Iniciar sesión

Ver la versión completa : Her knights y backup

devas
19/06/2004, 15:24
Pues eso, que me he comprado el her knights y una "maravillosa" scandisk de centro mail que no me funciona y ni la he exo funcionar...(esta tarde la cambio rapido)
Pues el tema es que quisiera hacer un backup del juego en el dico duro del PC para utilizar la SMD y asi poder hacer algo con la GP..
Pero no se si luego puedo volver a reescribir la SMD con el juego o tiene algun sistema de proteccion y entonces si que la hemos hecho buena.....

Nacho
19/06/2004, 15:33
Mientras hagas el backup, y luego metas el archivo en la misma tarjeta, no hay problema. eso si, luego no intentes meter el juego en otra SMC porque no te funcionará

devas
19/06/2004, 15:36
Aunque formatee la tarjeta del her knights, luego me seguira funcionando cuando lo vuelva a grabar?

timofonic
19/06/2004, 15:39
No es SMD, es SMC ( Smart Media Card ).

No es scandisk, es sandisk. Scandisk es la mierda esa de windows/msdos.

Y aqui la pirateria no se ayuda, si es copia de seguridad de una tarjeta tuya ya no se, de todas formas no pierdes nada probando, y no reescribas esa tarjeta, ¿para que? Con su pegatina y todo...

devas
19/06/2004, 15:43
joer, perdon por las faltas, pero es que estoy de los nervios porque con todo lo que se puede hacer con esta maravilla, solo he podido jugar al her knights, y lo de formatear el juego es por que es finde y me veo jugando 2 dias mas al her knights hasta el lunes que a la postre los de centro mail no devuelven las pelas y me lleve la ultima tarjeta que les quedaba

Karadan
19/06/2004, 15:54
Pues deberia, pero yo te recomiendo q no trastees la SMC del juego, para evitar posibles problemas luego.

satanax23
19/06/2004, 16:11
ya no es aconsejable juguetear con la tarjeta del juego pero lo que pasa es por lo que he leido por ahi, que hay mas niveles del her, y para hacer que funciones tienes que meter mas archivos y sustituirlos por otros.
Si vas a meter mas movidas te aconsejo que le hagas un backup, sino no.

dejo un link donde bajarse niveles y coasa del estilo.