Ver la versión completa : Pixel Art a lo bestia, +1000 Referencias
Pues eso... dukenukem, pokemon, sonic, Link, Joker, batman, monkey island, streetfighters y un laaaaargo etc... y por supuesto Wally; bueno te puedes aburrir buscando personajes.
http://img.vidaextra.com/2012/10/201012_pixelart-previa.jpg
Tamaño Original: http://frostias.com/vidaextra/imagen/201012_pixelart.jpg
Version SUAVIZADA: http://frostias.com/vidaextra/imagen/201012_pixelart-suavizado.jpg
neostalker
20/10/2012, 13:43
Jajajajajajajaja! Pedobear con un cartel de "abrazos gratis" xDDDDDDD
Es genial! Menudo trabajo lleva encima, he perdido la cuenta de todos los personajes que aparecen :rever:
DIOS! HASTA APARECE THE HUMAN CENTIPEDE! FRIKISMO! :quepalmo:
jscorell
20/10/2012, 14:58
jeje Ryu y Ken de la manita
cada vez que le meto zoom descubro cosas nuevas!!
Mil referencias a adventure time, y la de portal mola, a ver si encontrais los dos portales xD
cada vez que le meto zoom descubro cosas nuevas!!
Mil referencias a adventure time, y la de portal mola, a ver si encontrais los dos portales xD
Jaja justo estaba fijandome en eso mismo, digo.. "si esta un portal seguro que esta el otro" pero todavía estoy buscando.
Juego de tronos, ahora al prota de Machinarium... es como dices, cada vez que haces zoom ves algo nuevo. :)
y a community. brutal, es brutal
blindrulo
20/10/2012, 15:34
Pues sólo he localizado uno de los portales pero he encontrado a wally!! xDDD
Un saludo. :brindis:
Yo he encontrado los dos portales!! XDDDDDD
El otro esta rebuscao, no se ve el circulo entero, asi que es medio chungo.
blindrulo
20/10/2012, 16:54
Ja! lo encontré. Que bueno!!
Shut up and take my money!. A ver si lo encontráis. xD
neostalker
20/10/2012, 17:22
Shut up and take my money!. A ver si lo encontráis. xD
Yo lo vi al principio xDDDD
Ya he visto la salida del portal. Qué cuco el tío. xD
neostalker
20/10/2012, 17:41
Acabo de encontrar los portales :quepalmo:
Y Spider-cerdo, qué me decís de Spider-cerdo? xD
Acabo de encontrar los portales :quepalmo:
Y Spider-cerdo, qué me decís de Spider-cerdo? xD
XDD Muy bueno lo del spiderpig! Ya encontre los dos portales! Esta el dibujo para imprimirselo en un A1 y colgarselo en la pared del cuarto.
neostalker
20/10/2012, 18:06
Por cierto, hay 2 Khalessis, a ver si las encontráis :D
Solo vi a una.
Por cierto, el giño a matrix es a animatrix?
blindrulo
20/10/2012, 20:00
También hay dos chicas invisibles.
Pero si son Sam & Max!!
Increible el trabajo.
blindrulo
20/10/2012, 20:35
Llevo un rato mirando y me parece raro no ver ninguna referencia a The Bing Bang Theory. habéis visto algo?
He visto a scrubs.
Sheldom puede ser el chico con la camiseta de green latern de la entrada?
-----Actualizado-----
la foca de gaaaaaaay xDD
va de fondo de escritorio
Balloony? que frikazos xDDD
blindrulo
20/10/2012, 21:51
Sheldom puede ser el chico con la camiseta de green latern de la entrada?
Ah! Pues si podría ser si. Debajo de la camiseta lleva esa otra de rayas que suele llevar.
crapulajb
20/10/2012, 23:48
Que bueno. tenemos a la niña del pompero tambien, a link luchando contra dark link, sloth con sam de la mano... impresionante le cantidad de detalles y de HAMOR me cojo la idea de imprimirlo en A1 y ponerlo en mi frikicuarto.
A la 2º khalessi no la veo.
Como conoci a vuestra madre.
Por cierto, los dos tios de azul en la zona gay que son?
Y no hay referencias a terraria?
blindrulo
21/10/2012, 15:37
http://static.fjcdn.com/pictures/Ambiguously_44b34a_630204.gif
Habéis visto a Leónidas pateando a Prince of Persia?. :lol2:
Bahahahahaha a ver si encontráis al "blackstabbing"
neostalker
21/10/2012, 17:15
A la 2º khalessi no la veo.
Como conoci a vuestra madre.
Y no hay referencias a terraria?
Hay una con los demás de Juego de Tronos y otra en un puesto de corazones de caballo tomando un "aperitivo" xD
Acabo de medir la pared libre que tengo junto a la cama y me da justo para un poster tamaño DIN A1... creo que voy a pasarme mañana por la tienda de reprografia (espero que hagan A1 y que sepan hacerlo) y voy a jubilar mi roñoso poster de propaganda de Urzaiz...
neostalker
21/10/2012, 19:45
Acabo de medir la pared libre que tengo junto a la cama y me da justo para un poster tamaño DIN A1... creo que voy a pasarme mañana por la tienda de reprografia y voy a jubilar mi roñoso poster de propaganda de Urzaiz...
Roñoso? Ese póster tiene memoria histórica xD
Roñoso? Ese póster tiene memoria histórica xD
Ya te digo, es poster calendario del... 2001!!! Celebrando un gol con la seleccion de Euskadi,jaja, casi ha perdido ya el color.
Por cierto, que yo de esto no tengo ni pajolera, le puedo llevar este jpg del pixelart tal cual y el tio ya se encarga, ¿no? ¿Es pasarse sacarlo en A1? ¿Como lo comprobariais sin imprimir nada?
Edito: creo que tiene calidad de sobra: 4.800 x 3392 px
blindrulo
21/10/2012, 21:03
Según el photoshop las medidas del bicho son 163,33 cm x 119,66 cm con una resolución de 72 ppp. Así que según el cuadro siguiente podrías hacerte un A0 también. xDD
http://www.din-formate.de/bilder/din-a0-a1-a2-a3-a4-a5-a6.gif
Según el photoshop las medidas del bicho son 163,33 cm x 119,66 cm con una resolución de 72 ppp. Así que según el cuadro siguiente podrías hacerte un A0 también. xDD
Ok, muchas gracias, asi que abriendolo con Photoshop te da las medidas en cm de la imagen, ¿no? se ve que yo diseño grafico no toco mucho XDD Pues hecho esta, mañana a ver si me lo pueden hacer.
CONYOOOO!!! ACABO DE HACER 6.000 MENSAJES!!! :fieston: invito a alcohol, drogas y mujeres para todos!! (para Misato el escuadron de bomberos de Bilbao XDD)
Me lo he puesto de fondo y me cuesta encontrar los iconos que tengo en el escritorio, pero merece la pena :D
JAJAJAJA el joker del caballero oscuro en una mesa con un niño, en la mesa un lapiz clavado y un cartel que pone "magic show" :quepalmo:
Lo podeis imprimir en una sabana, si quereis. Que es lo peor que puede pasar? Que se pixelice? :D
Version SUAVIZADA: http://frostias.com/vidaextra/imagen/201012_pixelart-suavizado.jpg
Pierde toda la esencia del "pixel art"
visto firefly, me sigue faltando terraria xD
Ok, muchas gracias, asi que abriendolo con Photoshop te da las medidas en cm de la imagen, ¿no? se ve que yo diseño grafico no toco mucho XDD Pues hecho esta, mañana a ver si me lo pueden hacer.
CONYOOOO!!! ACABO DE HACER 6.000 MENSAJES!!! :fieston: invito a alcohol, drogas y mujeres para todos!! (para Misato el escuadron de bomberos de Bilbao XDD)
Yo tampoco entiendo mucho pero 72ppp no es muy poco para un cuadro tan grande? Si fuera una foto normal igual quedaba bien pero precisamente con pixel art lo que te puede quedar es otro pixel art encima. La fiesta en cambio tiene mejor pinta :D
Joer, no encuentro la salida del portal ¿alguna pista?
EDIT: ¡Ya lo he encontrado! muy listo el tío.
Muy bueno, me encanta la sala de "maquillaje" para convertirte en zombie patrocinada por umbrella y sobre todo el concurso de cosplay, real como la vida misma :D
¿Alguna pista para encontrar el portal azul?
¿Alguna pista para encontrar el portal azul?
http://www.joystiq.com/media/2006/06/phoenix-wright_objection.jpg
neostalker
22/10/2012, 12:20
Jaaaaaaaaaa! Acabo de encontrar a James Rolfe :quepalmo:
WHAT WERE THEY THINKIIIIIIIIING!!!???
platipus
22/10/2012, 13:00
Jostias! Un "samurai-pizza-cat"
Ya he dejado el jpg para imprimir en color en A2, el A1 me parecia ya un poco caro para hacer el gañan. Mañana si lo tienen os digo que tal se ve por si alguno quiere hacerlo.
crapulajb
22/10/2012, 16:17
Ya he dejado el jpg para imprimir en color en A2, el A1 me parecia ya un poco caro para hacer el gañan. Mañana si lo tienen os digo que tal se ve por si alguno quiere hacerlo.
Informa, informa pues a mi me interesa tela y ya si la imprenta es por internet, pos mejor que mejor pero claro, yo tiraria por A1 o A0 segun salga de bien y precio, aunque he estado mirando algunas paginas y por unos 40 euros y 5 copias lo hacen en B1, no me parece caro para lo que es.
Informa, informa pues a mi me interesa tela y ya si la imprenta es por internet, pos mejor que mejor pero claro, yo tiraria por A1 o A0 segun salga de bien y precio, aunque he estado mirando algunas paginas y por unos 40 euros y 5 copias lo hacen en B1, no me parece caro para lo que es.
A mi por el A1 me cobraban 25€ y por el A2 16€, los 25€ me han parecido mucho porque como no tengo ni idea llevaba en mi cabeza precios mucho más reducidos, así que por si acaso he decido no gastar tanto dinero. Todo esto hablo de tienda física.
Esos precios son normales en papel grueso "tipo poster". En papel normalejo deberían ser unos precios mucho más reducidos.
Ahora, el papel "tipo poster" te aguantará que lo cuelgues tal cual, mientras que el papel normalejo necesitará que lo protejas de alguna manera. Así que una cosa por la otra.
También podéis imprimiroslo en casa juntando A4, que es lo que probablemente haga yo :D
Monguer Guaper
22/10/2012, 19:14
Épico He-Man.
Yo había visto antes el portal azul que el naranja. De hecho el segundo me ha costado un buen rato localizarlo, y mira que era facil :D
blindrulo
22/10/2012, 21:49
En A2 no interesa. No se ve na. Es muy pequeño.
Ya lo tengo y se distinguen en A2 las cosas muy bien, lo malo es que esta impreso en papel normal, queda un poco cutre para el precio que vale, en mi opinion, tendria que haber ido a un lugar mas profesional.
En Salamanca al menos te lo imprimían A3 en papel de poster por 1€. Puedes hacer el apaño con varios, me parece la mejor solución 4€ que los más de 30€ que valía el A2.
En Salamanca al menos te lo imprimían A3 en papel de poster por 1€. Puedes hacer el apaño con varios, me parece la mejor solución 4€ que los más de 30€ que valía el A2.
[Ahhh] Me han timado como a un tonto, no? Vale, me lo apunto para la proxima.
Uhmmm, ¿tienes algún link de eso que dices? ¿Estamos hablando de un A3 completo de masa (todo tinta)? Porque mi experiencia durante años acudiendo a varias copisterías me dice que eso es imposible.
Por otro lado, un A2 son 2 A3, no 4.
blindrulo
23/10/2012, 22:03
Creo que se refiere que cuatro A3 son 1 A1 que aitorpc dijo que le cobraban 25.
De todas formas estoy contigo, creo que es imposible que no haya márgenes, pero bueno se pueden superponer sin problemas y encima alrededor te quedará un marco blanco guapo. xDD
De todas formas estoy contigo, creo que es imposible que no haya márgenes, pero bueno se pueden superponer sin problemas y encima alrededor te quedará un marco blanco guapo. xDD
Bueno, yo lo decía más por el tema de que suele haber distintos precios en función del porcentaje de tinta que se imprima. Sería absurdo que cobrasen lo mismo por imprimir un póster todo lleno de tinta, que un plano arquitectónico solo de línea, con un consumo de tinta mucho menor.
blindrulo
24/10/2012, 22:36
Pues también es verdad. Pero nunca he hecho impresiones de ese tamaño así que no se como va la historia.
Por cierto, ese papel de póster vendría bien para imprimir unas carátulas de videojuegos que necesito?
Uhmmm, ¿tienes algún link de eso que dices? ¿Estamos hablando de un A3 completo de masa (todo tinta)? Porque mi experiencia durante años acudiendo a varias copisterías me dice que eso es imposible.
No hay link pero te puedo decir dónde en Salamanca, en la calle José Jauregui. De hecho geekko tiene uno de los posters que me hice, que se lo regalé hace tiempo.
Ah! E imprimirme un juego de cartas en B/N y cortarlas con guillotina, 2€.
Salamanca, universo paralelo.
blindrulo
25/10/2012, 22:53
Bueno pues ya que estamos hablando de este tema, oftopiqueando un poco os pregunto. Quiero encuadernar una cosa pero las hojas son algo más pequeñas que un A4, si las llevo a una tienda donde hagan trabajo de imprenta me las guillotinarán al tamaño justo? cuánto me podrían cobrar?
Tengo acceso a la guillotina de mi curro que tiene hasta mirar láser pero no consigo hacer los cortes perfectos. conocéis algún truco?
GRACIAS y perdón por el offtopic.
No hay link pero te puedo decir dónde en Salamanca, en la calle José Jauregui. De hecho geekko tiene uno de los posters que me hice, que se lo regalé hace tiempo.
Ah! E imprimirme un juego de cartas en B/N y cortarlas con guillotina, 2€.
Salamanca, universo paralelo.
Ya te digo que universo paralelo, al final me va a salir más barato irme allí desde Madrid a imprimir xD