Ver la versión completa : Her knights y backup
Pues eso, que me he comprado el her knights y una "maravillosa" scandisk de centro mail que no me funciona y ni la he exo funcionar...(esta tarde la cambio rapido)
Pues el tema es que quisiera hacer un backup del juego en el dico duro del PC para utilizar la SMD y asi poder hacer algo con la GP..
Pero no se si luego puedo volver a reescribir la SMD con el juego o tiene algun sistema de proteccion y entonces si que la hemos hecho buena.....
Mientras hagas el backup, y luego metas el archivo en la misma tarjeta, no hay problema. eso si, luego no intentes meter el juego en otra SMC porque no te funcionará
Aunque formatee la tarjeta del her knights, luego me seguira funcionando cuando lo vuelva a grabar?
timofonic
19/06/2004, 15:39
No es SMD, es SMC ( Smart Media Card ).
No es scandisk, es sandisk. Scandisk es la mierda esa de windows/msdos.
Y aqui la pirateria no se ayuda, si es copia de seguridad de una tarjeta tuya ya no se, de todas formas no pierdes nada probando, y no reescribas esa tarjeta, ¿para que? Con su pegatina y todo...
joer, perdon por las faltas, pero es que estoy de los nervios porque con todo lo que se puede hacer con esta maravilla, solo he podido jugar al her knights, y lo de formatear el juego es por que es finde y me veo jugando 2 dias mas al her knights hasta el lunes que a la postre los de centro mail no devuelven las pelas y me lleve la ultima tarjeta que les quedaba
Pues deberia, pero yo te recomiendo q no trastees la SMC del juego, para evitar posibles problemas luego.
satanax23
19/06/2004, 16:11
ya no es aconsejable juguetear con la tarjeta del juego pero lo que pasa es por lo que he leido por ahi, que hay mas niveles del her, y para hacer que funciones tienes que meter mas archivos y sustituirlos por otros.
Si vas a meter mas movidas te aconsejo que le hagas un backup, sino no.
dejo un link donde bajarse niveles y coasa del estilo.