Ver la versión completa : Se sabe algo del OpenSnes 0.5????
Fox_Mulder
19/06/2004, 19:39
Pues eso que si sabeis algo de la actualización de ese emulador, no sé como por ejemplo mejoras,fecha de salida,etc:brindis: :brindis:
|Wesker|
19/06/2004, 19:48
No se tiene fecha en concreto pero esta al caer
no hay fecha, saldra cuando este listo :D (tranki, no le queda mucho)
Mejoras:
- Core en ASM (mayor velocidad)
- Soporte de transparencias mejorado
- y mas cositas, que ahora no recuerdo
saludos
Fox_Mulder
19/06/2004, 20:12
Y se sabe algo si van a mejorar esto:
Las dimensiones de la pantalla (si fuera como la del Gigadrive,sería genial) y el dichoso efecto de las rayas verticales,bueno por pedir que no quede...:D :D :D
Salu2
Fox_Mulder
19/06/2004, 20:14
OJALA SALGA PRONTO (el lunes ,por ejemplo):D :D
*****, que pidones estais los nuevos XD
JuK y los no tan nuevos como yo x'DDD :D:D:D
Salu2 , toy deseando ke salga ya!!! :p :brindis:
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Y se sabe algo si van a mejorar esto:
Las dimensiones de la pantalla (si fuera como la del Gigadrive,sería genial) y el dichoso efecto de las rayas verticales,bueno por pedir que no quede...:D :D :D
Salu2
ningun de los emus de SNES o MEGADRIVE
son a pantalla completa
porque basicamente, eso consumira mas recursos (menos velocidad)
y el hecho de que los juegos de MD ocupen mas pantalla es porque la MD tenia mas resolucion que la SNES, 320x224 frente a 256x244 (la de la GP32 es 320x240), aunque tb hay juegos de MD que usaban una resolucion como la de SNES
asi ke, aunque no es imposible, tampoco es practico
saludos
Fox_Mulder
19/06/2004, 22:20
Bueno,pero al menos podrían conseguir que los lados de la pantalla no estén continuamente cambiando de color ni rayadas del estilo.
Fox_Mulder
19/06/2004, 22:25
Wesker y Rage,cómo sabeis que queda poco????:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
time2sail
19/06/2004, 22:30
Lo de no ocupar la pantalla, tampoco es que sea un impedimento insalvable, todos hemos probado emuladores de PC que tienen efecto grafico "stretch to screen", así que tampoco sería imposible hacerlo en GP32.
No creo q nadie juegue con los emus de SNES en ventanita de 256x244... así que la idea no es descabellada, digo yo.
Taluego Lucas!
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Bueno,pero al menos podrían conseguir que los lados de la pantalla no estén continuamente cambiando de color ni rayadas del estilo.
eso creo que se debe a que no esta bien implementado (en la version 0.2) el tema de las transparencias
tranki, ke en la nueva version 0.5, no deberia pasar eso, es un poco molesto....
pero tampoco es para tanto :o
y le da un toke discotequero a la GP32
:fieston:
saludos :D
Si hacen stretch to screen, se pierde mucha velocidad en el emulador, asi q tendria q ir muy sobrado el emulador, para q funcionara bien con el Stretch.
Yo prefiero q se vea asi, y valla bien.
twinbee007
20/06/2004, 07:30
"y le da un toke discotequero a la GP32"
xDD