Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuelgue en Bordelands 2 al luchar con el bunker (boss)

zhorro
19/10/2012, 02:08
Pues eso, que cuando estoy atacando el bunker, despega y en la tercera vuelta que da, se queda enganchado en una esquina del edificio y aunque le termines quitando toda la barra de vida no muere el bunker y por tanto no paso a la siguiente fase. ¿Os ha pasado a alguno? y lo mas importante ¿sabe alguien como solucionarlo?
Gracias de antemano.

chipan
19/10/2012, 02:21
Pues parece que te toca volver a intentarlo; osea, volver atras y volver a luchar contra el jefe. Tambien dicen que si haces esa misión en cooperativo con un amigo luego te la puedes saltar cuando juegas solo.

xabi
19/10/2012, 09:13
Xbox o pc?

zhorro
20/10/2012, 15:12
En PC, y ya he vuelto varias veces atras y se sigue quedando enganchado. Lo voy a volver a intentar hoy.. pero la cosa no pinta nada bien.

otto_xd
20/10/2012, 20:11
No me paso, no :S

Y eso que esa parte me la he pasado en sigle y en multi

chipan
20/10/2012, 22:25
pues queda lo de hacerlo en multi a ver si al otro no le pasa y luego dar la mision como hecha en single.

zhorro
22/10/2012, 01:46
Ya encontre el truco, como aprovechaba el techo entrada para protegerme la nave se iba a la izquierda y se enganchaba, para evitarlo ir a la derecha e intentar protegerme con unas cajas con lo que la nave no iba a la izquierda y he podido cargarmela de una pu*a vez.

Y pongo dos curiosidades, las meto en un spoiler por si alguien no las ha cogido todavía

llevo una ametralladora electrica que canta y hace musica, dispara con una cadencia alucinante y que hace que ande a paso de tortuga la da 'tiny' y un rifle de francotirador corrosivo que se queja y te dice que estas creando huerfanitos, que eres muy malo por que gastas balas lo da hiperion en una mision de matar bandidos

otto_xd
22/10/2012, 13:42
Ya encontre el truco, como aprovechaba el techo entrada para protegerme la nave se iba a la izquierda y se enganchaba, para evitarlo ir a la derecha e intentar protegerme con unas cajas con lo que la nave no iba a la izquierda y he podido cargarmela de una pu*a vez.

Y pongo dos curiosidades, las meto en un spoiler por si alguien no las ha cogido todavía

llevo una ametralladora electrica que canta y hace musica, dispara con una cadencia alucinante y que hace que ande a paso de tortuga la da 'tiny' y un rifle de francotirador corrosivo que se queja y te dice que estas creando huerfanitos, que eres muy malo por que gastas balas lo da hiperion en una mision de matar bandidos

Creo que son algunos de los puntos que tiene este juego.

Se han ganado el titulo al juego mas friki del mundo, incluyendo el arma mas molesta del mundo (la que tiene una maldicion) y el rifle de francotirador con complejo de Madre (tiene frases desternillantes)

PD.Me lo he pasado y voy a por la segunda vuelta, me he quedado con ganas de mas

zhorro
22/10/2012, 21:15
Yo al final lo estoy llevando con dos personajes la sirena y la mecromancer

y si disparar la primera vez la ametralladora y pensar que se habia jodido por lo que 'cantaba' y cuando ves el resto te preguntas ¿esto que es lo que es? :D