Ver la versión completa : No me lee la terjeta de memoria
Pues a mi me a pasado lo mismo, me he pillado una en el centro mail de esas de scan disk y no me la reconoce la consola....
la he pasado por el lector de tarjetas del pc y si q la reconoce....
la puedo formatear, meter archivos etc, pero luego cuando la pongo en la gp no me la lee, me dice q o no he puesto la tarjeta o no hay ningun juego en ella.
Y por supuesto tampoco me puedo conectar al pc mediante usb por q me sale el error de time out.
Me he pillao el her knights y con el si q puedo conectarme al pc...
Por favor ayuda...soy nuevo en esto y no empieza con muy buen pie que digamos....
|Wesker|
19/06/2004, 14:59
Formateala con el lector de tarjetas y asegurate de que el sistema de archivos es FAT no FAT32 y vuelve a crear las carpetas GAME,MP3,GPMM,GPSYS y GPETC
ACTUALIZADO: Tb prueba a pillarte tarjetas de otra marca, por ahi dicen que las scan son una caca
Ya he probado en ponerle todos las carpetas q me dices..y si, la tngo formateada en formato FAT.
Y no, tampoco me funciona...!!
por cierto wesker...eres una makina respondiendo..
thx
|Wesker|
19/06/2004, 15:14
Jeje thnx, pa algo estamos aquí :)
satanax23
19/06/2004, 15:16
Yo tengo la misma tarjeta que tu, y me va de lujo, con ella conectada a la consola, con lector de tarjetas, etc....
No se si nunca te ha funcionado, cambiala, diles a los centro mail que no va con la gp y que te den otra.
saboteur
19/06/2004, 15:49
Yo también tengo esa tarjeta, pero la tuve que formatear con el programa de la BLU, no me valía hacerlo yo mismo y luego crear los directorios, sino que todo lo tenía que hacer el GP Manager.
Si, pero el problema añadido es que con esta tarjeta no puedo conectar la GP al PC, con lo cual el formateo BLU descartado.
eso mismo me sucedió a mi ayer mismo e hice lo siguiente:
1- descargar la versión 1.2 hackeada del pclink
2- instalarla
3- formatear la tarjeta con esa versión
durante el formateo el progarama te crea todas las carpetas que comenta wesker por defecto
Y A FUNCIONARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|Wesker|
19/06/2004, 16:26
jur es verdad se me olvido, probad lo que dice gango, instalad otra version del pclink que hay por aquí por la web :)
por ahí?.....donde?.
No es libre?
gracias tios mestais poniendo nervioso....
juas jaus
mira aqui, tienes diferentes versiones del PC-Link
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=lista
la mejor, es la PC-Link 1.2 Hackeada, porque te permite pasar archivos a la GP, aunque tengan mas de 8 caracteres en el nombre
saludos
en esta misma pagina creo que en utilidades, el gpmanager no me leia la tarjeta pero con esta versión del pclink no tuve ningún problema y la pude formatea, ya veras como si te funciona devas
POR FIN!!!!
Muchisismas gracias gente......
Todo en orden....
La consola es una pasada, pero lo que realmente me ha convencido es el entorno que la rodea...GPSCENE POWA!!!
me alegro muchisimo de haberte ayudado a disfrutar mas de esta maquinita.
hasta otra compañero