PDA

Ver la versión completa : Quedada pre-party en Madrid ~ 25 Junio

Segata Sanshiro
19/06/2004, 20:32
Va a haber una quedada la víspera de la party. En principio íbamos a quedar en la Vaguada, pero quizás sería mejor quedar en el centro. Los datos que pongo aquí no son los finales, tenemos un margen para acordarlos entre todos.

Un plan así más o menos de lo que haremos será:

-Visita a Chollo Games (Hardcore-Gamer nos queda muy lejos, pero tendremos a Anarchy en persona el día siguiente).
-Visita a la Vaguada. Allí podremos vacilar con la GP32 en el Corte Inglés y Centro Mail. También podremos viciarnos a las últimas recreativas: OutRun 2, etc. Incluso hay una Atomiswave, jeje.

En principio quedamos a las 4 en Callao, en la boca de Metro salida Plaza Callao, llevándose quien pueda su GP32. Como no es hasta el viernes 25, podemos ir discutiéndolo hsata entonces.

Un saludo, Segata.

Segata Sanshiro
19/06/2004, 20:52
Hola, yo me apunto, si eso quedamos en Callao a las 16:00, pero a ver qué dicen los demás.

Herman Toothrot
19/06/2004, 20:54
hola segata,
yo no voy a poder ir a la Party, pero al ver este post quería preguntarte si sabías qué ha pasado con la web de Hostbridge, Segata, Shaoran & CIA "DreamcastSpain".....no puedo entrar desde ayer
:mad: :mad: :mad:

Un saludo

Segata Sanshiro
19/06/2004, 20:59
Herman -> los configuradores del dominio han tenido la magnífica habilidad de configurarlo mal 2 veces, y cada cambio no se refleja hasta pasadas 24 horas, así que imagínate cómo estamos los que hemos puesto ganas (y dinero :D) en la web...

Por cierto, yo también me apunto a la quedada, ya somos 3 Segatas.

Shaorankun
19/06/2004, 21:08
Segata hoy no te has tomado tus "pastilllas" a que no xDDDDDD. La idea de la web es de hostbridge el cual ejerce de super administrador luego esta segata y yo poniendo dinero y moderando (y yo tb soy admin :P).

Estamos teniendo ultimamente muchos problemas pero esperamos que sea el ultimo.

Juk
19/06/2004, 21:17
Yo también voy. El local de la party no creo que se pueda ver el día de antes. Si queremos ir a chollogames y comprar algo antes de quedarnos sin pelas en el Outrun 2 :D creo que deberiamos ir primeros a chollogames, y pasarnos también por Dunkin Donuts (vaya comilona nos pegamos entre Dn@ y yo, jeje). Bueno, la cosa sería ir a chollogames y después pues lo que sea. Podemos visitar algún cash. Para los que no tengan pelas para desplazamiento, pues podemos quedar al final en un sitio todos juntos, vosotros direis

editado: Shaorankun se sale tu firma

Herman Toothrot
19/06/2004, 22:39
ya os he añadido como Webmasters, Managers, Supporters, Administrators & Moderators junto a Hostbridge
excuse moi...
:D :D :D

Ecthegion
19/06/2004, 22:51
si vais a la vaguada me podriais dar un toke y bajo a veros, de paso os enseño mis dotes en el Dancing Stage q hay alli ;)

n_kortex
19/06/2004, 23:29
Hola, actualmente aun no he sido presentado como webmaster de Dcspain pero pronto se hara, hay problemas con el dominio, asi que de momento podeis entrar usando esta direccion DreamcastSpain (http://dreamcastspain.cjb.net/). Salu2, nos vemos en la web.

Juk
20/06/2004, 10:17
aaaghhhh offtopicazo. Bueno, los que querais veniros de quedada avisar para ver cuantos somos.

Ecthegion, vente al centro.

Jukem
20/06/2004, 10:48
Y en vez de ir a la vaguada no os tre mas cuenta ir a uno de los salones de sol?

porque estan a unos metros de chologames

dn@
20/06/2004, 11:44
VIVAN LAS KEDADAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
apunta otro equisdé XDDDD

Juk
20/06/2004, 11:47
Escrito originalmente por Jukem
Y en vez de ir a la vaguada no os tre mas cuenta ir a uno de los salones de sol?

porque estan a unos metros de chologames

Hombre, pero el precio es el mismo? Que a mi me da igual, to solo uqiero medirm,e otra vez con Dn@ muahahahahaha