Ver la versión completa : No me lee la terjeta de memoria
Pues a mi me a pasado lo mismo, me he pillado una en el centro mail de esas de scan disk y no me la reconoce la consola....
la he pasado por el lector de tarjetas del pc y si q la reconoce....
la puedo formatear, meter archivos etc, pero luego cuando la pongo en la gp no me la lee, me dice q o no he puesto la tarjeta o no hay ningun juego en ella.
Y por supuesto tampoco me puedo conectar al pc mediante usb por q me sale el error de time out.
Me he pillao el her knights y con el si q puedo conectarme al pc...
Por favor ayuda...soy nuevo en esto y no empieza con muy buen pie que digamos....
|Wesker|
19/06/2004, 14:59
Formateala con el lector de tarjetas y asegurate de que el sistema de archivos es FAT no FAT32 y vuelve a crear las carpetas GAME,MP3,GPMM,GPSYS y GPETC
ACTUALIZADO: Tb prueba a pillarte tarjetas de otra marca, por ahi dicen que las scan son una caca
Ya he probado en ponerle todos las carpetas q me dices..y si, la tngo formateada en formato FAT.
Y no, tampoco me funciona...!!
por cierto wesker...eres una makina respondiendo..
thx
|Wesker|
19/06/2004, 15:14
Jeje thnx, pa algo estamos aquí :)
satanax23
19/06/2004, 15:16
Yo tengo la misma tarjeta que tu, y me va de lujo, con ella conectada a la consola, con lector de tarjetas, etc....
No se si nunca te ha funcionado, cambiala, diles a los centro mail que no va con la gp y que te den otra.
saboteur
19/06/2004, 15:49
Yo también tengo esa tarjeta, pero la tuve que formatear con el programa de la BLU, no me valía hacerlo yo mismo y luego crear los directorios, sino que todo lo tenía que hacer el GP Manager.
Si, pero el problema añadido es que con esta tarjeta no puedo conectar la GP al PC, con lo cual el formateo BLU descartado.
eso mismo me sucedió a mi ayer mismo e hice lo siguiente:
1- descargar la versión 1.2 hackeada del pclink
2- instalarla
3- formatear la tarjeta con esa versión