Ver la versión completa : Jxd s5110 skelrom v1.5 sin el overclocking
Hola buen día tengo una consola jxd S5110 y le he instalado la skelrom v1.5 la cual está buenísima, pero se me cuelga a cada rato la consola, cosa que no pasa con el firmware oficial, me parece que el tema está en overclocking, quería por favor entonces sabér cómo hago para instalar la skelrom v1.5 pero sin overclocking o por lo menos bajándoselo un poco hasta que la consola quede estable, espero una respuesta por favor muchas gracias saludos.
La Skelrom no lleva overclocking, lleva la misma velocidad que el firm oficial.
Muchas gracias por tu respuesta entonces decime si tenés idea de la razón por la cual con la skelrom v1.5 se me colgaba a cada rato y tuve que instalar el firmaware oficial v2.1, el tema empezó cuando le cambié el sistema de particiones o sea le cambié el archivo vold.fstab que viene incluído en EXTRAS en la skelrom v1.5, ya que la S5110 que ewstoy utilizando es de 8GB y quería aprovechar esa memoria para instalar juegos y si utilizo la skelrom v5.1 tal cual viene, no puedo instalar ningún juego largo ya que ve a la memoria interna como FLASH Y A LA MICROSD EXTERNA COMO SDCARD y los juegos cuando empiezan a descargar buscan en SDCARD, entonces le cambié el vold.fstab y le instalé el GRAND THIEF AUTO 3 y todo funcionó bien, pero al rato se empezó a colgar y ya luego cuando la volvía a encender se quedaba colgada al inicio y no había manera de que arranque, entonces tuve que reinstalar el firmware oficial v2.1 y ahora todo funciona bien pero tengo el problema de las particiones, o sea no puedo instalar ningún juego largo utilizando la memoria de 8GB que trae de fábrica la máquina ya que la vé como FLASH, intenté utilizar el archico vold.fstab de la skelrom v1.5v para cambiar las particiones pero ese vold.fstab no funciona con el firmware oficial v2.1, por favor les pido si me pueden dar una solución al problema espero tu respuesta saludos.
Pues tiene toda la pinta que tu consola es diferente, es otro modelo en vez de JXD? Porque en ese caso no estoy seguro que la rom funcione en consolas clónicas de manera correcta. En cualquier caso el vold.fastb de mi rom es como el del firm oficial 2.1, o sea que si te va en en el firm oficial deberái irte en el de la rom. Mi consejo es que los juegos largos los instales en una micro sd card, ya que la memoria interna es bastante limitada, aún con un modelo de 8 gigas.