Ver la versión completa : ¿Qué gadget matutino coger?
Saludos, conterrícolas.
Tengo dos viajes de 30 minutos largos cada día al curro en tren. Llevo sin comprarme tecnologia desde 2010, asi que la ola actual la conozco un poco de pasada. ¿Qué recomendaríais? ¿tablet, ebook, PSP, PSPVita, movilaco? ¿y qué modelo? Posibles usos: interwebz si procede, leer libros comics y revistas, jugar a algo (emus o nativo), meter alguna serie maybe, paja machen...
Tablet sin duda alguna.
¿Kindle Fire, Note 2, una de los chinos, el iPad?
Esperate que ya mismo presentan el ipad mini como apuntan todos los rumores y la conferencia que dara Apple el dia 23.
Segun parece va a ser igual que un ipad 2 en una pantalla de 7,8 pulgadas, 1024x768, ratio 4:3 como el ipad de toda la vida, y ojo, que lo de igual que un ipad 2 no es poco precisamente.
Para leer libros/comics/manga ese formato es mucho mejor que otro mas panoramico, aprovecharas mejor el espacio de la pantalla sin hacer scroll.
Sumale el tema de que es iOS y de la cantidad tan ENORME de software que hay para el, y cuando digo para el, digo especialmente diseñado o adaptado para el, sin hacer referencias a otros SO para no ofender.
Tambien se rumorea un precio de unos 250€
Y si no, pues un nexus 7 o algo parecido, yo la verdad es que tambien apuesto por tablet, pero no de 10 pulgadas si es para sacarlo a la calle.
¿Kindle Fire, Note 2, una de los chinos, el iPad?
Personalmente ipad.
Yo tambien recomiendo un ipad, pero lo de las 10 pulgadas para sacarlo a la calle es sobre todo por portabilidad y porque un ipad en la calle es muy goloso.
Por eso me esperaria al ipad mini que va a salir, aunque yo no sabria que hacer sin el mio y es de 10", pero lo uso en casa basicamente, lo saco poco.
Tengo un ipad 3 de 10 pulgadas, lo llevo a todas partes y contesto a vuestras preguntas.. xD
No, en serio, adquirí una bandolera "cool bananas" y es una maravilla. 25 euros. Y puedes guardar la cartera y el móvil en sus dos bolsillos.
28982
Como esas en el deal extreme a 3 euros.
Es broma no te rayes
Va a ser que no. [wei]
Aun así esperaría al ipad mini, aunque el modelo con 3G dicen que costará 549 euros, que me parece un sableada.
Hola.
Pues yo elijiria PSP, esos 30 minutos no creo que te permitan concentrarte mucho, y mejor utilizarlos en algo lúdico. Con la PSP puedes jugar, y ver vídeos, y la encuentras barata.
SalU2.
enkonsierto
20/10/2012, 10:20
Nexus 7 si es para sacarlo a la calle.
Molondro
20/10/2012, 10:47
Jod, pues a mi ipad le gusta mas la calle que aun tonto un lapiz. Un chino amigo de mi madre trajo al curro una caja de fundas muy parecidas al Smart case y le compre 10 a 2,5€ cada una, así no me hace duelo si apoyo el ipad en una mesa de bar y se mancha la funda, cuando esté muy guarra la tiro y saco otra [wei]
Respondiendo a la pregunta, espera al ipad mini. Después de haber tenido tablets con 5 tamaños de pantalla distintos, 8" en 4:3 es eel punto medio ideal entre tamaño y superficie de pantalla y portabilidad.
¿Un telefono?
Duración de batería, es lo peor.
PSP con emuladores.
Un iPad es la mejor opción, a no ser que quieras un ebook de tinta electronica si solo te apetece leer novelas, en es caso Kindle.
Yo tambien recomiendo un ipad, pero lo de las 10 pulgadas para sacarlo a la calle es sobre todo por portabilidad y porque un ipad en la calle es muy goloso.
Por eso me esperaria al ipad mini que va a salir, aunque yo no sabria que hacer sin el mio y es de 10", pero lo uso en casa basicamente, lo saco poco.
Una preguntilla algo offtopic pero, habeis probado esto?
http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/other-accessories/joystick-ipad
Que os parece?
http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/other-accessories/joystick-ipad
Que os parece?
Una puñetera mierda pinchada en un palo, eso me parece.
venga va! que hacia tiempo que no lo ponia!:
https://www.youtube.com/watch?v=qKbeS1ajjsI
FFantasy6
20/10/2012, 13:05
Una PSPGo, que es la que uso yo en los viajes, antes usaba la tablet, pero es molesta usar en transportes públicos.
Duración de batería, es lo peor.
PSP con emuladores.
1H de pantalla encendida no es para tanto. Ni te consume la mitad de la batería. Siempre puedes llevar una de repuesto :)
^MiSaTo^
20/10/2012, 15:25
Yo llevo toda la vida comiéndome entre 30min y 1h de media en el transporte (desde que iba al cole yo creo) y siempre he sido de llevarme un libro. Ahora lo que hago es llevarme el kindle, y si quiero ver algo en los internets tengo el teléfono aunque la verdad que normalmente voy leyendo y ya.
Incluso cuando voy a Madrid (que son 2h-2h30), en el avión voy con el kindle tan ricamente ;)
Rivroner
20/10/2012, 15:26
Esperate que ya mismo presentan el ipad mini como apuntan todos los rumores y la conferencia que dara Apple el dia 23.
Segun parece va a ser igual que un ipad 2 en una pantalla de 7,8 pulgadas, 1024x768, ratio 4:3 como el ipad de toda la vida, y ojo, que lo de igual que un ipad 2 no es poco precisamente.
Para leer libros/comics/manga ese formato es mucho mejor que otro mas panoramico, aprovecharas mejor el espacio de la pantalla sin hacer scroll.
Sumale el tema de que es iOS y de la cantidad tan ENORME de software que hay para el, y cuando digo para el, digo especialmente diseñado o adaptado para el, sin hacer referencias a otros SO para no ofender.
Tambien se rumorea un precio de unos 250€
Y si no, pues un nexus 7 o algo parecido, yo la verdad es que tambien apuesto por tablet, pero no de 10 pulgadas si es para sacarlo a la calle.
Pues un iPad 2 pequeñito y nuevo de salida por 250 nabos y sin ningún tipo de atadura de pago tipo móvil me parece un precio buenísimo, a ver si se confirma el precio.
Saludos, conterrícolas.
Tengo dos viajes de 30 minutos largos cada día al curro en tren. Llevo sin comprarme tecnologia desde 2010, asi que la ola actual la conozco un poco de pasada. ¿Qué recomendaríais? ¿tablet, ebook, PSP, PSPVita, movilaco? ¿y qué modelo? Posibles usos: interwebz si procede, leer libros comics y revistas, jugar a algo (emus o nativo), meter alguna serie maybe, paja machen...
Yo llevo 2 casi siempre, ebook y tablet, si el metro va petado tiro de ebook (un tablet es superincomodo) y voy leyendo de pie, si me siento pues dependiendo del dia tablet o ebook.
Gracias a todos. Es para el mes que viene, asi que puedo esperar al cacharro.
Yo llevo toda la vida comiéndome entre 30min y 1h de media en el transporte (desde que iba al cole yo creo) y siempre he sido de llevarme un libro. Ahora lo que hago es llevarme el kindle, y si quiero ver algo en los internets tengo el teléfono aunque la verdad que normalmente voy leyendo y ya.
Incluso cuando voy a Madrid (que son 2h-2h30), en el avión voy con el kindle tan ricamente ;)
Libros-libros en el tren me marean, además de que se doblan, arrugan y demás y me da mil odio xD Y en mi teléfono como no ponga la linterna...
http://bestmobilenow.com/wp-content/uploads/2012/10/Nokia-101-picture-2.jpg
Y para los viajes largos (que como dije en el hilo han sido casi 30 en dos años) lo que venía haciendo era música y mirar al horizonte ;___;
^MiSaTo^
20/10/2012, 16:23
Pues si te marea leer, te va a marear igual un tablet, una psp o lo que sea...
A mi me marea pero sólo si voy en coche/bus o el viaje es muy largo. Pero normalmente no.
Que os parece?
Horrible.
yo me mareo si tengo que estar viendo una pantalla que no está fija debido al movimiento que se produce en el coche o en el transporte donde vayas y siempre tengo que ver por la ventana o en un punto fijo para no marearme. Yo me compraría un MP3 Sansa Clip+ con memoria flash 8 GB y pantalla 1" o similar para escuchar podcast que me gusten durante el trayecto y ya está. Por menos de 10 euros ya hay entretenimiento para esos trayectos cortos.
yo me mareo si tengo que estar viendo una pantalla que no está fija debido al movimiento que se produce en el coche o en el transporte donde vayas y siempre tengo que ver por la ventana o en un punto fijo para no marearme. Yo me compraría un MP3 Sansa Clip+ con memoria flash 8 GB y pantalla 1" o similar para escuchar podcast que me gusten durante el trayecto y ya está. Por menos de 10 euros ya hay entretenimiento para esos trayectos cortos.
Eso ya me lo hace el nokia.
Yo antes no me marea leyendo en el coche/bus pero de aqui a unos años si asi que mi solucion es sencillamente escuchar musica y podcast con el movil/reproductor mp3.
Yo con el móvil me sobra para el internet y para vicio la 3ds
^MiSaTo^
21/10/2012, 11:22
Eso ya me lo hace el nokia.
Esque si te mareas leyendo, no se que solución quieres que te demos xD No te queda mucho más que escuchar música y ya.
Esque si te mareas leyendo, no se que solución quieres que te demos xD No te queda mucho más que escuchar música y ya.
Si me relees dije libro-libro, los físicos, no las pantallas, tablets ni parecido. Y la otra opción es consola o juegos coñe xD
^MiSaTo^
21/10/2012, 14:44
Y qué diferencia hay entre leer en un papel y una tablet? Si te mareas será por el movimiento no porque sea una pantalla o no xD Aparte de que leer en papel cansa infinitamente menos la vista que un LCD... por lo que entiendo que te marearías más con un LCD. De hecho a mi me pasa eso, leer un libro me marea menos que jugar a cualquier consola/juego de tablet en el transporte. En parte por el movimiento tb.
Amos tio que no le veo lógica lo siento xD
No hay que buscarle la lógica lógica, me pasa y ya. Nunca pude leer libros físicos en movimiento (la tablet aun no se), pero internet y jugar sin problemas. Y no es que se me canse la vista,ni tiene nada que ver la pantalla LCD.
SplinterGU
21/10/2012, 15:25
real doll con modulo para conectarla a la pc...
Pues la solución es que te presten un tablet o un lector para que pruebes a ver si te mareas o no. Porque ya es tontería gastarse el dinero si luego no lo vas a poder usar. Pero yo creo que no te gusta mucho leer, mejor elige una consola y juegos que te gusten y ya está. A mi por ejemplo me gusta la NDS, tiene aventuras gráficas (hotel dust), rpgs (strange journey), puzzles (layton) y estrategia (advance wars) para esos trayectos.
Sobre las tablets/ipad de 10", muy bonitas, juegos, comics, libros pero dan el cante y en exteriores no se ve un pijo.
Que conste que tengo un iPad, pero lo uso en casa.
PD: ¿al final se confirma el iPad mini?
PD: ¿al final se confirma el iPad mini?
Pasado mañana lo sabremos, ya no queda nada. Tengo mucha curiosidad, yo apostaba a que se quedaria en rumor pero parece que toda la prensa esta segura de que sale seguro.
La Apple Store está cerrada amiguitos, se avecina nuevo cacharrín...
Al final la empresa me pone un S3 asi que todo solucionado.
Visto el sablazo del ipad mini, has hecho bien.
selecter25
24/10/2012, 01:27
Excelente adquisición, si señor.