PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien tiene el Robot Works de PC para WonderBorg?.

Isidor
18/10/2012, 23:48
Hola.

Le he comprado a Anarchy un WonderBorg para PC, pero el software viene en japones y no me aclaro. ¿Alguien tiene una versión en ingles (si es que existe :))?.

Gracias.

SalU2.

Aiken
19/10/2012, 01:50
Hola.
Le he comprado a Anarchy un WonderBorg para PC, pero el software viene en japones y no me aclaro. ¿Alguien tiene una versión en ingles (si es que existe :))?.Gracias.SalU2.

Uhm... yo juraria que en su dia lo desgargue, pero he cambiado de pc como 4-5 veces desde entonces, es muy improbable que lo encuentre, pero recuerdamelo dentro de unos dias a ver si tengo tiempo y lo busco.

Aiken

Anarchy
19/10/2012, 10:07
Yo también recuerdo haberlo descargado, pero hace la hostia de tiempo (cuando puse el robot a la venta en la web). Si lo localizo te lo paso. :brindis:

NEKRO
19/10/2012, 13:32
Supongo que no será esto...

http://robotworks-eu.com/downloads/program.htm

Aiken
19/10/2012, 16:04
Supongo que no será esto...
http://robotworks-eu.com/downloads/program.htm

Diria que no, eso es no se que de CAD,
http://robotworks-eu.com/products/RBWabout.htm

Isidor
19/10/2012, 20:39
Hola.

Gracias a todos por vuestro interés.

Aiken y Anarchy, a ver si hay suerte y uno de los dos lo encuentra :).

Nekro, no es pero gracias =.

SalU2.

Anarchy
20/10/2012, 00:19
De momento no lo localizo. Tengo en pdf el manual en inglés, pero no encuentro el software, aunque estoy casi seguro de que lo descargué.
Voy a ver si lo localizo por la red y si no ha suerte me pongo a rastrear por los discos duros.

-----Actualizado-----

Oye, has mirado si en algún menú del programa viene la opción de cambiar el idioma? No se porqué me ha venido a la memoria que era así con algún programa japo que probé hace tiempo y no estoy seguro de si era con este software.

Isidor
20/10/2012, 01:08
De momento no lo localizo. Tengo en pdf el manual en inglés, pero no encuentro el software, aunque estoy casi seguro de que lo descargué.
Voy a ver si lo localizo por la red y si no ha suerte me pongo a rastrear por los discos duros.

-----Actualizado-----

Oye, has mirado si en algún menú del programa viene la opción de cambiar el idioma? No se porqué me ha venido a la memoria que era así con algún programa japo que probé hace tiempo y no estoy seguro de si era con este software.

Hola.

El manual en ingles ya lo tengo, y llevo dos días buscando por Internet el software y nada. Y no, por desgracia no se puede cambiar el idioma :(.

A ver si hay suerte en los discos.

Muchas gracias :brindis:.

SalU2.

Anarchy
20/10/2012, 02:06
De momento nada.
Podrías probar a contactar con hasbro a través de su web, ya que ellos lo distribuyeron en Europa (como Tiger Electronics en aquel momento). De hecho, todavía tienen el manual en su web, por lo que es muy probable que te puedan mandar el software.
Si lo consigues, avisa. He buscado por la red y veo que es imposible conseguirlo ahora mismo, por lo que sería interesante subirlo a la web.
Seguiré buscando pormlos discos mañana.

Isidor
21/10/2012, 20:42
Hola.

Le he escrito a Hasbro. A ver si entre todos alguien lo saca :brindis:.

Gracias por vuestro interés.

SalU2.

Isidor
23/10/2012, 08:53
Hola.

Por ahora Hasbro no dice nada, supongo que nadie mas habrá tenido suerte.

Gracias.

SalU2.

Jurk
23/10/2012, 17:21
manda un mail a bandai japon...

Isidor
24/10/2012, 00:42
Enviado a Bandai Japón y a Bandai USA, pero no se porque me da que no habrá suerte.

Aun queda la carta Aiken :brindis:.

Jurk
24/10/2012, 02:13
por probar...

Isidor
26/10/2012, 22:17
Bandai no contesta, como Aiken no lo encuentre, el robot va ha acabar de objeto decorativo :).

dn@
26/10/2012, 22:22
De objeto decorativo lo tengo yo, aunque tengo la versión WS del robot works, es mas bien limitadilla...

Anarchy
26/10/2012, 22:50
Lo que sí tengo son capturas de los diferentes menús en inglés, quizá te puedan servir de referencia para poder usarlo. Las pillé en su momento del grupo de yahoo del WonderBorg.
Allí hay algunos usuarios ingleses que lo tienen. Quizá si lo pides alguno todavía esté activo y te responda. Lleva muerto mucho tiempo, pero los usuarios siguen registrados...

Yo no desisto de buscarlo, ya que estoy seguro de tenerlo. Si algún día aparece te avisaré.

Isidor
26/10/2012, 23:12
Lo que sí tengo son capturas de los diferentes menús en inglés, quizá te puedan servir de referencia para poder usarlo. Las pillé en su momento del grupo de yahoo del WonderBorg.
Allí hay algunos usuarios ingleses que lo tienen. Quizá si lo pides alguno todavía esté activo y te responda. Lleva muerto mucho tiempo, pero los usuarios siguen registrados...

Yo no desisto de buscarlo, ya que estoy seguro de tenerlo. Si algún día aparece te avisaré.

Gracias Anarchy :brindis:.

Aiken
26/10/2012, 23:14
Enviado a Bandai Japón y a Bandai USA, pero no se porque me da que no habrá suerte.
Aun queda la carta Aiken :brindis:.

lo busque el otro dia y no lo encontre, tengo que mirar mas a fondo por si lo meti en algun sitio de miscelanea mezclado con alguna otra cosa, pero no le pongo mucha esperanza a encontrarlo.

si lo encuentro te doy un toque ;)
Aiken

Isidor
27/10/2012, 10:23
lo busque el otro dia y no lo encontre, tengo que mirar mas a fondo por si lo meti en algun sitio de miscelanea mezclado con alguna otra cosa, pero no le pongo mucha esperanza a encontrarlo.

si lo encuentro te doy un toque ;)
Aiken

Gracias Aiken.

Postee en el foro de Yahoo, pero esta lleno de Spam, y no tiene pinta de que nadie responda :(. En los ficheros, habían los pantallazos que comento Anarchy, y en los mensajes si que había referencias al Software, pero de Webs que ya no existen :(.