Ver la versión completa : Un perfil de linkedIn digno de Tanuquillo, jajaja
akualung
18/10/2012, 22:38
http://www.linkedin.com/profile/view?id=189334006&ref=PYMK&authType=name&authToken=f9HH&trk=new_pymk-profile
Mis insinceras disculpas si es un owned.
Y ahora, poniéndonos serios, el caso es que el nombre de ese perfil me suena un montón y no se de qué. Lo he visto en algún otro sitio hace tiempo.
FFantasy6
18/10/2012, 23:31
No se ve nada.
http://www.linkedin.com/profile/view?id=189334006&ref=PYMK&authType=name&authToken=f9HH&trk=new_pymk-profile
Mis insinceras disculpas si es un owned.
Y ahora, poniéndonos serios, el caso es que el nombre de ese perfil me suena un montón y no se de qué. Lo he visto en algún otro sitio hace tiempo.
Presupones que estamos dados de alta en esa red social y no es el caso. Los que valoramos la privacidad agradeceríamos unas capturas de pantalla, pues vender nuestra alma a las multinacionales de la publicidad para ver un perfil de linkedin no compensa.
akualung
19/10/2012, 00:07
Vaya, y yo que pensaba que era un perfil público o algo... No se si poner una captura, porque si el perfil no es público (o sea, te has de registrar para verlo), no podría estar cometiendo algún tipo de un delito?
-----Actualizado-----
Presupones que estamos dados de alta en esa red social y no es el caso. Los que valoramos la privacidad agradeceríamos unas capturas de pantalla, pues vender nuestra alma a las multinacionales de la publicidad para ver un perfil de linkedin no compensa.
Eeeemmm...y crearse un perfil con datos falsos, anyone? De todas formas lo comprendo, es pasar por todo el rollazo de darse de alta, lo cual quita tiempo igualmente.
futublog
19/10/2012, 00:18
yo comenté en un hilo mio que habia un comentario que era del tanuco casi 100%...
Pongo una captura porque evidentemente es un perfil de coña. Elimino la zona donde se ven los usuarios reales que han visitado el perfil.
28976
futublog
19/10/2012, 10:05
Jua jua jua, que bueno...
eso me recuerda a los buenos tiempos de internet, donde eramos anonimos todo el mundo, tanto freisbul y poias de esas ahora... :(
Jua jua jua, que bueno...
eso me recuerda a los buenos tiempos de internet, donde eramos anonimos todo el mundo, tanto freisbul y poias de esas ahora... :(
Cuantarazon (sin .com)
akualung
19/10/2012, 11:44
Gracias, Anarchy :brindis:
futublog
19/10/2012, 13:00
y es que lo vemos por tos laos, nada de parche reload ni poias de esas, jijiji