Ver la versión completa : Me acaba de pasar algo mazo raro!!!!!!
Fox_Mulder
19/06/2004, 17:28
Estaba pasando los archivo a traves del PCLink y de pronto la pantalla se me apago y el ordena me hizo un ruido mazo de raro,lo he reiniciado y de momento bien ,pero os ha pasado alguna vez:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
|Wesker|
19/06/2004, 17:30
Se habrá atragantao pasando los archivos :D :D . Fuera coña, pos no se lo que ha podío ser :confused:
fagotero
19/06/2004, 17:35
Dudo mucho que ningún software "legal" provoque lo que tú estás comentando, pero bueno, creo que no hace falta decir que el Window$ se puede bloquear hasta utilizando el Bloc de Notas....
P.D. |Wesker|
"Se habrá atragantao pasando los archivos"
Hostia tioooo JAjajJAJjajJAJjajJAA, me parto
:motora:
Fox_Mulder
19/06/2004, 18:45
A qué te refieres Fagotero???
Acababa de ejecutar el GP32Manager para pasar el Doom1,a la carpeta Game/doom y de pronto eso,fui como cuándo da un pantallazo azul,pero en vez de eso se me apago la pantalla y el disco duro no paraba de sacar información,estaba continuamente en rojo.Yo creo que fue por una saturación de la CPU,ya que cuándo estás pasando archivos con el GPLink utiliza el 100% de la CPU y como también tenía el Overnet,Internet,el Winamp y un par de cosillas más ,pues ya se sabe,lo que haré será pillarme un lector de tarjetas y listo,me recomendais alguno en especial???
Bueno al menos espero que no vuelva a ocurrirme.
Yo tengo un problema similar, si inclino demasiado el monitor (tft) se me caen todas las letras y los dibujos y me ponen el escritorio todo pringado. Solo me pasa en xp, con debian y suse no me pasa. Lo malo es para colocar todo en su sitio
Fox_Mulder
19/06/2004, 18:54
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,Qué bueno tío,
Pues yo también tengo un TFT de 17'' y no me ha pasado ,habrá que tener cuidado.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Pues a mi antes, abri el pclink, me puse a navegar por la smc y se me reinicio el pc solo :eek: . Pero bueno no paso nada. Todo sigue funcionando bien.
Pues he de decir que a mi tb me pasa, creo que debe ser solo con el windows xp, porque con el 98 no se me reiniciaba. Probad a apagar primero la gp y luego desenchufais el cable usb, tal vez sea por esto.
Fox_Mulder
19/06/2004, 20:35
Si ,debe de ser el PCLink ese de los huevos,lo mejor será que nos pillemos un lector de tarjetas:) :) :) :)
A mi me pasaba lo mismo cuando pasaba archivos muy grandes con el gpmanager este se me reiniciaba el pc,sin embargo me pase al pclink y sin problemas,de todos modos yo creo que es un problema de la placa que cuando pasa mucha informacion a traves del puerto usb lo debe de petar y el pc tiene que reiniciarse,lo mismo me pasaba cd usaba modem usb,cada cierto tiempo se me reiniciaba,y no creo que tenga que deciros lo que jode eso cd llevas toda la tarde jugando a algo sin haber grabado ni una vez (viva el autosave del civilization III !!!!!!).