PDA

Ver la versión completa : No me lee la terjeta de memoria

devas
19/06/2004, 14:56
Pues a mi me a pasado lo mismo, me he pillado una en el centro mail de esas de scan disk y no me la reconoce la consola....

la he pasado por el lector de tarjetas del pc y si q la reconoce....
la puedo formatear, meter archivos etc, pero luego cuando la pongo en la gp no me la lee, me dice q o no he puesto la tarjeta o no hay ningun juego en ella.
Y por supuesto tampoco me puedo conectar al pc mediante usb por q me sale el error de time out.
Me he pillao el her knights y con el si q puedo conectarme al pc...
Por favor ayuda...soy nuevo en esto y no empieza con muy buen pie que digamos....

|Wesker|
19/06/2004, 14:59
Formateala con el lector de tarjetas y asegurate de que el sistema de archivos es FAT no FAT32 y vuelve a crear las carpetas GAME,MP3,GPMM,GPSYS y GPETC

ACTUALIZADO: Tb prueba a pillarte tarjetas de otra marca, por ahi dicen que las scan son una caca

devas
19/06/2004, 15:02
Ya he probado en ponerle todos las carpetas q me dices..y si, la tngo formateada en formato FAT.

devas
19/06/2004, 15:04
Y no, tampoco me funciona...!!

por cierto wesker...eres una makina respondiendo..

thx

|Wesker|
19/06/2004, 15:14
Jeje thnx, pa algo estamos aquí :)

satanax23
19/06/2004, 15:16
Yo tengo la misma tarjeta que tu, y me va de lujo, con ella conectada a la consola, con lector de tarjetas, etc....
No se si nunca te ha funcionado, cambiala, diles a los centro mail que no va con la gp y que te den otra.

saboteur
19/06/2004, 15:49
Yo también tengo esa tarjeta, pero la tuve que formatear con el programa de la BLU, no me valía hacerlo yo mismo y luego crear los directorios, sino que todo lo tenía que hacer el GP Manager.

devas
19/06/2004, 15:51
Si, pero el problema añadido es que con esta tarjeta no puedo conectar la GP al PC, con lo cual el formateo BLU descartado.

gango
19/06/2004, 16:17
eso mismo me sucedió a mi ayer mismo e hice lo siguiente: