue bastantes partidas (para mi hermano que es muy malo)...

...

...

ay que tiempos los de mi queridisssssssssssima dreamcast:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

orson
20/06/2004, 10:49
Lo vuelvo a subir pork parece k o nadie lo lee o a nadie le interesa.

Una cosa, el windups lo he metido pero realmente vale para algo o es simplemente un entorno "mas bonito" pork aparte hay que arrancarlo una vez que se ha metido el navegador de la propia gp.