PDA

Ver la versión completa : Os funciona el Super Metroid????'

Fox_Mulder
19/06/2004, 18:57
Pues eso que si os funciona el Super Metroid con el OpenSnes9x,es que amí después de la pantallita que pone NINTENDO,ahí se queda.:musico: :musico: :musico: :musico:

time2sail
19/06/2004, 19:26
Me pasa lo mismo.
Con el Dragon Ball Z 3 ( de la saga de Boo ) me pasaba lo mismo, pero cargando el menu del emu, y volviendo a la pantalla ppal un par de veces, se conseguia ver finalmente el juego

Prueba a hacer lo mismo con el metroid, si funciona, házmelo saber, ok ? : D

rage
19/06/2004, 19:54
en cuanto al Metroid 3/Super Metroid:

estas jugando sin sonido?!

si es asi, es normal que se pille

a mi me pasaba con los savestates

cuando salvaba una partida sin sonido o jugaba sin sonido a veces se queda pillado al pasar de una sala a otra

puede que sea de eso

-----------

en cuanto al DBZ 3, no se :(, a mi el DBZ 2 si me tiraba perfectamente, excepto por algun fallo grafico sin importancia a la hora de jugar

------------

saludos

time2sail
19/06/2004, 20:01
uhm....

pos creo q lo probé sin sonido.
Pruebo casi todos los juegos sin sonido, por ese ansiado 100% de velocidad.
(A excepción del Zelda y los Marios, que sin música no es lo mismo : D ).

Pos bueno, no sé que más decir respecto al tema. A ver si alguien más sabe algo por ahí y nos echa un cable...

P.D. a los HCGamers de los SF, SNK, etc....

No os va muy mal el stick para jugar a segun q juegos ??? A mi el Contra 3 me mata, y los shoryuken .... 1 de cada 3 !!!

Taluego!!!

rage
19/06/2004, 20:11
Escrito originalmente por time2sail
No os va muy mal el stick para jugar a segun q juegos ??? A mi el Contra 3 me mata, y los shoryuken .... 1 de cada 3 !!!

todo es acostumbrarse :D

no en serio, es lo que hay, los he visto mucho peores

pero en cuanto le pillas el tranquillo es manejable para los juegos de lucha

saludos

PD: en cuanto al sonido, solo he tenido ese caso, en su momento me rallo la ostia, hasta que vi parecia ser de eso

pero se puede jugar perfectamente sin sonido, el problema esta al cargar un savestate que fue salvado sin sonido, aunque no siempre pasa, alguna vez solo, es molesto, pero se puede corregir sobre la marcha sin perder la partida :)

time2sail
19/06/2004, 20:16
Ohhh!!! ALgo es algo, y al menos la solución es buena ( aunque pillada de rebote supongo, porque llegar a descubrir esto no parece trivial!!!, ¿o me equivoco ? ).

Con las ganas de rejugarlo que tengo...

Por cierto , alguien ha probado los R-Type ?

Los estoy buscando, se vé que he perdido las ROMs, y ahora o están chapadas las descargas de las páginas de roms que quedan, o directamente están las pagindas down...

: |

Thnz !!!!

Fox_Mulder
19/06/2004, 20:21
Es verdad,que cosa más rara si le pongo el sonido funca:confused: :confused: :confused: :confused:

rage
19/06/2004, 20:43
son muchos años trasteando con emus :p :D

por cierto, tienes un MP

saludos

tiku
19/06/2004, 21:51
El metroid no llevaba un chip no emulado aun? No recuerdo bien, pero creo q era eso, al iwal q el DBZ 3

Cya

time2sail
19/06/2004, 21:54
Es posible lo del chip, pero ... porqué se solucionaría cambiando sólo lo del sonido ???

offtopic:

AENIMA, q gran disco...
y TOOL, a ver si se animan a sacar el relevo del genial LATERALUS!!!. xD

rage
19/06/2004, 22:09
Escrito originalmente por tiku
El metroid no llevaba un chip no emulado aun? No recuerdo bien, pero creo q era eso, al iwal q el DBZ 3

Cya

de tener un chip no emulado todavia, no iria de ninguna de las formas :D

la verdad, no se si tiene un chip adicional el cartucho

-----------

chips especiales en los cartuchos de SNES hay:

SuperFX 1 y 2, SA-1, SDD-1, DSP-1, C4, SPC7110, y alguno(s) mas

de momento, que yo sepa, solo esta emulado el DSP-1, porque lo lleva el MarioKart, y este juego rula en la GP32

-----------

saludos