Ver la versión completa : alguien ha probado wuaki.tv?
Ayer fui a darme de alta, pero me dio mal rollo el que me pidieran la tarjeta de credito sólo para registrarme. Alguien de aquí esta suscrito o sabe como funciona, es decir, para que piden la tarjeta si en principio no es necesario para la promocion de alta?
Gracias y un saludo
Ayer fui a darme de alta, pero me dio mal rollo el que me pidieran la tarjeta de credito sólo para registrarme. Alguien de aquí esta suscrito o sabe como funciona, es decir, para que piden la tarjeta si en principio no es necesario para la promocion de alta?
Gracias y un saludo
Es una subscripción bancaria y aunque el primer mes es gratis, necesitan poder cobrarte los siguientes. Si sólo quieres el mes gratis, antes de que termine te has de dar de baja.
Yo llevo ya tiempo con él en casa, viene con la tele. Acabo de ver MIBIII eh HD y no ha habido ni un parón. A mi me funciona siempre bien y tienen buenas pelis. No es megavideo, pero algo es algo
entonces puedo poner la tarjeta tranquilamente?
Gracias por los comentarios :)
htdreams
22/10/2012, 20:39
Buenas
Yo me suscribi en agosto, por la oferta del mes gratis, de momento sigo suscrito, mientras voy consumiendo la oferta para premium, que no es gran cosa ni en películas ni en series, y apenas he visto renovación (han añadido unas pocas pelis, y llevo ya mes y medio) no he probado todavía el alquiler.
Lo que he visto ha sido todo en sd y salvo algún dia tonto que tiene algunos parones y debes reiniciar el visionado, se ve bien, como en los tiempos de megaupload (quizás con algo más de calidad).
Por el tema de la tarjeta y demás, no te preocupes, lo único, andarte al loro con el plazo de renovación, que como no te des de baja te largan la cuota sin confirmación, pero bueno, que es normal.
Segun las faq, te puedes dar de baja durante el mes en curso, que continuarás teniendo premium hasta que caduque el mes natural en el que te suscribiste. Así que, en teoría, podrías darte de alta, inmediatamente después darte de baja y continuar con el premium todo el mes.
Yo me di de alta... y me pareció un fraude, apenas tenía contenido, con series MUY viejunas y películas que las regalan con los periódicos....
Eso si, darme de baja fue muy fácil y rápido.
Pues ya me dí de alta y bueno, de momento bien, no tienen grandísimo contenido pero hay unas cuantas series que quería ver como breaking bad y alguna peli viejuna y creo que por 7€ merece la pena, cuando acabe de ver todo lo que quiero si no hay mas material pues me dare de baja, de momento contento y ni un solo corte.
Gracias por los comentarios