PDA

Ver la versión completa : Desesperado FUENGIROLA=NO SMC

Fistro
19/06/2004, 16:57
Pues estoy hasta los mismisimos!! En este pueblo de mier... no hay SMC, dos centro-mail, una pila de tiendas de fotos, Eroski, Tiendas CorteIngles, incluso he preguntado en estancos!! Desde el 15 con mi GP32 BLU y todavia no he pasado de la pantalla de presentacion!!! Y para como todas las tiendas virtuales interneseras que he mirado "Agotado". En Centro-Mail me dicen que para el viernes que viene puede que tengan, lo mismo que en Eroski, y para mas colmo, tenia que comprarme una maquina para rapar craneos y tampoco tienen!! Hoy no es mi dia, no se si salir esta noche... ya me veo como todos los sabados en la pu.ta Botica y comiendome los mocos!!

Perdonad, no es mi intencion molestar con mis problemas.

gatsu
19/06/2004, 17:00
y nadie te puede llevar en coxe a algun sitio que aiga? porque es una ****da

satanax23
19/06/2004, 17:02
Pues vaya ****don y vaya cagadon de los centros mail vender la consola y no tener tarjetas. Bueno tio espero que la encuentres pronto.

rage
19/06/2004, 17:10
pues yo te recomendaria que salieras hoy

:abeber: :fieston: :brindis: :fiesta: :D

normalmente los dias menos esperados se suele dar el campanazo ;)

hazme caso, sal, porque ellas no te van a ir a buscar a casa, eso tenlo claro :p

saludos :)

PD: en cuanto a lo de las SMCs, es una ****da, yo cuando la pille, no la tenian en ninguna tienda de informatica, y la tuve que pillar en un Fotoprix, y me clavaron un "poquito", pero "a falta de pan, buenas son tortas"

orson
19/06/2004, 17:15
oye es k ya no me resisto eso de ver tantos asteriscos es k hasta k no o suelte no me quedo tranquilo:

vaya ****DON ME CAGO EN LA LECHE!! ***** **** **** ***** *****

uy se me han desplazado los asteriscos!

orson
19/06/2004, 17:16
anda hay censura automatica!!!!

y yo que pensaba que los ponia la gente por educacion

vaya cabonada con r despues de la c y utada con p delante

CENSURAS A MI!

;)

Fistro
19/06/2004, 17:31
Gracias por tu interes Rage, creo que te voy a hacer caso y voy a salir, pero con el ciego de esta noche le voy a dar el toston a los colegas con el tema de las SMC:D