Ver la versión completa : doomde esta el fallo
una pregunta , ademas del fxe del doom el el directorio GPMM y el wad en el directorio GAME\DOOM, que mas hace falta para que funcione, porque yo lo tengo así y no me va. el archivo se llama doom1.wad y pesa 4mb pero no funciona me da un error diciendo que no encuentra archivos wad,s. por cierto los archivos estan sacados del dvd de anarchy,asi que no creo que sea fallo de los archivos. un saludo
Pues no estoy muy seguro, pero creo que te falta lo que es el juego doom en sí, mira a ver si en el cd esta una carpeta del doom con muchos archivos, entre ellos el .wad .
esto esloque tengo,aparte de otras ward,s como las de half life, doom 64 etc.. mi pregunta es si a los que os va,solo teneis en la tarjeta estos dosarchivos, el fxe y el doom1.wad de 4mb
Que yo recuerde y aunque me vuelva a explicar mal (jeje), necesitas meter en la carpeta doom aparte del archivo wad, otros archivos que vienen en el juego de pc, busca por la mula el doom, y copias todos sus archivos a la carpeta gpdoom.
Fox_Mulder
19/06/2004, 20:32
A ver te comento,que yo he estado toda la mañana con esto del Doom y me he hecho un experto.
En teoría lo que tienes que hacer es esto:
En la carpeta Gpmm tiene que copiar el Doomv9 y dentro de la carpeta Game,crea una carpeta llamda Doom y mete el Doom1.wad,así debería funcionar,en esa misma carpeta mete todos los wad que tengas y ya esta,a mí me funciona así,
si sigue sin funcionarte prueba a formatear la tarjeta y volver a poner todo.
PD: Dotakan ,yo no he metido ningún otro archivo que no seanlos .wad,y me funcan perfectamente,bueno menos el Hacx
en la carpeta GP:\GAME\DOOM\
solo hacen falta los archivos WADs
nada mas
como muy bien ha dicho Fox_Mulder
saludos :)