Ver la versión completa : quitar barra ics sin ningún pograma
Bueno despues de buscar y rebuscar he encontrado un modo de quitar esa barra en ics que nos esta quitando unos cuantos pixeles. La cuestión es renombrar el archivo /system/app/SystemUI.apk o moverlo a otro sitio, reiniciar y la consola se inicia ya sin la barra, eso sí el fondo de pantalla en negro y no es posible cambiarlo sin ralentizaciones del hidebar ni nada.
-----Actualizado-----
bueno los fondos animados si siguen funcionando. :)
Nada se bloquea la pantalla igual que con hidebar
Montblancx
20/10/2012, 01:24
Me pregunto si no habría alguna manera de hacer que en lugar de la interfaz de tablet, Android ICS mostrara la interfaz de teléfono sin teclas virtuales. Mi teléfono está así, con la barra arriba de toda la vida que desaparece al abrir apps.
nintiendo1
20/10/2012, 10:03
Me pregunto si no habría alguna manera de hacer que en lugar de la interfaz de tablet, Android ICS mostrara la interfaz de teléfono sin teclas virtuales. Mi teléfono está así, con la barra arriba de toda la vida que desaparece al abrir apps.
Yo pienso igual, por ejemplo, el Galaxy S3 tiene Android 4, botones físicos, y entonces tiene un menú como lo antiguos, sin barra de abajo y con la barra pequeñita arriba que desaparece al abrir apps.
Saludos.
Tambien se puede hacer más pequeña usando el lcd changer, por defecto esta en 160, si se baja al minimo de 120 se reduce bastante el tamaño aunque el problema es que los iconos del launcher quedan muy pequeños.