ZDV Bot
18/10/2012, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/vigiles-facil-desarrollar-en-wii-u-no-58850/)
Al menos así lo ha declarado Haydn Dalton, diseñador jefe del estudio Vigil Games. De hecho, ha añadido que es "sorprendentemente fácil". En una entrevista con Game Zone, el diseñador aclaró su opinión basandose en el trabajo de su equipo.
"Técnicamente, es una de las plataformas más sencillas a la hora de desarrollar. Teníamos nuestro juego principal listo y en funcionamiento en muy poco tiempo".
Dalton añadió en la entrevista que su equipo no encontró ningún "problema serio" cuando se le preguntó si el proceso de traspaso de 'Darksiders II' a Wii U fue difícil, "salvo a la hora de encontrar a un equipo dedicado que hiciera justicia al juego. Para ser una nueva plataforma, fue sorprendentemente fácil llevarlo a Wii U".
"En un principio, el porteo del código base fue abordado por nuestro equipo técnico interno, pero según comenzaba el juego a hacerse cuesta arriba muy pesadamente, le cedimos la propiedad a un equipo independiente en THQ Montreal. El equipo de Montreal nos ha enviado información actualizada y documentación sobre cómo se van a implementar los elementos únicos del hardware de Wii U ".
Al final de la entrevista Dalton puso la guinda con una indirecta sobre la jugabilidad y la calidad visual de 'Darksiders II' en Wii U, destacando que son "un paso adelante en una nueva dirección".
http://blogocio.net/imagenes/darksiders-ii-wii-u_150997_post.jpg
Recordemos que 'Darksiders II' para Wii U saldrá a la venta el mismo día que la propia consola.
Fuente: Game Zone
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Al menos así lo ha declarado Haydn Dalton, diseñador jefe del estudio Vigil Games. De hecho, ha añadido que es "sorprendentemente fácil". En una entrevista con Game Zone, el diseñador aclaró su opinión basandose en el trabajo de su equipo.
"Técnicamente, es una de las plataformas más sencillas a la hora de desarrollar. Teníamos nuestro juego principal listo y en funcionamiento en muy poco tiempo".
Dalton añadió en la entrevista que su equipo no encontró ningún "problema serio" cuando se le preguntó si el proceso de traspaso de 'Darksiders II' a Wii U fue difícil, "salvo a la hora de encontrar a un equipo dedicado que hiciera justicia al juego. Para ser una nueva plataforma, fue sorprendentemente fácil llevarlo a Wii U".
"En un principio, el porteo del código base fue abordado por nuestro equipo técnico interno, pero según comenzaba el juego a hacerse cuesta arriba muy pesadamente, le cedimos la propiedad a un equipo independiente en THQ Montreal. El equipo de Montreal nos ha enviado información actualizada y documentación sobre cómo se van a implementar los elementos únicos del hardware de Wii U ".
Al final de la entrevista Dalton puso la guinda con una indirecta sobre la jugabilidad y la calidad visual de 'Darksiders II' en Wii U, destacando que son "un paso adelante en una nueva dirección".
http://blogocio.net/imagenes/darksiders-ii-wii-u_150997_post.jpg
Recordemos que 'Darksiders II' para Wii U saldrá a la venta el mismo día que la propia consola.
Fuente: Game Zone
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