Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cable hdmi

Samu
20/10/2012, 09:59
¿Tengo una duda, dependiendo del cable hdmi que uses se vera mejor en la tele? ¿o da lo mismo??
Esque veo algunos que tienen bastante diferencia de precio. :confused:

enkonsierto
20/10/2012, 10:02
Da lo mismo, es señal digital.

dj syto
20/10/2012, 10:46
pues si. No vas a notar absolutamente ninguna diferencia.

GameMaster
20/10/2012, 10:47
Si, da lo mismo, es como tomarte una coca cola o una pepsi, ambas son colas.....

Claro que no es exactamente lo mismo.... Si vas a una tienda te pueden incluso meter el cable mas raro y caro, blindado como si fuera un tanque para evitar supuestamente cualquier tipo de ruido externo. Aunque en estos casos no creo que notes mucha diferencia (o ninguna), pero que hay diferencias, las hay :lol2:

enkonsierto
20/10/2012, 10:52
pero que hay diferencias, las hay :lol2:
En el precio

GameMaster
20/10/2012, 11:08
mis 2 cables ahora mismo han cobrao vida y se estan descojonando xD

dj syto
20/10/2012, 11:40
claro ke no son iguales. Si te compras uno con los conectores de oro puedes fundirlos y y hacerte una pulsera. Ruido externo dice xddd ni con los cables mas malos de hdmi veras apenas interferencias. El cable se degrada, y puede tener perdidas, pero interferencias externas? xddddddd

-----Actualizado-----

mis 2 cables ahora mismo han cobrao vida y se estan descojonando xD

si, de ver la basura que rodea a su dueño, no?

rafa-lito
20/10/2012, 12:04
Pues mira, aquí estoy yo para discrepar. Cuando tuve la ps3 le compré el cable hdmi más barato que encontré. Se veía perfectamente, pero, extrañamente a veces se iba la imagen un segundo y volvía, y cuando apagaba alguna luz o se encendía el aire acondicionado tambien saltaba. Busqué en ese momento en google a gente que le pasara algo parecido y me dijeron que era por la calidad del cable, que me buscara uno de esos que tenían alrededor malla protectora. Efectivamente al cambiar el cable se acabó el problema. Me ha pasado con otros aparatos con HDMI y con varios cables de similar precio y lo mismo. Con los baratos me pasaba lo del salto de la imagen y con los de malla no.

dj syto
20/10/2012, 12:05
eso no son cables baratos. Eso son cables defectuosos directamente.

FFantasy6
20/10/2012, 12:16
Pues mira, aquí estoy yo para discrepar. Cuando tuve la ps3 le compré el cable hdmi más barato que encontré. Se veía perfectamente, pero, extrañamente a veces se iba la imagen un segundo y volvía, y cuando apagaba alguna luz o se encendía el aire acondicionado tambien saltaba. Busqué en ese momento en google a gente que le pasara algo parecido y me dijeron que era por la calidad del cable, que me buscara uno de esos que tenían alrededor malla protectora. Efectivamente al cambiar el cable se acabó el problema. Me ha pasado con otros aparatos con HDMI y con varios cables de similar precio y lo mismo. Con los baratos me pasaba lo del salto de la imagen y con los de malla no.

Si lo hubieras cambiado por otro barato en vez del de malla te hubiera funcionado igual.

Molondro
20/10/2012, 12:20
28983

GameMaster
20/10/2012, 12:57
si, de ver la basura que rodea a su dueño, no?

creo que te sobraba

Samu
20/10/2012, 17:08
Oks. gracias por las respuestas.
Entonces supongo que me pillare un dragon de esos chinorris que salen baratunos. xD

dj syto
20/10/2012, 18:23
creo que te sobraba

eso diselo a tus cables. No puedes hacerte el listo y gracioso y pretender que la gente no se meta contigo.

enkonsierto
20/10/2012, 20:08
Lo que sobraba es tu comentario de los cables descojonándose.

Volviendo al tema, lo del ruido externo que comentas es algo que ocurre cuando la señal es analógica. En los cables digitales la señal o llega o no llega y no hay otra.

GameMaster
20/10/2012, 20:11
que se meta conmigo ? lo de mis cables esta dentro del tema, uno es una mierda y el otro mejor es. Ahora no se a que viene a cuento tu apreciación, si hay basura en mi casa son las 2 bolsas que hay que llevar al basurero, igual quieres antes hacerle una video review...

kiero
20/10/2012, 20:42
Los mejores son los de cobre.

dj syto
20/10/2012, 21:28
que se meta conmigo ? lo de mis cables esta dentro del tema, uno es una mierda y el otro mejor es. Ahora no se a que viene a cuento tu apreciación, si hay basura en mi casa son las 2 bolsas que hay que llevar al basurero, igual quieres antes hacerle una video review...

voy a dejar de contestar a tus imbecilidades. Si algun moderador quiere hacer algo, que lo haga.

guillian
21/10/2012, 00:16
Señal digital o se muestra o no se muestra, pero no se muestra mejor o peor.

Lee-san
21/10/2012, 00:42
El que tengo yo es comprado en los chinos y me da bastantes problemas continuamente que hacen que jugar a la ps3 sea insoportable. Se va la imagen continuamente y tengo que desenchufar el cable y volverlo a enchufar. Pero tengo claro que cuando vaya a comprarme uno lo compraré en los chinos de nuevo, de otra marca claro está. Yo no me gasto 30€ en un cable ni loco.

soldier
21/10/2012, 14:48
El que tengo yo es comprado en los chinos y me da bastantes problemas continuamente que hacen que jugar a la ps3 sea insoportable. Se va la imagen continuamente y tengo que desenchufar el cable y volverlo a enchufar. Pero tengo claro que cuando vaya a comprarme uno lo compraré en los chinos de nuevo, de otra marca claro está. Yo no me gasto 30€ en un cable ni loco.

No hace falta gastarse eso en un HDMI, con uno de 10-15€ iras sobrado. Eso si, no os quejeis si os comprais cables de los chinos porque a saber como salen...

DeskDye
07/12/2012, 17:51
Nada, la duración del cable, yo compré hace 5 años 10metracos de HDMI por 30€, aún sigue intacto y va perfecto. En una tienda de confianza de electrónica local.

;)