Ver la versión completa : Hoy es un gran dia para los usuarios de Mac OSX
Molondro
18/10/2012, 22:01
Porque gracias a Gog.com podeis jugar por primera vez a ésas maravillas que son Little Big Adventure y Little Big Adventure 2: Twinsen's Odissey.
Ah si, también han subido para mac algunque otro jueguecillo mas: wing commander, ultima, simon the sorcerer, etc.
http://www.gog.com/en/catalogue/?system=osx
Bueno... yo ya jugaba, entre wineskin y similares y dosbox con boxer y tal...
Pero se agradece que lleven cosas nuevas a osx, lo que interesa ahora son novedades, ponerse a la altura del pc en lanzamientos, o al menos, en los mas sonados.
Gracias por el aviso Molonder. Gran ocasión para rejugarlos!
Que bien, tienen muchos juegos clásicos.
El que no jugáralos ya, era porque no queríalo, tal como indicábale kteto.
guillian
23/10/2012, 16:22
Para alguien que tiene Mac y que siempre fue consolero... ¿qué motivos le daríais para que comprara los LBA y otros?
De todos los que hay sólo jugué en su día al Theme Hospital en casa de un amigo, y aunque me gustaba mucho no sé si al jugarlo ahora no sufriría de "retrorotura" al ver que es mejor el recuerdo que el original...
Digamos que hay juegos que solo deberian volver como juegos para moviles, vistos ahora, serian muy decepcionantes.
Digamos que hay juegos que solo deberian volver como juegos para moviles, vistos ahora, serian muy decepcionantes.
Los LBA no decepcionan en absoluto. Mejoran, como el buen vino.
Lo mismo podria decir cualquier fan de cualquier otro juego de la lista.
Todo envejece, y eso que a mi el LBA me impresiono cuando lo vi por primera vez, esos graficos en "alta resolucion", alta para aquel tiempo, claro.
Molondro
24/10/2012, 13:30
Lo mismo podria decir cualquier fan de cualquier otro juego de la lista.
Todo envejece, y eso que a mi el LBA me impresiono cuando lo vi por primera vez, esos graficos en "alta resolucion", alta para aquel tiempo, claro.
Nah, no tengo ningun problema en admitir que los gráficos del LBA han perdido mucho (sobretodo el 2), pero es que lo más parecido en concepto y jugabilidad que ha salido después ha sido el Beyond Good & Evil y después ya nada...
pinchacantos
28/10/2012, 11:40
Pues yo me he pillado el primero y me voy a pegar un viciazo.
Muchas gracias por el soplo hamijo porcino.
P.D: cuando acabe con el uno y con el dos... Dungeon Keeper!!
Flame de pache en 3,2,1...
bulbastre
28/10/2012, 23:29
Nah, no tengo ningun problema en admitir que los gráficos del LBA han perdido mucho (sobretodo el 2), pero es que lo más parecido en concepto y jugabilidad que ha salido después ha sido el Beyond Good & Evil y después ya nada...
Yo ya me pierdo, porque aunque no me pasé el BG&E me pareció un Jak & Daxter con algunas hostias (y gráficos) menos, y no veo el porqué de tanto fan, a no ser que, como yo, se acabaran todos los Jak y quisieran más.
Y el LBA, si bien no sé de qué van, el diseño artístico me parece horrible horrible.